Un Recuerdo

Hoy, día 16 de diciembre, hace dos años, tomamos la firme decisión de abandonar amalurra y así se lo transmitimos a Irene, una gélida mañana de domingo. El balance de todo este tiempo transcurrido no puede ser mas positivo. Lejos de la carcelera y de las invisibles rejas de la cárcel de amalurra, la vida nos ha regalado una nueva oportunidad que estamos aprovechando al máximo de nuestras posibilidades. Cuantas veces a lo largo de estos dos años respirando profundamente y  mirándonos con emoción el uno al otro, nos hemos repetido: ¡¡ Que bien estamos!! ¡¡Que diferencia con Artzentales!!. Cada mañana al levantarnos y cada noche al acostarnos, damos gracias a la vida y al cielo por la gran suerte que hemos tenido de volver a vivir y de poder rehacer nuestra vida en tan poco tiempo.
Pero hoy queremos recordar a través de unas líneas, a todos aquellos que abandonaron amalurra antes que nosotros y que nos han servido de luz en el camino durante estos dos años. Porque en este tiempo hemos oído infinidad de veces lo valientes que hemos sido por denunciar públicamente lo que allí hemos vivido, que somos los primeros que se han atrevido a contar todo, etc…. Ha habido momentos en los que nos lo hemos creído y nuestros oídos se han regocijado escuchando palabras que nos alababan, pero nos sentimos en la obligación de reconocer  que aquellos que abandonaron amalurra en peores condiciones y con mayores presiones, fueron verdaderamente los valientes. Aquellos pioneros nos demostraron que el camino estaba abierto y que únicamente había que tener la valentía de transitarlo y gracias a todos ellos estamos hoy aquí, denunciando públicamente el maltrato que vivimos todos los que un día estuvimos cerca de Irene.
Consideramos que cada uno de los que se han ido y no han vuelto, permaneciendo firmes en su posicionamiento, han sido verdaderamente unos luchadores por los derechos humanos y la libertad. Ellos a pesar de la terrible presión que sufrieron y de las insondables heridas infligidas por nuestra parte, se mantuvieron en su decisión, demostrando con ello una gran valentía y una gran fortaleza interna.
Muchos de ellos tuvieron que soportar antes de salir, reuniones coercitivas en las que  intentábamos por todos los medios posibles que se quedaran.  Para ello, nuestros esfuerzos se dirigían a llevarles a confesar que estaban sumidos en el orgullo y en la soberbia y que estas emociones tan bajas, bloqueaban sus verdaderos sentimientos y eran las que les estaban arrastrando a quererse ir. En nuestra visión simplista, las huidas siempre eran siempre motivadas por el resentimiento no resuelto. Nosotros, los amalurros, en las reuniones, representábamos el corazón y el sentimiento y para conseguir que los que se querían ir conectaran con el suyo, sacábamos a colación todas las supuestas traiciones que habían cometido contra Irene, acusándoles sin ningún fundamento y sin ninguna ética. Pero con una vehemencia y crueldad digna de los peores maltratadores de la historia. Eso si, convencidos de que lo hacíamos por  amor y por la luz. Hay escenas de esas reuniones, que por mucho que pasen los años, no se me borraran, por el nivel de crueldad y locura que reinaba.
 Hubo quien en estas reuniones temió por su integridad física y quien lo recuerda como uno de los peores momentos de su vida. Hay quien ha tenido pesadillas durante mucho tiempo. Contemplando las consecuencias existenciales que han tenido los que sufrieron estas reuniones, estoy convencida de que en ellas se hiere la parte mas profunda e impoluta del alma. Están diseñadas para conseguir a través de la coacción, la debilidad emocional de quien las sufre, para que termine confesando lo que el grupo quiere oír. Suponemos que es algo parecido a la tortura a la que te someten para arrancarte una confesión. Soportar un maltrato psíquico y una vejación de estas características y seguir creyendo en tu interior, sin sucumbir a las amenazas y a las presiones de gente a la que quieres y con la que has compartido tu vida, nos parece de una fortaleza interna envidiable.
Algunos de los que soportaron estas reuniones, mas tarde tuvieron que soportar el aislamiento emocional y  la soledad, a la que les sometimos sus compañeros de grupo y otros llegaron incluso a separarse de sus parejas, las cuales habían optado por quedarse.
Otros tuvieron que soportar directamente la presión de Irene que siguió durante años culpándoles y machacándoles de la traición que suponía su abandono y otros soportaron la presión emocional y económica de sus familias instigadas por Irene.
Unos pocos de los que se fueron, han vuelto. Han sido los que no han podido rehacer su vida  y los que a pesar de estar fuera, han seguido creyéndose las tonterías de Irene sobre la traición a «la luz» y han sucumbido a las presiones. No es es fácil, es muy difícil salir y deshacerte de las cosas aprendidas durante años a fuego, no es fácil  programar la mente en otra dirección, máxime cuando la salida se dificulta con separaciones, aprietos económicos, enfermedades, presiones, miedos…con lo cual la opción de volver, me parece tan respetable como la de no volver.
Todos ellos han mantenido silencio durante todos estos años, unos por pura  protección, porque cada vez que alguien ha hablado sobre sus dolorosas experiencias con Irene y los de amalurra nos hemos enterado, han tenido que soportar llamadas, amenazas, coacciones… lo mas prudente, por lo tanto era callar, intentar olvidar y dejar de sufrir.
Y lo mas sangrante, es que otros han callado por el reto emocional que les ha supuesto superar, las maldiciones que Irene les lanzó al salir. Ella sobre todos nosotros ha ejercido  un poder desmesurado y escuchar de boca de quien  hasta ese momento has confiado, que era tu guía, tu luz, tu salvación…que al abandonar amalurra te iba a ir mal, a tus hijos les pasaría algo , enfermarías….hirió tan hondamente sus entrañas que bloquearon totalmente sus sentimientos quedándose en un estado de shock. Descodificar la mente, de una maldición lanzada por una persona a la que tu has conferido tanto poder, cuesta muchos años y mientras pasan, no puedes mas que mantenerte en un silencio abismal.
Nuestros antecesores también, hicieron unas tímidas escaramuzas cibernéticas de denuncia que rápidamente fueron acalladas por Irene, sus escaramuzas en cambio, nos han servido para hacer una batalla cibernética más potente. Pero desde estas líneas quiero agradecer a todos los que se fueron, porque gracias a todos ellos hemos podido hablar nosotros, gracias a su fortaleza nos hemos fortalecido nosotros.
 Gracias a ellos, yo se lo que es salir y tener quien te entienda a la perfección, porque ha pasado por lo mismo que tu, poder hablar sin que te de vergüenza reconocer las locuras en las que has creído durante años. Yo se por todos ellos lo que es encontrar una mano amiga y unos ojos en los que el fuego de su mirada emana comprensión. Yo se lo que a mi me ha servido poder hablar y desahogarme con ellos, poder disculparme y recibir su perdón. Y yo también se y no se me olvidará que los primeros que salieron no tuvieron una mano amiga donde aferrarse. Yo se del dolor tan intenso que sentían y era el que provocaba su silencio y de como han tenido que luchar solos durante todos estos años para recuperarse de las penetrantes heridas y seguir hacia adelante. Su amarga salida ha convertido, la nuestra en mas dulce.
Yo he hablado, he denunciado, pero lo he hecho con toda la fuerza de los que  me precedieron, que no tuvieron la suerte que he tenido yo. Los primeros siempre se llevan la peor parte y los que vienen por detrás aprenden de sus experiencias. Gracias a su respaldo y a su cariño, yo he podido seguir hacia adelante y hacer que la verdad que se esconde en la idílica comunidad de amalurra, sea de dominio público. No es una denuncia hecha en soledad, sino hecha en colectividad. La realidad de las experiencias escritas aquí, han liberado de la culpa a mucha gente que habiendo permanecido en silencio muchos años ha comenzado a hablar. Yo siento que denunciar lo vivido en amalurra, me ha servido para completar el papel que me ha tocado representar, en toda esta historia. Antes me tocó el de lugarteniente de Irene y ahora el de su denunciante.
 Eskerrik asko nire ondoan zaudeten guztioi, zuen laguntasuna ezinbestekoa izan da farsa hau plazaratzeko. Eskerrik asko bihotz bihotzetik.
 
Maite

58 thoughts on “Un Recuerdo”

  1. BirkinAlways Hermes tratan de hacer una investigación sobre calificaciones UV y también la revisión de las diferentes marcas y models.From el significado literal, podemos ver que se utiliza principalmente para los pueblos pobres corregir la visión, como miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbyopia.Make Seguro a obtener los últimos y más modernos estilos de accesorios de moda. Observe a su opponents.Buying significa que usted está comprando gafas de sol tan malos, siempre sabrá que T marca lleva la firma de la lente, lo que tiene que hacer mis gafas de sol homework.Oakley son muy populares, y con frecuencia se copian y se venden como originales. Cada año más o menos, el establecimiento ofrece servicio público en general un grupo diferente de productos disponibles para la venta.

    Ellos deben ser sensibles a las adaptaciones y las demandas de modificación en la atención que los individuos de edad avanzada pueden requerir. La pérdida de la agudeza sensorial puede tener gran impacto en la ray ban clubmaster vs clubmaster ii calidad de la vida cotidiana de la persona de edad avanzada, como muy bien como impresión sobre el potencial de la persona de edad avanzada para comunicarse e interactuar con éxito con otros individuos y su surroundings.It es obvio que algunas cosas inesperado siempre puede saltar y que definitivamente etiquetas y tradiciones que serán diferentes de donde usted vive la experiencia. Los factores ambientales también deben ser considerados y la ropa que hacer las maletas deben dependen it.No importa cómo es hermoso los vidrios son, pero si no logran complementar la forma de su cara, el resultado deseado no pueden lograrse.

    Ahorre más dinero al comprar Replica gafas de sol de los distribuidores al por mayor Sunglass Hay algunas desventajas a estos, ya que son bastante pequeños y fáciles de pierden- un caso se recomienda junto con limpiezas frecuentes. Estos dispositivos pequeños son más susceptibles a la cera y humedad que los otros tipos para que haya más mantenimiento.Los artista de música muy querido disparado hacia el paisaje de la música a través de todo el año 2008. Porque entonces ella no ha estado fuera de los reflectores desde entonces. html réplica de bolsos que no están aclimatados por un montón de gente. Dar a conocer la verdad, los perros son hermosos real y que están acostumbrados por mucho ladies.You puede ver estos cinturones en muchas tiendas al por menor y de la moda en todo el mundo. Hay algunas personas que parece que no puede conseguir bastante de estos cinturones ya pesar de que ya tienen un montón de piezas, todavía están comprando más cada vez que ven un nuevo diseño que les gusta.

    Así que todo el mundo debería buscar la forma correcta ubicación exactamente donde son capaces de comprar gafas de sol de observación de todos los datos de seguridad a un precio razonable? snapbackhats-jersyes.Dryness en el ojo pueden ser aliviados con gotas para los ojos con ray-ban ‘clubmaster’ wayfarer gafas receta. Gran pterigión puede mejor neutralizado por la madera removal.The quirúrgica del cajón su compungidos de numerosas áreas mientras se deslizaba hacia abajo para dejarla descansar trasero en el piso de concreto. ‘Por lo tanto, lo que hay en estas cajas si no es gafas de sol al por mayor Outheur? Zox Genessis Casco forro El forro real, así como amortiguación dentro del Zox Génesis son a la vez cómoda Claridad Defog Este en Amazon. Com.
    Liquidación
    : Hay numerosos de ventas de liquidación y los beneficios que organiza cada año simplemente por las principales empresas de gafas clubmaster ray ban venta de sol de diseño. Cada año las empresas de diseño exactamente como Ray Ban, Prada, Policía, y Oakley lanza modelos totalmente nuevos en su merchandise.They también ayuda en la protección de los ojos. Por esta misma razón, tiene sentido optar por tonos de diseñadores como gafas de sol Ed Hardy, gafas de sol Ray Ban o autocar sunglasses.Perhaps estoy viendo una gran cantidad de infomerciales. Tu vas a obtener varios más grandes ideas de la cesta de regalo, a pesar de que la Navidad se centra en dar. Una gran realidad de hoy en día animado cheque, Gucci 1566 gafas será una elegante absoluta junto con socios pulidos. Diseño y estilo parece el diseño completo de antemano que tiene lentes cuadrados, así como esqueleto de metal brillante precioso.

  2. golf our senior anchor

    As a CWP, Starbucks Taylormade SLDR Fairway Wood has stood for Taylormade SLDR White Driver the rights of the second amendment and I am very happy about that. I Taylormade Tour Preferred CB Irons 2014 have also TaylorMade R11s Driver heard Starbucks supported gay rights. Ok I have no problem with that.

    Fajardo is well known for its excellent day sailing, snorkeling and diving. The day sailing trips normally take you to one of the nearby cays Taylormade SLDR Driver for a day of snorkeling, sun bathing and feasting (food and drinks are included Odyssey in a fair). For the Callaway X Hot Irons divers, there is excellent clear water all around the cays, with plenty to explore.

    Canda Goose Outlet
    Isabel Marant Sneakers Pas Cher
    http://www.coffret-infini.fr/
    UGG Pas Cher
    Isabel Marant Pas Cher
    Hollister outlet uk
    Oakley outlet uk
    Cheap Canada Goose
    Canada Goose UK Sale
    http://www.fashionbuzz.fr/
    http://www.navereau.ca/
    Michael Kors Canada
    Hollister UK Outlet
    Hot Beats By Dre
    Ralph Lauren Polo Shirts UK Outlet
    cheap ugg boots
    Michael Kors Canada Outlet
    cheap ugg boots
    Ralph Lauren Sale UK
    Ralph Lauren Canada
    Moncler pas cher
    http://www.indy-co.fr/
    http://www.preurope.fr/
    http://www.alsaceclean.fr/
    Ralph Lauren pas cher
    Polo Ralph Lauren Canada
    Ralph Lauren Canada
    http://www.wirralwildlife.co.uk/
    Chaussure Louboutin Pas Cher
    http://www.dasgrafik.co.uk/
    http://www.handydandy.ca/
    cheap golf clubs
    cheap golf clubs
    http://www.nearshoring.ca/
    http://www.florotel.fr/
    Ralph Lauren Canada
    Michael Kors Bags UK
    http://www.thebingoforum.co.uk/
    Michael Kors outlet UK
    http://www.leurrissimo.fr/
    http://www.villelumiere.fr/
    http://www.voyagix.fr/
    Louis Vuitton Outlet UK
    http://www.swedishproducts.co.uk/
    http://www.edinburghonly.co.uk/
    http://www.saad-france.fr/
    Isabel Marant Pas Cher
    cheap golf clubs
    dvd
    Christian Louboutin Pas Cher
    Michael Kors canada
    ugg canada
    new balance canada
    Oakley Outlet Sale UK
    Oakley Sale UK
    Cheap Oakley Sunglasses
    Oakley Sunglasses Sale UK
    http://www.cyprusrealtor.co.uk/
    michael kors outlet uk
    http://www.handydandy.ca/
    Ralph Lauren Outlet Sale Canada
    cheap golf clubs
    cheap golf clubs
    http://www.derbyjuggling.co.uk/
    wholesale golf clubs
    Buy UK DVD
    http://www.wickedwildweb.co.uk/
    http://www.cbcornell.com/
    wholesale golf clubs
    http://www.picdisk.co.uk/
    http://www.breastflow.co.uk/
    Ralph Lauren Sale UK
    Ralph Lauren Outlet UK
    Michael kors canada
    ralph lauren pas cher
    canada goose jacket outlet toronto
    http://www.niketheones.com.au/
    http://www.changesbristol.co.uk/
    http://www.blog-deserts.fr/
    http://www.restaurant-surlaplace.fr/
    http://www.axis-froid.fr/
    http://www.aedre.fr/
    http://www.cubwolf.co.uk/
    http://www.floralflairflorist.co.uk/
    http://www.industryinsiders.co.uk/
    michael kors outlet uk
    michael kors canada
    http://www.woodsdyke-boatyard.co.uk/
    http://www.estheti-chien.fr/
    http://www.penstemania.co.uk/
    http://www.173rd-praha.eu/
    http://www.elkinsmotors.co.uk/
    http://www.couriertravelclub.co.uk/
    http://www.ntbarraschool.com.au/
    cheap dvd
    dvd Australia
    http://www.gourmetads.com.au/
    http://www.greenagronomy.co.uk/
    http://www.networknirvana.com.au/
    discount golf clubs
    cheap golf clubs
    Abercrombie & Fitch Outlet
    Ralph Lauren Outlet UK
    discount golf clubs
    wholesale golf clubs
    cheap golf clubs
    wholesale golf clubs
    cheap golf clubs
    cheap golf clubs
    http://www.scotiagolf.co.uk/
    cheap golf
    cheap golf clubs
    cheap golf clubs
    golf clubs
    cheap dvd
    http://www.tobee.ca/
    dvd box
    http://www.hamiltonpowersquadron.ca/
    http://www.ammta.com.au/
    http://www.profiline.com.au/
    cheap golf clubs
    cheap golf clubs
    Christian Louboutin Sale UK
    Christian Louboutin outlet uk
    Louboutin outlet uk
    Chaussures Louboutin Pas Cher
    http://www.lecont.fr/
    Christian Louboutin Australia
    Louboutin Australia
    Louis Vuitton Outlet Uk
    Louis Vuitton Outlet Uk
    Hollister UK
    Hollister outlet uk
    Abercrombie outlet
    Abercrombie uk
    Abercrombie outlet uk
    Hollister sale
    Abercrombie uk
    Louis Vuitton pas cher
    Louis Vuitton pas cher
    Louis Vuitton pas cher
    Michael kors pas cher
    Hollister france
    http://www.mountain-guide.fr/
    http://www.ifop2007.fr/
    Abercrombie Pas Cher
    hollister italia
    http://www.cainzago.it/
    hollister milano
    hollister italia
    http://www.protezionecivileborghetto.it
    http://www.deaprogetti.it/
    michael kors canada
    michael kors outlet uk
    Michael Kors Australia
    http://www.movienation.com.au/
    new balance pas cher
    new balance uk
    new balance canada
    ralph lauren outlet uk
    http://www.tcis.co.uk/
    ralph lauren outlet uk
    Ralph Lauren Outlet UK
    Ralph Lauren Outlet UK
    Ralph Lauren Outlet UK
    Ralph Lauren canada
    Ralph Lauren Outlet Australia
    Ralph Lauren Australia
    http://www.pcgraveyard.com.au/
    http://www.italianshop.com.au/
    polo Ralph Lauren Australia
    polo Ralph Lauren Australia
    Ralph Lauren Italia
    Ralph Lauren Italia
    http://www.pedalevalsesiano.it/
    Cheap Moncler Jackets
    Moncler Outlet UK
    Moncler UK Outlet
    Mulberry Outlet
    Mulberry UK Outlet
    ralph lauren sale uk
    ralph lauren outlet uk
    http://www.findmelyrics.co.uk/
    http://www.domainscams.co.uk/
    http://www.yurestaurant.co.uk/
    http://www.yeomansconcepts.com.au/
    Christian Louboutin Outlet UK
    michael kors australia
    ralph lauren outlet online
    ralph lauren australia
    Christian Louboutin Sale
    michael kors canada
    michael kors australia
    new balance canada
    north face cheap
    north face outlet
    Cheap Isabel Marant
    true religion sale uk
    true religion outlet uk

  3. Buena Suerte para el 2010.
    Unos segundos invertidos, que no se perderán, para comentar esa sentencia de amma.

    Appá dice:
    Si pierdes un segundo, no ocurre nada, lo ves… yasta perdío. tic tac.
    Si decides no volver a perderlos los podrás recuperar, entre todas las horas que se pueden malgastar, en los sucesivos días de tu vida.
    Si pierdes un millón de dólares “qué chungo” ese dinero “was gone” y te costará mucho recuperar una pequeña parte.
    Pregúntale a Maite y verás que no les está resultando nada fácil recuperar el dinero.
    Sin embargo, con el cambio de vida, están recuperando el tiempo perdido.

    Si algo define a la T. Rex Amalurrensis. es: Todo por la pasta.

  4. Yo tambien os deseo lo mejor para este año que empieza, deseo que este tema de la pase a ser parte del recuerdo y que podais conseguir el dinero que os mereceis despues de tantos años de esfuerzo, trabajo y sacrificio.
    Como dice Alfredo, a mi tambien me parece una crueldad dejar a una familia con tres hijos con la miseria que os han dado, pero ahi se ve la conciencia de Irene, y lo que realmente le mueve, la pasta. Es como lo de la grabación, se puede dar opiniones, se puede contar la experiencia, pero cuando la oyes hablar, ella misma se delata. Con lo que os han devuelto, pasa lo mismo, podrá dar el curso milagros, hablara con los maestros… Pero quien a una familia que despues de 15 años de servicio, de haber levantado el imperio que se ha levantado alli, le devuelve la parte nominal que ha puesto y no se sienta a negociar se delata sola. No hay conciencia, no hay luz, hay avaricia, rencor, venganza, mala leche y os desea lo peor.
    De todas formas, Feliz Año Nuevo.

  5. Yo tambien os deseo – Maite y Jon – lo mejor para el año 2.010, y que se arregle vuestra dificil situacion. A los que nos fuimos antes que vosotros, y no conociamos los datos de Amalurra que habeis publicado, le habeis puesto palabras a nuestras sensaciones y sentimientos, por lo que os estamos muy agradecidos. Ahora podemos contar lo que esconde Amalurra, y podemos enseñarles a nuestros familiares y amigos un blog donde se cuentan tantas cosas, se ofrecen datos, se cuentan sucedidos, se ofrecen numeros concretos, se oyen las palabras de los propios intervinientes, se ven textos de sentencias, cosas palpables, que se pueden ver, oir y tocar, pruebas que al ser publicadas en el blog pueden ser rebatidas con otras pruebas. Gracias por ofrecernos pruebas en lugar de opiniones. Si os acordais, al principio de salir este blog, los fieles de Amalurra iniciaron otro blog, en el cual solo aparecieron cartas alabando a Irene, pues era lo unico que podian hacer, pero las alabanzas me resultan insuficientes, cuando en este blog se ofrecen documentos judiciales, grabaciones con la voz de Irene, documentos contables, la voz de los estafados, el testimonio de familiares, y un sin fin de relatos con pelos y señales. Gracias Maite y Jon por levantarnos el telon del teatro de Amalurra y ofrecernos la funcion.
    En cuanto a vuestro caso particular -Maite y Jon – me parece una injusticia que Irene os quiera apañar con seis millones de pesetas, siendo que es el mismo nominal que pusisteis cuando hace quince años comprasteis Arcentales, pues entonces ese dinero tenia un valor y ahora tiene otro bien distinto. Me parece que esto es otra prueba mas del maltrato de Irene hacia aquellos que se le van de su control. Me parece una gran crueldad dejar a una familia con tres hijos estrangulados economicamente.
    Ya vemos que Irene no quiere trato alguno sobre este asunto, esta cerrada al dialogo y os quiere hacer daño, eso esta claro. Pero al que no quiere «hablar» de forma amistosa le pediran explicaciones en los tribunales de justicia. Alli tendra que hablar y se hara publico. Espero que los jueces se tomen el interes que merecen los asuntos de las sectas, pues de alguna manera nos afectan a todos los ciudadanos. Os deseo suerte y que se arregle cuanto antes. un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.