Nota para Irene Goikolea

Hola Irene, me dirijo a tí  desde esta plataforma porque aunque te podría llamar para comunicártelo,como me dijiste que leías  el blog y como no me apetece en absoluto hablar contigo de nuevo aqui quedará registrado que te lo he notificado.
Cuando me llamaste,  te dije que fueras tú la que me dijera que estaba dispuesta a hacer para que llegáramos a un acuerdo, después de tantos años me dijiste que tú nos ofrecías 10000 o 12000 euros, que no tenías mas. Considero que a esta oferta no merece la pena añadirle ningún comentario, viniendo de una persona que es propietaria de 2 casas se 100 mt, en Bilbao una en Ripa y otra Mazarredo, un chaletazo de 500mts de Oma y una casita de 200mts de Artzentales.
Esta nota es solo para recordarte algo que pasó en 1993 cuando tus socios abandonaron el centro de sanación que habíais montado en Ronda.
Cuando te quedaste sola nos convenciste a 3 personas de amalurra de que aquella era una buena oportunidad para trabajar en el centro que se había quedado vacío, haciendo cada una una labor diferente que fueran complementarias a la tuya.Cada una tuvo que poner una cantidad de dinero para que tu que quedabas con el negocio pudieras  devolver a tus exsocios, lo que allí habían invertido.¿ Te acuerdas Irene? Yo si, perfectamente, porque te dí los dos millones de pesetas que teníamos en ese momento de una indemnización que a Jon le habían dado por un accidente, ilusionada y confiada en que iba a poder trabajar allí, fui una ilusa, una ingenua, que todavía creía en ti.
Jamás trabajamos allí ninguna y jamás nos atrevimos a pedirte el dinero, porque ya te habías encargado tú, de ningunearnos haciéndonos creer que no dábamos la talla para formar equipo contigo y que todo lo que entregábamos estaba en armonía con el plan que teníamos entre manos.
Simplificando, notificarte que me debes desde hace 26 años 2 millones de pesetas, que actualizado a la baja son 24.000 euros y que quiero que me las devuelvas, porque nunca te las regalé, ni te las entregué, las invertí en un negocio que al final solo era tuyo pero en el momento en que tuviste una necesidad económica urgente nos engañaste haciéndonos ver que el proyecto podía ser de todas. Esa cantidad, no me la debe, ni amalurra,ni kolitzape, me la debes TU y me ofende que lo hayas olvidado durante todos estos años, incluyendo los que estuvimos allí, jamás nos diste ni una explicación y nosotras ni nos atrevimos a pedírtelas, y además cuando me llamaste tuviste la cara de ofrecerme 10000 euros .
Recordarte por último que  en aquella reunión en la que Jon os dijo cuanto dinero queríamos, en nuestro computo estaba incluido este concepto, porque nunca se nos ha olvidado. Ni tan siquiera cuando se vendió el centro y tú te quedaste con todo el dinero argumentando que era tuyo, cuando se había pagado con dinero de todos. Yo en aquel momento no te pedí nada porque sabía lo que suponía, pedirte algo que no saliera de tí misma dar, conocía todo lo que podría venir por detrás si te lo decía y no estaba dispuesta a vivir las consecuencias.Ponte en contacto con nosotros y te trasladaremos el número de cuenta para que nos hagas el ingreso, te pido encarecidamente que pagues tu deuda.
Maite

3 thoughts on “Nota para Irene Goikolea”

  1. No tengo ni una duda de que negará todo lo que he contado, ya se inventará alguna milonga de que se lo dimos de corazón, o que ella no nos prometió trabajar allí, pero….yo sé que es verdad, porque recuerdo que cuando le conté a Jon la propuesta que nos había hecho de trabajar en el centro, él me contestó que no fuera ingenua, que había tanta tarta para repartir que a mi no me iba tocar. De verdad que fue premonitorio, pero en aquel momento me molestó que desconfiara de Irene, yo tenía una confianza total y me costó años abrir los ojos. Darme cuenta del engaño tan grande en el que nos tenía envueltos fue crucial para poder salir y tener una nueva oportunidad rehaciendo nuestra vida.
    No sé si será honesta y será capaz de devolver el dinero del que se apropió con engaños, no lo sé.

  2. En las páginas web de Irene Goikolea puedo leer los talleres que durante este año ha desarrollado:»el sanador interno, el guerrero interno, el visionario interno, el maestro interno,abrazando la sombra,sentimientos rechazados»….¿ Cómo es posible que una persona , teniendo el background de Irene, pueda desarrollar este tipo de cursos?…No me entra en la cabeza la falta de ética y de responsabilidad.Habiendo timado a la gente que supuestamente dirigía en propio beneficio, es un insulto.

  3. UYUYUY……Irene, Irene…..tanto patrimonio…tanta vida en el extranjero….no se, no se…..luego leo cosas como esta y lo de las células de la abundancia todo me encaja. Seguro que tú ni te acoradabas de ese dinero que Maite dejo, seguro que pensaste que te lo había donado. Me encantaría saber que excusa usas ahora para explicar ese «prestamo».
    Maite, cuentanos si es que te lo devuelve, confió en que tenga el valor de devolvertelo, pero ya conocemos como es de agarrada Irene con su dinero. Cuando es para darselo a ella, todo es poco, pero si es para devolver…..la cosa se pone chunga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.