Ahora la grabacion completa

Como ya podeis imaginar, no es la grabación completa, es un estracto.
Aqui os dejo todo el fragmento.

el-resto-de-lo-grabado.mp3
0:00 / 0:00

Esta es otra parte del mismo seminario, Irene primero nos habla del abuso que hacemos de ella, culpándonos como siempre y hablando de tonterías a otra alumna, que confiesa que había tenido dudas sobre irse o no. Usa la misma frase de siempre. “ Vete cuando quieras, pero vete bien, por la puerta grande, sin culpa” ¿ Quien se ha ido asi de amalurra? Nadie, una falacia. Luego habla gente con una culpa enorme por las dudas que han tenido, entre lloros, sollozos y confesiones. Ella misma reconoce que quien vive en amalurra tiene dificultades y necesita el seminario con ella. Tiene toda la razón porque en los seminarios Irene neutraliza las dudas a través de hacer sentir culpable a la gente, por haberlas tenido. Lo mejor empieza en el minuto 13, cuando habla la mujer con cancer y comienza el maltrato. Irene siempre ha vendido su trabajo como mágico para salvarte de las enfermedades, pero si se declara la enfermedad, es que no has hecho lo suficiente, es que no te entregas lo suficiente….

105 thoughts on “Ahora la grabacion completa”

  1. Este audio es su vergüenza, porque refleja su verdadera personalidad altanera, soberbia y chula.
    Pero aún tiene la caradura de andar diciendo que gracias a que siguió hacia adelante con su impulso, arriesgandose a ser criticada, este atrevimiento suyo, logró curar a esa mujer del cáncer que padecía. Dice que lo hizo todo para curarla, pensando en la otra, no en ella. Se arriesgó por amor.
    Lo que no entiendo es como, teniendo la fórmula mágica, no ha curado a otras, que están en el grupo, no se han ido y padecen el mismo mal.

  2. Ese audio vale por todo un blog, deberías ponerlo en la columna de la derecha del blog junto a «enlaces» y «etiquetas»…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.