Últimas Entradas »
Últimos Comentarios »
Entradas Populares »

Irene goikolea y como entiende ella….. ¡la justicia!

Escrito por admin el 29 Mayo 2009 – 11:07

El día quince de diciembre de 2008, representantes de amalurra s.l., kolitzape s.l., loratze s.l. y varias peronas fisicas, denunciaron a Miguel Ramiro, de injurias, revelación y descubrimiento  de secretos, amenazas, coacciones, usurpación del derecho civil  y falsedad en documento privado, la denuncia eran alrededor de 500 folios y avalada por alrededor de 10 abogados y otros tantos procuradores. Todo un despliegue de medios y de dinero, teniendo en cuenta que para la obtención de pruebas, contrataron a un detective que siguiera a Miguel  y comprobara si había microfonos y a una empresa informática que rastreara los ordenadores de los demandantes. El despliegue ha debido de resultar infructuoso, ya que no han aparecido pruebas que situen a Miguel amenazando,ni coaccionando, ni tan siquiera usurpando ni revelando secretos.
Hará cosa de un año me llamó un miembro de comunidad, despues de que Jon y yo, habíamos tenido por parte de algunos amalurros amenazas, coacciones y diríamos que incluso acoso, con voz de no haber roto nunca un plato se atrevió a pedirme un favor. Me contó que alguien estaba haciendoles la vida imposible, que habían puesto microfonos en amalurra, que Irene tenía el telefono pinchado, que les estaban amenazando a traves de mails, por telefono, …etc. Me preguntó a ver si yo tenía un video grabado hacía unos años de un seminario de Irene y si lo tenía a ver si lo podía devolver. Parece ser que les había llegado la noticia de que alguien había enviado ese video  a la tele. Al principio me enfadé muchisimo, porque despues de como nos habían tratado, era indignante que me llamara como si fuesemos amigos, pero mas tarde me entró la risa, me pareció ridicula su postura de estar aterrados porque la tele tuviera un video. ¿ Que televisión iba a ser capaz de aburrir a su audiencia con un seminario de Irene? Al colgar sentí una alegria terrible de haberme ido, ahora mismo les veía a todos inmersos en la locura de la jefa, 15 años igual,  sentiendose acosada, amenazada….y ahora  con una mayor envergadura,
por supuesto había conseguido lo de siempre; involucrarles a todos.

Cuando me enteré de la denuncia que le habían puesto a Miguel, comprendí la llamada. Ahora quieren quitarnos del medio como sea a todos los que estamos hablando e informando sobre las actividades de Irene, porque consideran que es una injusticia lo que estamos haciendo. Para ello van a emplear todos los medios a su alcance, sin pararse a reflexionar por un instante que en este pais existe la libertad de expresión, y que si queremos contar nuestras experiencias en amalurra somos libres de hacerlo. ¿acaso ella no es libre de manipular a la gente? Porque si nosotros hubiesemos podido demostrar los malos tratos psicologicos y el acoso moral que hemos recibido durante nuestra estanacia en amalurra, tambien hubieramos ido al juzgado, pero esto es dificil de demostrar, no tenemos pruebas tangibles, máxime cuando la parte contraria llevaría cantidad de testigos manifestando lo contrario.

Yo no entiendo de leyes, pero lo que me ha quedado claro despues de leer el auto, es que el juez ha hecho un sobreemiento provisional  de la denuncia y no lo ha visto nada claro. Creo que sin pruebas no se puede demostrar que alguien sea culpable, pero  como siempre, Irene cree estar por encima incluso de la ley y cree que su palabra vale, para que un juez, declare como culpable a alguien inocente. Pero declarar a alguien culpable sin pruebas, usando unicamente su palabra, a Irene solo le vale en el recinto de amalurra. No todo se compra con dinero Irene y un buen abogado no puede cambiar la ley y hacer que un inocente se convierta en culpable, ni tampoco que un culpable sea inocente.

Sabemos que han recurrido el auto, evidentemente el hombre es el único animal que cae dos veces en la misma piedra. En este mismo blog hemos publicado las sentencias de cuando Irene acusó a un familiar por atentar contra su honor y como  entonces recurrió y perdió. Está claro que hay enseñanzas que ella misma imparte, que lleva a la práctica porque le convienen y en este caso es: ” Vete hasta el final con lo que sientas”.  Lo que no sabemos es lo siente, porque quizas sea orgullo o quizas sea venganza, aunque ambas emociones no sean dignas de una maestra espiritual. Lo que no tengo tan claro es si  llevaria esto hasta el final, si fuese su dinero el que está gastando en todo este despliegue, o si sería capaz de hacerlo ella sola sin involucrar en la denuncia a todos los discípulos, inclusive a todas las sociedades que giran alrededor de amalurra.

Despues de haber permanecido durante 15 años junto a ella, sé a ciencia cierta, que a parte de estar culpándoles a sus discípulos de todo lo que está pasando con Miguel, con Jon, conmigo, con el blog…son ellos los que tendrán que asumir la parte económica, para asumir su irresponsabilidad de no defenderla y dejar que todo esto esté ocurriendo. Todo un derroche de responsabilidad por  parte de Irene, como siempre. Porque otra de sus enseñanzas es: “Responsabilizate y asume con humildad las consecuencias de tus actos”. Pero por supuesto, esta enseñanza  a ella no le conviene, porque la responsabildad de las consecuencias de los actos de Irene, históricamente la han asumido sus discípulos.  Ella bastante cruz tenía y tiene con tener por culpa de ellos su imagen desvirtuada.

Por último añadir que yo soy propietaria del 25% de una de las empresas que han denunciado a Miguel (amalurra ostatua s.l.) y no quiero tener ninguna responsabilidad en dicha denuncia, porque yo se a ciencia cierta que él es inocente de las acusaciones tan perversas que se le han hecho. Como confió en que la justicia demuestre quien es aqui, el verdadero culpable, el tiempo acabará poniendo a cada uno en su sitio y creo que nosotros no tendremos que hacer ningún despliegue de medios, ni económico, para que esto suceda.

La libertad ama a la justicia

La libertad ama a la justicia

Maite

Etiquetas: ,
Publicado en Irene Goikolea |

27 Comentarios en “Irene goikolea y como entiende ella….. ¡la justicia!”

  1. Alfredo Dice:

    Mi comentario al respecto es que todos, absolutamente todos los ciudadanos de este pais, estamos sometidos a las leyes y normas dictadas por los órganos legislativos, así como a la aplicación e interpretación de las leyes por parte de los jueces. Irene Goikolea no es una excepción, como así lo reconoce ella misma de forma expresa solicitando la intervención de la Administración de Justicia en la denuncia que ha presentado contra Miguel. Debe quedarle claro a ella y a todos los miembros de Amalurra que al igual que ellos piden la intervención de la Justicia para lo que les interesa, tambien otros ciudadanos la han pedido y la pedirán para que salga a la luz pública las técnicas de intervención psicologica que utiliza la Señora para ganar adeptos.
    Ya lo dijo la sentencia de la Audiencia Provincial de Bizkaia, de fecha 22 de diciembre de 1.998, en el caso de la denuncia que la Señora Irene Goikolea le puso a Pedro Lopez de Munain, familiar de un adepto de Amalurra, respecto al derecho de libertad de información en un pais democratico, cuyo derecho mantiene una posición prevalente sobre el derecho al honor y a la intimidad personal, siempre que reuna estos dos requisitos: UNO: que la información sea veraz; y DOS: Que la información esté referida a asuntos de relevancia pública que sean de interés general.
    Y tambien dice la sentencia: “las cuestiones afectantes a las denominadas sectas, en sentido amplio, en la que cabe encuadrar la asociación que dirige la demandante (se refiere a Irene Goikolea),y las actividades que estas desarrollan y los efectos que producen a sus adeptos, es un tema de interés público y general”.
    De tal manera que informar y escribir en un medio público, como por ejemplo este blog, sobre las actividades de Amalurra y los efectos que producen en sus discipulos, es un derecho de información amparado en la Constitución, y por lo tanto legal.
    No obstante creo conveniente mencionar que los insultos, las calumnias y las injurias, no están amparadas por la ley, y que los que escriban aquí deben tener presente.
    Por lo demás, animo a seguir informando de actividades que pueden resultar dañinas para las personas, y dirigir grandes focos de LUZ sobre las zonas que a la Señora le interesa ocultar.

  2. Miriam Dice:

    ¿Y como es eso de que tú eres propietaria del 25% de la sociedad amalurra ostatua? Eso no nos lo habias contado a los lectores de este blog

  3. FLIPADA Dice:

    ahora resulta que la justicia sí que es justa? lo dices tu, ahora que te conviene?
    Quién te ha visto y quien te ve……….. de que te disfrazarás los próximos 15 años? a quién culparas de tus fracasos?

  4. Miguel Dice:

    FLIPADA, picada eh?….. como pouedes pensar que eso se lo tragaria alguien? Por mucho buen envoltorio que le den, siguen siendo acusaciones de alguien que esta muy enfermo.

  5. felipe el hermoso Dice:

    Oye flipada, ¿ no dijiste que no ibas a escribir mas? Pero que poca palabra!!!!en fin, nada se puede esperar de los discipulos de una persona enferma, como ella cambiais segun os conviene de opinión.

    No cero que Maite esté culpando a nadie de sus fracasos, por que dime Flipada, vosotros que sabeis tanto…¿ cuales son sus fracasos? aqui Maite no ha hablado de ellos, ni tan siquiera se la siente fracasada ¿ salir es un fracaso?

    Hazme recordar, tu que parece que conoces tanto a Maite, porque yo que tambien la he conocido, creo que me he perdido algun capitulo de la fotonovela que vosotros sabeis… ¿cuando no le ha convenido a Maite creer en justicia? ¿De que se disfrazaba en amalurra? ¿ quizas quería ser la jefa y como no le dejó Irene se fue?

    Y por ültimo creo que deberias de volver a leer el post, porque no lo has entendido, en ningun momento Maite dice que la justicia sea justa, sino que dice que confia en que la justicia demuestre quien es el verdadero culpable. La que si confia es vuestra jefa, que recurre y recurre y recurre….¿ con que fin?

  6. maite Dice:

    Hola Miriam, contar como soy la propietaria legalmente del 25% del hotel, es una historia muy larga, y ademas pertenece al capítulo de chapuzas mercantiles de la comunidad amlurra.

    La dueña y señora de todo es y seguirá siendo Irene, porque en realidad ella toma las decisiones, dispone de los beneficios y oculta la información de las cuentas.

    A estas alturas del culebrón no tengo claro si es una gracia o una desgracia tener legalmente el 25% de una empresa que según las cuentas del contable, está quebrada ( de lo que me he enterado al salir, porque dentro no había información).

    De todas formas, 15 años de vida en amalurra no se pueden resumir en unos pocos post, aún no lo he contado todo. Hay muchas cosas que no sabeis, pero ya os ireis enterando. Miriam, como en las peliculas, hay que resevar lo mas interesante para el final, esto no ha hecho mas que empezar.

  7. maite Dice:

    He estado esperando a que Flipada te contestara Felipe, pero me he dado cuenta que en realidad no te puede contestar, no pude hablar de mi, porque apenas me conoce. Los del grupo de Barcelona ( al que pertenece Flipada) me conocen unicamente de los seminarios.

    Ella solo puede contar lo que Irene le ha contado o lo que ha oido en Artzentales de mi. Considero que es muy arriesgado hablar en público de alguien a quien conoces muy poco. Que osadia hablar asi de mi cuando son contadas las ocasiones en las que hemos compartido algo.

    No tenemos ningún problema para que conteis vuestra experiencia, creo que sería enriquecedor para el blog. Aqui no hay censura. Pero lo que si os pido por favor, es que si quereis intervenir lo hagais con un poco de coherencia, vosotros mismos os estais desacreditando y estais desacreditando aún mas a Irene, teniendo este tipo de intervenciones.

  8. oigovoces Dice:

    ¿Y dónde están los demás feligreses de la Goikolea?
    ¿No van a defenderla?
    ¿Flipada es la única que va a sacar la cara por ella? (con un nick bastante desafortunado, teniendo en cuenta que ellos son los “conscientes”)
    A ver si luego os va a reñir porque no la defendéis y no la ponéis en su lugar.
    Deberíais tener cientos y cientos de argumentos para echar por tierra los escritos de Maite y Jon. ¿Por qué no los escribís?
    ¿Algo de lo que han dicho es mentira, o simplemente sois los primeros sorprendidos al leer cómo manipula a los que viven en Amalurra?
    ¿No os ha alineado dandoos la misión de defenderla?
    Es vuestra guía, y ella nunca se equivoca. No entiendo que tengáis miedo a escribir aquí. A lo mejor es que simplemente no tenéis nada que decir.

  9. Elsa Dice:

    Ja,ja!…Irene es bona si la bolsa sona?…

  10. felipe el hermoso Dice:

    Yo tenía una ligera esperanza de que Flipada me respondiera y arrojará alguna luz de lo que Irene está hablando sobre vosotros. Aunque despues de permanecer unos años junto a ella y presenciar la marcha de muchos, ví que el argumento no cambiaba en absoluto. Ahora desde fuera me está tocando oir lo que dice de vosotros y me hubiera gustado que se atrevieran a contarlo. Pero va a ser que no. Irene sabe que sus argumentos solo valen en amalurra, que no puede ir contando por ahi, que te fuiste porque querías mandar y ser la jefa, que te pudo tu soberbia al no querer pedirle perdón. Eso sólo se lo creen ellos, como tampoco puede contar publicamente que te has quedado sin alma y sin conciencia por pedir el dinero de este proyecto de luz. O que eres una traidora por irte y escribir tu experiencia en un blog. Son sus alucinaciones y no las puede contar publicamente, porque tonta no es y sabe que la gente se reiria, pero todos sus discipulos se creen es La Verdad, como los demas nos lo hemos creido cuando estabamos dentro.

  11. mixi Dice:

    Contestando a Maria en un post de hace unos dias.Lo que te refieres que le han propuesto a tu padre,es una estafa piramidal ,llamada de diferentes maneras:bolas de colores,celulas de la abundancia,celulas de colores etc.es una estafa piramidal tipica y tan vieja como el timo de la estampita.En internet hay mucha información sobre este tema,si pones esas palabras en el buscador te aparecera mucha informacion .En mi caso han venido dos veces a intentar que pusieramos una cantidad de 10000€ y despues conseguias tu 80000€ ,despues de convencer a un monton de incautos/as,que pusieran tambien la misma cantidad,ademas los organizadores de este montaje se quedaban con 2000€ ,por cada persona que cobraba.El truco de esta estafa ,esta en que los/as organizadoras/es, si son un grupo ,no tienen porque poner la pasta y si cobrarla de l@s incaut@s a l@s que consigan engañar.Parece mentira ,pero hay mucha gente, que ha caido en esta estafa,usan para engañar un lenguaje seudo anticapitalista,alternativo o no se que.Hace tiempo que me entere que amalurra estaba detras de todo esto y entonces me di cuenta , que su degradación no tenia limites.Hay cosas que estan en el ambito de la libertad personal,las creencias,las ideas,lo que estamos dispuest@s a ceder a cambio de nuestros sueños,pero hay una barrera, que no se puede traspasar,que es la del engaño y la manipulación.Irene Goikolea (y sus subordinad@s) ,la lider de amalurra ,de la secta de Arcentales,con la exportación de esta estafa ,que se, ha podido partir de ahi, ,ha podido traspasar la frontera, de l@s que” libremente”han caido en sus garras y se ha introducido con su arenga, hasta en mi casa, por dos veces.Espero que este blog abra los ojos a mucha gente,que aun piensa ,que amalurra es una comunidad,nada mas lejos de la realidad,en una comunidad la organización es asamblearia,no hay lideres y entre tod@s se tomas la decisiones ,por supuesto nadie se enrriquece con el trabajo de l@s otr@s y los beneficios , se reparten entre tod@s.
    A Maite y Jon, que me alegra que esteis fuera y que me parece muy bien ,que lo esteis contado todo,lo unico que faltaba es que encima ,siga engañando gente por ahi.Un abrazo.
    Mixi.

  12. maestros de irene Dice:

    Irene y su comparsa dan el cante alli por donde pasan.

  13. adelaida Dice:

    Gracias Mixi por volver a sacar el tema de las celulas, porque lo que no entiendo es que despues de haber engañado a tantísima gente con este timo, Irene pueda seguir paseándose por ahi tan tranquila. ¿cuanta gente ha perdido sus ahorros por creerle? ¿cuenta gente sigue pagando a fin de mes el préstamo que pidieron? Y no vengais con rollos de que el que entraba era libre. Que yo fui testigo de como Irene se mosqueó con sus subditos, porque hubo gente al principio que no lo veía claro y esta gente si no llega a ser, que ella les “sugiere insistentemente” no hubiera entrado. Se os debería caer la cara de vergüenza, pensando en todos los que no han cobrado y su dinero a ido a parar a vuestras manos. Pero está claro que a Irene lo único que le importa son las pelas, vengan de donde vengan, hacer caja sin escrúpulos. El escrúpulo lo tiene cuando tiene que soltar ella la pasta, ahí mete en el juego a la luz,a la conciencia, a los maestros….y a todos los coros celestiales.

  14. Ander Dice:

    Efctivamente. Un buen tema el de las células de la abundancia. Supongo que Maite también podría contar algo sobre eso. Hace dos años ya que en Amalurra empezaron con esa estafa que a tanta gente ha dejado con deudas.
    ¿Dónde estará ahora Luis, que tan bien la vendía?

  15. A amalurra que la den Dice:

    Irene va de proyecto espiritual pero al final el grupo tiene un comportamiento puramente comercial, donde en artzentales no ha invertido nada de nada en lo social, y por eso persigue a los que se van, no soporta que desvelen el seceto.
    Porque internamente se comporta, Irene Goikolea, como un Cacique de la españa profunda con un marido bastante calzonazos por lo que parece.
    Ya que sus hijos llevan el apellido de su madre, que insulto a las costumbres del pais y que especial y megalomana se cree esta mujer, y lo dicho su marido como un pardillo y calzonazos que lo permite.

  16. maite Dice:

    El de las celulas es un tema que a mi no me gusta nada y prefiero no hablar. Cuando estuve alli intervine, pero al irme no quise saber absolutamente nada.

    Lo único que sé es que unos amigos mios, entraron, pidieron un prestamo y les está costando llegar a fin de mes. El es albañil , este invierno como ha hecho muy malo, él no ha podido trabajar tanto y en diciembre llamó a amalurra apurado, pidiendoles 300 euros para pasar el mes. Este amigo nuestro, ha estado muchas veces alli y conoce a bastantes componentes desde antes de crearse amalurra, se conocen por ser de un mismo pueblo. El caso es que cuando llamó, le mandaron a tomar viento fresco, diciéndole que no fuera de victima. Como siempre se hicieron una pelicula sin conocer la realidad. Esta vez la pelicula fue que ellos se pensaron que nosotros (Jon y yo) le habíamos dicho que llamara para pedirles el dinero y le dijeron que nos lo pidiera a nosotros. Por lo tanto vertieron toda su mala leche en una persona que era inocente, sin parase a pensar el daño que le estaban haciendo, por un lado le fallaron como amigos y por otro a traves de él se quisieron vengar de nosotros. Le negaron 300 euros, cuando si entre todos los componentes de la comunidad hubiesen puesto 20 cada uno se lo podían haber dado.

    La persona con la que habló tuvo la desfachatez de mandarle a la mierda cuando lo que le pedía eran 300 miseros euros para pagar el prestamo de ese mes y era a la persona que él mismo le había dado 10000 euros. ¿ donde esta la solidaridad de los amalurros? ¿ dode esta la misericordia con el prójimo?

    Luego nuestro amigo se mosqueó con ellos por trato y les amenazó diciendoles que iba a hablar del tema con su hermano, su hermano es inspector de hacienda. A partir de ahí le frieron a llamadas y por supuesto hicieron lo de siempre: Pasaron a ser las victimas. Es cojonudo, te llaman victima,te tratan fatal, te niegan 300 euros y las victimas son ellos. Esta es la gran enseñanza de Irene. AH! Y no le dieron los 300 euros.

    Esta es una historia, como la que puede haber mil. Mi amigo lleva casi tres años en esta pelicula no ha conseguido ningun verde, pero garcias a amlurra ha perdido algún amigo, tranquilidad y dinero. No me gusta este tema, considero que hay mucho sufrimiento, fracaso y por parte de ellos mucha prepotencia.

  17. Pablo Dice:

    ¿No quieres hablar?
    Yo creo que es un tema muy importante en el que todos los que habéis estado en Amalurra tenéis mucho que ver. Habéis engañado a muchísima gente que ahora lo está pasando fatal. No vale esconder la cabeza diciendo “es un tema que no me gusta, y no quiero hablar”.
    Si estáis aprendiendo a reconocer vuestros errores, éste no es de los pequeños, creo yo.

  18. Anticelulas Dice:

    Yo creo que es un tema bastante escabroso, en la historia de amalurra, porque al final la que mayor lucro ha tenido es Irene Goikolea.
    Y si esto se explica puede que al final, la señora que oye voces tenga que explicarlo en un tribunal, y que se deje de chorradas de su honor ni pollas en vinagre y que hable ella lo de las celulas.

  19. maite Dice:

    No considero que no querer hablar del tema es esconder la cabeza, porque yo no estuve tan involucrada en esta historia, hay en otros temas que he estado mucho mas, como en el caso del alcalde y por eso lo conté. Pero de todas formas es tu opinión y la respeto. Nosotros en este caso involucramos a dos parejas de amigos, una se salió inmediatamente en cuanto salimos nosotros de amalurra y los otros son el caso que he contado. Nosotros no hemos cobrado un duro de esto.

    Bastantes dolores de cabeza me está dando el tema de los amigos que siguen dentro, porque efectivamente me siento culpable, aunque ellos no quisieron salir cuando nosotros se lo propusimos, pero son amigos y ahora…

    De todas formas tomo nota y si os interesa contaré como lo trajo Irene y como nos involucró, usando sus artes de manipulación y chantaje y culpandonos mas tarde por nuestra actitud. Es una historia que no tiene desperdicio, con los de amalurra repitió los mismos esquemas de siempre ( chantaje, manipulación, culpa…). Lo peor es que está involucrada mucha gente que no tiene nada que ver con amalurra que se ha quedado colgada y amalurra no responde.

  20. un perplejo Dice:

    ¡Joder! Y yo que creia que estaba enterado de algo. No tenia ni puñetera idea de hasta donde llegaba el tema amalurriano. Ahora me descojono de los que pensaban que tenía una fijación contra ellos y que eran alucinaciones mías. Y yo me pregunto: No se puede utilizar toda esta información mas la que todavia no ha salido a escena para que de alguna manera se investigue las actividades de Ama Lurra por algún organismo competente? No hay ningún resquicio legal que impida que esta manada de cretinos al mando de esa impresentable contaminen nuestra sociedad y causen serios daños a los ciudadanos que se acercan a ellos? No me puedo creer que los malos ganen siempre. Tiene que haber alguna forma de pararles y no me resigno a que Ama Lurra desaparezca cuando lo haga su fundadora. Podría ocurrir que alguien la sustituyera.De todas maneras están jugando con fuego…

  21. Un espectador Dice:

    Por supuesto que lo debes contar, es muy grave, creo que lo del alcalde (post que acabo de ver) no tiene ni comparación, quizás a tí te tocó más aquél tema pero esto de las células incumbe a mucha más gente.

  22. felipe el hermoso Dice:

    Es acojonante que despues de haber tanta gente involucrada, no hablen. Seguramente tendran miedo, primero de quedar como unos pardillos y segundo y lo mas fuerte de la reacción de los amalurros. No les tengais miedo y hablad, aqui existe el anonimato, ellos no sabran quienes sois. Hay tanta gente timada, directa o indirectamente por ellos que han perdido la cuenta. Lo que si sé es que la señora, ha hecho el jueguecito con diferentes nombres y ha cobrado muchisimo dinero.

  23. mixi Dice:

    Lo he contado porque hace tan solo unos meses nos lo propusieron por segunda vez y habia habido una reunión en Bilbo ,para comer la cabeza a mas gente y me parece que hay que parar esta estafa.Las personas que nos lo propusieron es gente trabajadoa,para la que 10000€ es mucho dinero,les habian engañado y estaban dispuest@s a poner sus ahorros,les informamos y desistieron de la idea.Creo que es importante informar, pues al final son muchos mas los que pierden que los que ganan.
    Entiendo que sea doloroso para vosotr@s pero creo que hay que contar la verdad.

  24. Miguel Dice:

    Yo no llege a vivirlo, porque cuando Irene lo propuso en amalurra, finales del 2006, yo ya me habia ido, pero si que seria interesante que Maite contara los entresijos del tema “celulas de la abundancia”. :)

  25. aguantando vela Dice:

    maite y jon,
    contad mas cosas que esta muy interesante ,yo no estoy metido en ese asunto de amalurra pero he solido ir a comer y la iluminada les tiene acojonados a todos,presencie una reunion con las mujeres me acerque poco a poco y me echo una mirada de muerte jajaja sera una iluminacion especial la que tiene irene? una cara de mala ostia tiene la tiaaaa¡¡¡¡¡¡¡

  26. la luz Dice:

    http://www.tartessos.info/encuentros/red_ibericadeluz.htm
    Ahora resulta que en esta historia aparece irene Goikolea para hacer una ponencia sobre la ecologia emocional.

  27. Alberto Dice:

    ” Estamos emitiendo la llamada para que Las legiones del Arcángel Miguel se pongan en pleno estado de alerta

    Ahora es el momento
    para que te Actives
    pues ya ha sonado
    la llamada para la Acción

    Esto es para estar plenamente Alerta
    Conecta con la Frecuencia Código Alpha
    Las legiones están en marcha
    los activadores se encuentran entre vosotros
    Adelantaos para que podáis ser contados
    Consideraos como un instrumento de la Intervención Divina

    Códigos Abiertos:
    Merkabah Acoplando en Vehiculo Joya”

    Esto lo he sacado de la citada página de Tartessos, que organizan el encuentro donde este fin de semana va a soltar sus chaladuras Irene Goikolea.

    No me digáis que no parece el discurso de alguien a quien se le ha ido la olla… Parece un gag de Los Morancos, joder.

    Maite, cuéntanos más cosas sobre las células, por favor. Es algo de lo que yo no tenía ni idea. Cuanto más leo este blog más me asombra la capacidad para engañar que tiene una persona que cuenta aún con una gran cantidad de seguidores.

Deja un Comentario