Últimas Entradas »
Últimos Comentarios »
Entradas Populares »

Merry Christmas from “Kalifornia”

Escrito por admin el 20 Diciembre 2010 – 11:26

 Nuestro portal de espionaje internacional”Amalurra-Leaks”, nos ha filtrado la felicitación navideña, que ha enviado Irene a sus discipulos desde su autoexilio dorado en “Kalifornia”.

 


Etiquetas:
Publicado en General |

14 Comentarios en “Merry Christmas from “Kalifornia””

  1. administrador Dice:

    Fijaros bien, porque el nombre de la botella, es “Señorio de la Luz”. La botella es auténtica la sirven en los restaurantes. En Amalurra,en el verdadero señorio de la luz, tendrán que empezar a servirlo, para ir en concordancia.

  2. simpatizante Dice:

    Es una pena que no se vea bien de que año es la botella, no todas los años son igual de buenos. Yo suelo comprar un jumilla “Castillo de Simon” por 1,40 Euros.
    Aprovecho para desear felices navidades a todos.
    Animo

  3. lourdes Dice:

    Ayer en la feria de Santo Tomás en Bilbao ví a Irene con su marido y sin sus niños, paseando con su churri, un poquillo enfadados, pero tan ufana como siempre, sin complejos.Por su porte, pareciera que no ha visto la postal de navidad, de este blog. La pura verdad es que¡¡Vive como Dios!! Como el almendro, vuelve a casa por navidad, pero lo que no sabemos es, a que casa. Y siempre,con el dinero de los demas.

  4. examalurriano Dice:

    Es que Lourdes siempre ha sido asi,es y siempre ha sido la única que puede vivir la vida sin complejos,sobre todo porque el resto esta currando como unos descosidos para que cuando ella llegue todo este perfecto;mientras ella pasea su body, y ademas vende la moto como que es la que más curra, y la que más trabajo interno esta haciendo( una impresentable como diría el otro).

  5. Carmele Dice:

    Pues en Granada se ha iniciado un proceso contra el “gurú” de una secta, que les come el tarro a los adeptos para que trabajen gratis para él y le entreguen su dinero, a cambió él les enseña el camino de la “autorealización”. ¿Os suena?. Os dejo la reseña de la prensa:

    “La Fiscalía ha denunciado al llamado ‘gurú’ de Granada, Antonio Javier Ruiz Plaza. Le denuncia por un presunto delito de asociación ilícita y tantos delitos contra la integridad moral como personas hayan denunciado, que todavía no están cuantificadas. La denuncia ha sido enviada ya al juzgado de instrucción. En la misma se alude a las información publicada en diferentes diarios.
    Según el decreto de la Fiscalía, el denunciado “ha cambiado de manera significativa la dieta alimenticia de todos” los que formaban parte de la comunidad. “Tampoco ha permitido más de una comida al día”, añade. Además, “ha adoctrinado para que las horas de sueño sean limitadas”. El decreto también se refiere a que, presuntamente, el ‘guru’ habría “puesto deberes y responsabilidades constantes que nunca finalizan”. En este sentido, “ha conseguido el agotamiento mental de sus seguidores”. Por último, dice que el denunciado ha tenido “acceso sexual a muchas de las integrantes de la comunidad, a quienes incluso ha inducido a mantener relaciones lésbicas en su presencia”.
    La Fiscalía de Granada ya abrió diligencias de investigación penal el 25 de junio para aclarar si se produce algún hecho delictivo dentro de la comunidad hinduista de la que ex adeptos y familiares de sus integrantes han denunciado prácticas de manipulación y explotación laboral y sexual por parte del ‘gurú del yoga’.
    La investigación, que todavía se encuentra en una fase incipiente, tiene como base la información que el Defensor del Ciudadano, Melchor Sáiz-Pardo, presentó ante la Fiscalía Superior de Andalucía, han informado fuentes de la Fiscalía Provincial.
    Esta información, en la que se recogían los testimonios de los familiares y ex adeptos de la comunidad, pero también los de una integrante actual que rechazaba estas acusaciones, se trasladaron a la Fiscalía de Granada, que era el órgano competente en el asunto y que ahora ha iniciado la investigación.
    La comunidad “Vadika Pratisthana Sangha. Comunidad Hinduista de la Dharma Védica de España” ha sido acusada por familiares de sus miembros, ex alumnos y ex adeptos, de ser una secta en la que el gurú supuestamente ha captado a universitarias a las que habría “esclavizado” laboral y sexualmente, además de apropiarse de su dinero, entre otros delitos.
    Víctimas
    Un grupo de ellos, que se han agrupado en una asociación de víctimas, denunciaron ayer las prácticas de “manipulación y explotación sistemática” que ejerce el líder a sus integrantes.
    En esta asociación consideran que se trata de una “organización sumamente dañina y destructiva para la sociedad” que se escuda en una “fachada religiosa” para actuar impunemente alterando la personalidad de sus miembros.
    Uno de los ex adeptos, David Beriain, que pasó en la comunidad catorce años (desde los 18 a los 32 años) relató como sufrió un “proceso muy largo”, que se inició por su deseo de conocer la filosofía del yoga en una edad en la que era “fácil de manipular”.
    Ha manifestado que poco a poco el líder va “tocando los puntos fuertes y débiles” de sus adeptos hasta que les hace creer que están en deuda con él y les va apartando de cualquier relación personal, no permitiendo en ningún momento las sentimentales.
    Por ejemplo, ha contado como una de las integrantes fue castigada a no poder relacionarse verbalmente con ningún hombre, ni mirarle a los ojos fuera o dentro de la comunidad, al tener sospechas de que estaba enamorándose de alguien que no era él.
    sospechas de que estaba enamorándose de alguien que no era él.
    Duermen entre tres y cinco horas
    El psicólogo José Miguel Cuevas, que asesora a la asociación, indicó que las mujeres que forman parte de ella duermen entre tres y cinco horas, con jornadas laborales de hasta dieciocho horas -para entregarle el dinero al gurú-, sin contratos, con una mala alimentación y sin ninguna relación con la familia y sociedad.
    Las chicas, algunas de ellas llevan allí casi veinte años, estarían convertidas en esclavas, algunas de ellas sexuales, y no perciben ningún tipo de salario, además de que si tienen alguna nómina por otros trabajos el gurú supuestamente capta ese dinero.
    Por su parte, la comunidad defendió, en una comparecencia ante los periodistas sin lugar a preguntas, que están registrados y que no hay nadie secuestrado ni manipulado mentalmente porque su camino es el de “autorrealización”, por lo que toda esta trama responde a una “persecución religiosa” iniciada por un grupo de personas que no tienen relación con la comunidad, otras que no pudieron acceder a ella y otras que fueron expulsadas”

  6. uncurioso Dice:

    Lo que no entiendo es como la CEOE-CONFEDERACION ESPAÑOLA DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES, no organiza cursillos de guru. Al final va a resultar que estos señores empresarios son unos benditos ya que con lo fácil que es explotar a la gente en las sectas no me explico porque no se “adiestran” mas en estas artes manipuladoras que les permitirian tener a sus empleados trabajando sin descanso y gratis, poniendo su patrimonio en sus manos etc…y todo con una sonrisa en la boca.
    Lo dicho unos benditos.

  7. Carmele Dice:

    Aquí van mas noticias de la denuncia contra el guru de Granada. A ver si consiguen probar las acusaciones y aprenden los demás gurus.
    “Las personas que se consideran víctimas de Antonio Javier Ruiz Plazas, el gurú de la comunidad hinduista ‘Vadika Pratishana Sangha’, instalada en una Casa Yoga de Armilla (Granada), están “muy contentas” de la denuncia interpuesta por la Fiscalía de Granada contra éste, puesto que la resolución da respuesta a “prácticamente todas sus demandas”.
    Así lo ha señalado Manuel Ramírez, el abogado de varias de las personas posiblemente perjudicadas por las técnicas “de persuasión coercitiva” de Plazas, al que el fiscal atribuye un posible delito de asociación ilícita y tantos delitos contra la integridad moral como personas afectadas, que podrían ser una veintena de toda España.
    Ramírez, que representa a víctimas de Granada y Cádiz, ha señalado que se personará en la causa judicial una vez que sea abierta en un Juzgado de Instrucción como acusación particular y parte perjudicada, y que las conductas descritas por sus representados pueden implicar, además de los aludidos por la Fiscalía, delitos contra la Hacienda Pública, apropiación indebida, estafa, de blanqueo de capitales, e incluso relacionados con menores de edad.
    Para el abogado, la atribución de posible asociación ilícita a este presunto líder sectario es algo novedoso en la jurisprudencia española, puesto que este delito se le suele imputar a terroristas y no a personas que, como Plazas, se les acuse de “anular las personalidad e influir y perjudicar a sus adeptos”. “Casi nunca se han abierto diligencias de investigación penal por temas de estas características”, ha informado el letrado.
    En su opinión, una vez que se abra la investigación judicial se descubrirá que las víctimas de Plazas, entre familiares, ex adeptos y actuales discípulos, son “muchos más que una veintena” y además procedentes de toda la geografía del país.
    Por ahora, la Fiscalía ha detectado un total de 22 posibles perjudicados, y denuncia por hacer un “uso sistemático de técnicas de persuasión coercitiva”, “engañando y presionando psicológicamente” a los integrantes de su comunidad a Plazas, de 56 años, si bien deja la puerta abierta a que la instrucción del caso evidencie que otras personas son también penalmente responsables de los mismos hechos.”

  8. examalurro Dice:

    El que este caso de Granada salga bien, ayudará mucho a que se pueda hacer algo con Irene. En amalurra, no ha habido abusos sexuales,pero si ha habido maltratos psicológicos y físicos, con técnicas de persuasión coercitiva, no hay mas que oir los audios y los testimonios de la gente.
    Con el dinero, por decirlo suavemente, hay poca claridad. Aún tienen la hoja registral cerrada desde el 2005, eso por supuesto les convierte en presuntos culpables de algo gordo. Hay que recordar que en esa época, Irene era administradora de los bienes, osea que…..cada uno saque sus propias conclusiones.

  9. felipe el hermoso Dice:

    Tienen la hoja registral cerrada, porque aún no han entregado en el registro mercantil, la auditoria de las cuentas del 2006, de una de las sociedades. Que según me han contado, les fue entregada por los auditores en septiembre.Pero como siempre hemos dicho, la honradez económica de su maestra, poco les importa a los amalurros. Aunque por otro lado, habrá muy pocos que sepan lo grave que es, que una empresa esté sin registrar sus cuentas desde 2005. Si es que alguno/a se ha atrevido a preguntar por esto, ya se habrán encargado Iker e Irene, de quitar importancia a la cosa y de quitarle las ganas de volver a preguntar.

  10. AIS Dice:

    Como son una secta y los comportamientos sectarios están perfectamente estudiados, sabemos que todo lo que se cuenta en este blog, lo único que les sirve es para reforzar mas su pertenencia a la secta. Es una pena, pero este blog, aunque cuente verdades fundamentadas, hechos probados, no crea dudas entre ellos, sino que los radicaliza mas, eso pasa entre los miembros de todas las sectas. Con lo cual, ellos siguen creyendo que Irene es honrada y lleva la luz en ella misma.

  11. uncurioso Dice:

    Estoy totalmente de acuedo con AIS como no podria ser de otra forma. Ya lo hemos comentado en este blog y lo saben los administradores que conocen perfectamente como se piensa dentro de la secta ama lurra.
    Pero por otro lado no debemos olvidar que hay gente que se está informando de lo que verdaderamente oculta ama lurra por medio de este blog, esto por un lado y por otro, igualmente importante hay familiares que no han podido convencer a personas cercanas al adepto de la naturaleza sectaria de ama lurra y por medio de este blog tienen la prueba que les sirve para demostrarlo.
    Que es imposible convencerles con argumentos es evidente pero no olvidemos que todavia hay mucha gente que el tema sectario les suena “a cuento chino”.

  12. Alfredo Dice:

    El principal objetivo de este blog es dar a conocer públicamnete las actividades de Ama Lurra, mediante pruebas, y poner de manifiesto
    las técnicas de manipulación psicologica a que son sometidas las personas que se apuntan a sus cursillos espirituales. Si consigue que alguien no caiga en sus redes, misión cumplida.

  13. uncurioso Dice:

    Lo has descrito perfectamente Alfredo. Con solo una persona que gracias a este blog se pusiera “en guardia” ante la posibilidad de contactar con ama lurra, ya estaria justificada su existencia. No olvidemos que una de las cosas que mas ayudan a las sectas es la desinformación y el silencio que rodea a los que pudiendo dar información por haber pertencido no lo hacen por vergüenza, miedo o porque están “tan jodidos” que lo único que quieren es olvidar la pesadilla que han vivido lo antes posible.
    Lo que no se si es posible es poder superar el trauma si no recibes ayuda sea de las personas cercanas (y para esto hay que contar lo sucedido) o de profesionales en el tema (AIS ej.)

  14. admin Dice:

    Este fin de semana o el lunes a mas tardar habra un nuevo post.
    Saludos

Deja un Comentario