Últimas Entradas »
Últimos Comentarios »
Entradas Populares »

Iniciación del Cristo

Escrito por admin el 1 Diciembre 2010 – 11:24

Una de las técnicas de manipulación mas sorprendentes, que ha usado Irene en sus grupos, ha sido la iniciación que según ella hacía el mismísimo Cristo desde otras dimensiones. Para esta iniciación de primer nivel, usaba a un canal, especializado en canalizar peces gordos del paraíso como Moisés, Jesús, la Virgen….. Este canal era uno, que dramatizaba a la perfección el personaje, adecuando la cara, la voz y los gestos al ser que tocara en ese momento acudir a la llamada que Doña Irene realizaba. Toda esta dramatización, aunque ahora lo parezca, no es ninguna chorrada, ya que esta escenificación celestial, daba un carácter de veracidad y solemnidad al acto. Aunque ahora al volverlo a recordar, resulte un tanto cómico pensar, como podíamos ser tan arrogantes y vanidosos, de creernos que el mismisimo Cristo nos hablaba a nosostros, “elegidos”, a traves del canal.

Digo que es una de las técnicas de manipulación, porque a través de estas iniciaciones, era cuando te comprometías con lo mas sagrado, a que ibas a luchar por el proyecto, o que ibas a entregar tu vida o ibas a entregar hasta la última gota de tu sangre por el proyecto de luz y por ende, por Irene. Y estas promesas y juramentos, que eran efectuados en un estado de obnubilamiento total, ella las ha utilizado en numerosas ocasiones para culpar a quien se quería ir, o a quien tenía dudas, recordandole las promesas y los compromisos adquiridos ante Los Maestros y los Seres de Luz.

No conozco el procedimiento, pero me imagino que será parecido a cuando ingresas en una orden religiosa y tienes que hacer los votos ante Dios, jurando que acataras las órdenes del/a superior/a. En amalurra el sistema es muy parecido, pero con el añadido, de que se tiene la suerte de tener casi, casi al mismo Dios delante y hablándote.

A los monjes, monjas, curas…supongo que también les costará abandonar la orden y seguro que tendrán librar mas de una lucha interna. Y aquel día, en que juraron los votos, les volverá a su memoria taladrándoles con culpa su decisión de querer abandonar. En el caso de amalurra, la lucha interna es igual, pero hay que añadirle el ingrediente de Irene, culpando a quien quiere abandonar usando todas su armas y al acoso sistemático de tus antiguos compañeros, inducidos por ella.

Esta inicación que ahora y aquí suena tan cómico, es algo que allí, en amalurra es muy serio y sé que para ellos que yo lo cuente y que hoy en día, no me lo crea, hace que piensen que me vuelto loca y he perdido completamente la conciencia, en definitiva que estoy perdida en la oscuridad. Para ellos es casi una profanación. Pero yo por el contrario, siento una gran liberación, por ser capaz por fin, de sentirme una mas en este mundo, en lugar de creer, que grandes maestros acuden a un grupo limitado y cerrado de personas al que pertenezco, a darles una supuesta enseñanza única en el mundo.

Esta supuesta Instrucción, siempre ha sido manipulada y sesgada por Irene a su conveniencia, y el tiempo ha demostrado a día de hoy, que no les ha valido absolutamente para nada, mas que para generar conflicto y dolor a su alrededor. Aunque Irene crea, que ella esta llamada a expandir la información que le han dado y que la materialización de todo ello sean las comunidades y el mal definido “trabajo interno” que ella ha creado.

Se que Irene, está utilizando ahora mismo a menores para estos quehaceres de canalización, lo cual me parece una de las barbaridades mas crueles, que se cometer contra un niño. No hay derecho a hacerle creer que es capaz de conectarse con seres superiores. Es insultante para los adultos, colocarle en un lugar especial ante ellos, obligandoles a creer y a hacer lo que la criatura cuenta y canaliza .Considero esta practica, como una violación de la inocencia de las criaturas. Hacerle creer a un niño que canaliza, es un verdadero peligro, para su integridad y salud psíquica , porque aún se están desarrollando mental y físicamente, lo cual me obliga a pensar que en amalurra han perdido todos la cabeza. Porque sino, no me lo puedo creer. Si alguien allí, estuviera en su sano juicio, se opondría y denunciaría esta manipulación con contundencia, aunque se tuviera que enfrentar a Irene, antes que permitir que se utilice a los niños de esta manera. Se me ponen los pelos de punta, solo de pensar hasta que punto de atontamiento han llegado mis antiguos compañeros, para permitir semejante falta de respeto y atropello a los menores.

Debo de reconocer, que una de las cosas que mas me ha influido para poder llegar a la conclusión de que todo de las canalizaciones es mentira, ha sido recordar la de veces que ellos, los maestros, han adulado Irene y ver en lo que en realidad nos ha hecho y lo que esta haciendo. Pero sobre todo ha sido recordar las veces que ha maltratado a alguien y estos supuestos maestros la han apoyado.

Este documento que os presentamos, es una iniciación que se hizo en Granada, al inicio del grupo, un golpe de efecto que los fascinó. Irene supo aprovechar muy bien, esta fascinación para mantenerlos a sus pies. A partir de este momento, cada vez que surgía un nuevo grupo, les hacía la iniciación, que luego repetía periódicamente, para ir renovando los votos, haciendolos de esta manera cada vez mas dependientes de ella . Esta primera iniciación de Granada la iremos poniéndo por partes debido a su gran extensión.

Sigue este enlace para ver una parte:


Publicado en General |

21 Comentarios en “Iniciación del Cristo”

  1. Pilar Dice:

    Pensar que se canaliza al mismisimo Cristo, es estar como una cabra.No me esperaba que en amalurra se tuviesen tan altos vuelos.

    Lo de los niños, es como para denunciarlo, la putada es que lo negarán, como lo niegan todo y no hay pruebas. Diran que os lo habeis inventado, pero los que seguimos de cerca esta pelicula de terror sabemos que es verdad. No se como no se mete por medio la diputación, esos niños no pueden estar bien de la cabeza, viven en una dicotomia. Por un lado el mundo exterior y por otro esa merienda de negros, con espiritus hablando. Y la Irene diciendo en el video, que es un lugar fenomenal para criar a los niños.

  2. Granada Dice:

    Yo estuve en esa iniciacion. No sabía ni lo que era y cuando el canal se puso con los ojos en blanco y a hablar con una voz de ultratumba, me entro pánico.
    Luego nos tuvimos que ir levntando uno por uno y arrodillarnos delante suyo, para que nos diera un mensaje. Fue impresionante, nadie nos explicó nada y estabamos sobrecogidos. Un buen efecto, pero recuerdo que hubo gente que se sintió timada y no volvió.
    Con el tiempo yo tambien he llegado a la misma conclusión, todo fue mentira y las iniciaciones una manera de engancharnos a ella.Menuda pájara

  3. Granada Dice:

    Yo también estuve, éramos un grupo muy numeroso mas de 40. Poco a poco fuimos abriendo los ojos y nos fuimos largando. Quedaron los que se tragaron el anzuelo, los que necesitaban sentirse mas que los demas y estaban dispuestos a soportar las vejaciones para llegar al cielo. Como aquella chica que soportó aquellos golpes sin rechistar o como aquellos padres que tenían el niño muriéndose de cáncer y soportaron los insultos hacia el niño de boca de Irene. Le llamó soberbio y demas lindezas y era un niño moribundo. No tuvo piedad. Yo me fui, no estaba dispuesta a escuchar insultos de nadie y menos de esa maestrilla.

  4. simpatizante Dice:

    A mi mi recuerda el uso espiritista de la Wija, “Pies para que os quiero… lo mas lejos mejor”. Un abrazo, a todos y animo

  5. otrosimpatizante Dice:

    Me imaginaba, cuando conocí el problema de ama lurra, que por mucho que yo me informara de lo que “se cocía” dentro del grupo, mucho de lo que se practicaba nunca llegaría a ser público. Gracias a Maite y este blog podemos saber como funciona la maquinaria doctrinal de Irene. A mi personalmente no me produce ninguna sorpresa, es mas de lo mismo y lejos de parecerme una manipulación, las canalizaciones son por definición algo tan grotesco que no se presta mas que a la risa si el espectador lo está presenciando con un mínimo de sentido común. No me puedo imaginar a nadie que le lleven a una canalización como si va a una conferencia y le puedan manipular con semejante interpretación payasesca.
    Por lo tanto si alguien acude a ver como Dios, La Virgen o los doce apóstoles hablan por voca de alguien, aunque al final no se lo crea para mi tiene muchos voletos para entrar en una secta.
    Es tan kafkiano esto de las canalizaciones que preguntarse como los amalurrianos permiten que participen los niños en este abrakadabra es como creer que pueden llegar a pensar como los que estamos fuera de ese inframundo.
    Los amalurrianos han cruzado la línea de la razón y todo lo que hacen tiene lógica dentro de su mundo. Intentar explicarlo desde fuera solo es posible si conocemos el fenómeno sectario y sus consecuencias psicológicas en el adepto, de otra manera es imposible entender nada.

  6. Alfredo Dice:

    Los que hemos pasado por amalurra sabemos bien, y damos testimonio de ello, que el hecho de la iniciación de los adeptos y la canalización de Seres Espirituales Superiores es un hecho cierto. Así como tambien lo es el hecho de que en todas las reuniones, o en su mayoria, en las que participa Irene se comienza o se termina con una canalización. En la canalización de la llamada iniciación del adepto el Ser Superior Espiritual se dirige al adepto personalmente, mientras que en las canalizaciones ordinarias se dirige a todos los presentes. Esto que la gente común solo ve en las peliculas pasa de verdad en Amalurra. Consiste en que una persona concreta, que supuestamente tiene el don de conectar con los espiritus de seres que en otro tiempo han vivido en el mundo, se queda en trance y es poseida por ese espiritu, y a su través transmite un mensaje desde el mas allá a los del mas acá. En fin, que el señor Buda, Jesucristo, San Pedro, San Juan, y todos los santos hablan a través de estas personas que se llaman “canales”, para transmitir sus enseñanzas y dar los mensajes que estiman oportunos en cada momento. Eso sí, siempre son santos los que hablan, pues los espiritus de Bacunin, Carlos Marx, Ghandi, Luther King, Aristoteles, Sócrates, por poner un ejemplo, y muchos otros sabios, filosofos, cientificos y hombres de ciencia que ha tenido la humanidad, esos no aparecen por ningún lado.
    No tenia conocimiento de que en Amalurra canalizaban tambien los infantes, se supone que con el consentimiento de sus padres, ya que esto si que tendria fundamento para que interviniera la Administración Pública como asunto de protección del menor. Claro que habria que tener pruebas, porque me imagino que ningún amalurro lo va a reconocer.
    Como los amalurros viven en una lógica que no es con la que se rigen el resto de los mortales, me imagino que estarán convencidos de que ellos son seres “elegidos” y especiales para llevar a cabo un misión especial en la Tierra (son mesianicos), ya que los Seres Superiores se han dirigido a ellos especialmente, y por tanto les asite toda la razón en hacer lo que están haciendo, su lógica les dice que todo lo que hacen es lo correcto, los demás son los están equivocados, pues a ellos les asisten “Los Grandes Maestros”, y los demás somos almas en pena. Me recuerda al loco de la autopista, que pensaba que todos iban en dirección contraria, y él único que iba bien era él.

  7. NIK Dice:

    Me parece que los niños en Amalurra no canalizan, ninguno!!!!.
    Cuando en el post dice Maite “….Se que Irene, está utilizando ahora mismo a menores para estos quehaceres de canalización….”, lo que queria decir, y no se ha atrevido, es que la hija de Irene es la que canaliza.
    Los demas niños allí no tienen semejante privilegio, son simple plebe.
    Tambien decir que Marta Maella tiene visiones, Miguel Anton (marido de la directora de la escuela de Artzentales y mienbro de la secta),cura con las manos, y demas barbaridades.

  8. otrosimpatizante Dice:

    Gracias por tu explicación Alfredo argi eta garbi. Solo una cosa: Ya sabes como terminan los locos que van en dirección contraria en una autopista…

  9. Ana Dice:

    Lo de la hija de Irene no podía ser de otra manera, los que conocemos amalurra nos suponíamos de que niño hablaba Maite. Ya sabíamos que se estaba cortando,( como se cortó en la TV) ella sabe del maluso que en amalurra pueden hacer de sus palabras . En lugar de pensar que es una barabaridad lo de que canalizen los niños, son tan insustanciales que les habrá parecido una barbaridad se cuente. Se mete hasta con los niños!!!!Dirán horrorizados. Cuando son ellos los que usan a los niños, para dar pena, yendo de victimas de la crueldad de Maite.

  10. Lancelot Dice:

    Que te digan que Marta Maella tiene visiones es para troncharse de risa. Lo que ha mi siempre me ha perecido muy curioso es el siguiente dato: en lo que se refiere a visiones espirituales terapias y demas embrollos esta gente esta de atar y es completamente ajena al mundo exterior, pero por lo contrario en lo que se refiera a temas de dinero aqui no hay ningun tipo de locura. En este caso se aplica la logica del mundo exterior, es decir querer enriquecerse y cuanto mas mejor. Amalurra es un ejemplo de capitalismo salvaje y de supremacia economica del mas fuerte y financieramente existe una gran cordura y fria racionalidad, que curioso no? …

  11. Nuria Dice:

    La visión de Marta deja mucho que desear. Ella es una de las demandantes y ¿no se dió cuenta de lo de la “c”?
    En la vida me la hubiese imaginado a visionando. Las cosas que hay que hacer para tener un sitio en la secta, parece que Irene ha montado un circo.

  12. Algebraico Dice:

    No entiendo que quiere decir eso de que una tal Marta, adepta de amalurra, tiene visiones, ¿visiones de qué? Eso detener visiones ¿quiere decir que ve cosas que los demas seres humanos no ven, que solo ella puede verlo? ¿las visiones se tienen dormido o despierto? ¿esto es una cualidad que se adquiere mediante algún trabajo o está innata en algunas personas? ¿puede tener visiones cuando quiere o solo de forma aleatoria? En fin, me asaltan muchas preguntas. A ver si alguien nos puede explicar deforma deforma que todos podamos enterderlo en que consiste tener visiones.

  13. alucinando Dice:

    “Marta Maella tiene visiones”, “Miguel Anton cura con las manos” “Maestros que se comunican por medio de canales”. Está claro que algo extraordinario está a punto de ocurrir en ama lurra. Cualquier dia los ojos de Irene soltarán lágrimas de sangre y una zarza arderá cerca del Hotel. Hace mucho tiempo que no ocurren milagros y Arcentales es un buen sitio para tener un santuario donde adorar la aparición de la Virgen.
    Además con este papa es fácil que le santifiquen a Irene…
    ¿Será este el futuro de ama lurra?

  14. Ex alumna Dice:

    Han quitado de youtube el video de la “amalurra family tribe”.
    No se que coño andan estos amalurros quitando y poniendo.
    La jefa sigue igual de indecisa¿hago un blog o no lo hago? ¿pongo el video o no lo pongo? ¿publico el libro o no lo publico? De que le vale tanto visionario y tanto canal, si ponen y al de poco, quitan todo lo que ponen.
    Esta tia,no sabe ni lo que quiere. Bueno si sabe, le gustaría quitar este blog y aparecer ella con toda su artilleria: Blog, libro, video para convencer al mundo de su sabiduria y añadir adeptos, pero va a ser que no. Por ahora, aqui sigue el blog y ella no tiene ni una mísera página que hable bien de ella. Ni sus alumnos se atreven a colocar algo que contrareste lo que ya hay.

  15. koldo Dice:

    Monica,seguramente te han echado de esa comunidad tan solidaria, Amalurra se entiende, donde reina una paz interior tremenda, pero como ya tu separacion les acarrea un trastorno serio para ese proyecto excelso, pues te mandan a casa de tus padres para que de esa manera pagues el karma.Una vez mas Irene te cubres de gloria, lastima que no haya nadie dentro de esa comunidad que te mande a tomar por el ……Y mira en el video que hablaba de una comunidad tribal, a este paso se va a convertir en una comunidad virtual porque a la menor de cambio te mandan a casa de tus padres.Que gran mentira.

  16. NIK Dice:

    Monica, quien es? la lerda de recepcion que sale en el programa de Antena 3 espejo publico?
    jajajajaja

  17. Lerda Dice:

    Asi es, la que habla en el video de espejo publico, es Mónica,pero como se ha separado necesita ayuda, entonces ahora vive, en casa de sus padres.Yo suponia que una familia tribal, ayuda en los momentos de urgencia a sus miembros, pero en amalurra, quien crea problemas o no puede pagar los gastos que genera vivir alli, sobra. No se comopueden tener la cara de venderlo, como si aquello fuese una vida alternativa y solidaria.Si cuando tienes un problema tanto economico como existencial, alli no pintas nada.

  18. Alfredo Dice:

    Discrepo sobre las manifestciones de insultos en el blog. Esto desvia el sentido que se le quiere dar al mismo, que no es mas que proyectar luz sobre las actividades y manejos de Irene, que se conozcan sus verdaderos métodos y fines, y la regalada vida que se pega, bajo el discurso y la esperanza de guiar a los adeptos para alcanzar la vida plena espiritual, pero que cuando alguno de estos desea marcharse del grupo se queda con el culo al aire, sin dinero, sin casa, con la familia destrozada,sin amigos, en fin el desastr padre

  19. Alucinada Dice:

    Yo me puse a medio arrodillar delante de Yosune, en la creencia de que allí habitaba “Cristo”… y me preguntó: “Tú quieren eres” y apunte estuve de decirle: “Dímelo tú Señor”, pero la presión de los incondicionales y la mirada de la “diosa” me acojonó…valiente montaje más burdo y pueril

  20. Que alguien me lo explique Dice:

    mujer con cáncer, ¿eres tú, Maite, quien con voz calmada se pone a hablar en determinado momento, le dice cosas como “si no te gusta la ayuda que recibes aquí, no te podemos dar otra cosa”, o algo así? ¿Quién te estaba “dirigiendo”, o quién hablaba a través de tí en ese momento? Me parece tan, tan alucinante… ¿Te sentías programada por Irene? ¿Te programamba Irene de alguna forma? Es muy fuerte y no alcanzo a verlo. Gracias.

  21. alejandro Dice:

    este trabajo es exelente me encanto me sirvio tanto que no se como agradecer a quien lo hizo hice un trabajo con la informacion q aqui me dan y me saque un cinco muchas gracias

Deja un Comentario