Últimas Entradas »
Últimos Comentarios »
Entradas Populares »

Audiencia Previa (el tiro por la “k”ulata)

Escrito por admin el 20 Noviembre 2010 – 14:07

La dejadez, el albedrío y esta mezcla de hastío y desinterés de fondo por los temas Goikoleanos por parte de los Amalurros y sus nuevos amigos de pago, han vuelto a dar al traste con el último plan urdido por Irene en su obsesión por no negociar y reafirmar su autoridad Saturniana ante la comunidad-banda que lidera. Tal que el Coyote con el Correcaminos, sólo que el Coyote siempre fue más calculador y minucioso principalmente por que no delegaba sus responsabilidades sobre ningún súbdito. También ocurre que el Coyote sabía hacer las cosas por si mismo y tenía callo, y el callo de Irene, como de costumbre, lo ponen otros, y claro… ocurren estas cosas y después la jefa se enfada…

Esta es la historia esperpéntica aunque real, de cómo ni todo el oro del mundo puede cambiar la naturaleza desordenada, atropellada y chapucera de hacer las cosas desde este bello rincón de nuestro país y es que lo que la naturaleza no da, Bankinter no lo presta. Ay!

El pasado día 16, fue la Audiencia Previa antes del juicio por la demanda que nos han interpuesto Irene y los demás componentes de amalurra.
Aún estamos estupefactos a la vista de cómo han ido transcurriendo los acontecimientos, desde el momento en el que ellos pensaron ponernos una demanda por el blog.
En un principio cuando empezaron a barajar la posibilidad de demandarnos, sabemos a ciencia cierta que los abogados contemplaban  denunciarnos por calumnia, debido a que nosotros habíamos afirmado en nuestro blog, que Irene había cogido dinero prestado de las sociedades. Conociendo este dato, como lo conocíamos, y sabiendo que para los abogados era lo más grave que habíamos hecho, nos resultó muy sospechoso que este punto no apareciera en ningún apartado de la demanda.
Ya conocéis lo que pasó en el juicio del 9 de septiembre, que ellos se confundieron al denunciar una web que no era la nuestra, sino de ellos. Bien, pues en la audiencia Previa, ellos quisieron incluir a Miguel en la citada demanda, ya que en nuestra contestación, nosotros planteamos el hecho de que él, Miguel, era el administrador del blog. El juez se negó  rotundamente, a que le incluyeran, alegando que la demanda ya estaba cursada y si llegaba a admitirlo, nosotros nos quedábamos en indefensión. Añadiendo que ya habían tenido tiempo suficiente para añadir o quitar lo que correspondiera y que ya había expirado el plazo.

Los abogados de amalurra, también se empeñaron en demostrar, que la cuestión del juicio anterior, de la “c” y la “k”, había sido un fallo ortográfico o gramatical, pero el juez les contestó que no había sido un fallo material sino de fondo. Y por lo tanto, la demanda ellos la habían interpuesto era contra la página web: “irenegoicolea” ( la suya) y no contra la página, “irenegoikolea”, que es la nuestra.

Es dificil saber en quién o quienes se delegó este asunto, pero este “insignificante” error más allá del despiste, pone de manifiesto varias incongruencias.

Reza su DNI como Irene Goicolea (Alias Goikolea). Su blog, acorde a la realidad legal, entorno a su persona física, es irenegoicolea.org.

Este blog mío por otro lado, toma su nombre del Alias con el cual Irene pretende afirmar la denominación de origen de sus raíces vascas, el cual no tiene relación con la realidad legal de Irene, aunque suene parecido según dice su carnet.

Irene Goicolea, ordena y delega en otros (como de costumbre) emprender acciones legales contra mi blog. Estos terceros, haciendo gala de un atropellamiento y desconocimiento general de lo que tienen entre manos, dan por bueno aquello de que tanto da cuatro que te atrapo y presentan ante el Juez una demanda contra SU PROPIO BLOG, esto es, el Blog de Irene: irenegoicolea.org

El Juez en su estupefacción y tras risas contenidas, suponemos, dictaminó un Error de Fondo. Mientras los abogados de Amalurra, se empeñaban en demostrar, que la cuestión de la “c” y la “k”, había sido un fallo material, una “mala tarde” como diría Chiquito de la Calzada, a lo que el juez les contestó que no había tiempo para más sandeces, que se le hubieran pensado mejor que llevan más de un año recociendo este cocido.

El caso es que ante tal evidencia, no les quedó mas remedio que retirar la demanda, ya que no tenía sentido, seguir hacía adelante e ir contra tu propia página o dominio. En la misma Vista, el juez también les habló a los abogados de amalurra, que en los juicio civiles, como es este que nos ocupa, siempre se puede llegar a un acuerdo antes de llegar donde ellos han llegado, pero que estaba claro, que ellos no tenían la mas minima intención de negociar. Ellos respondieron con un silencio, la cuestión que les planteó el juez, y fue nuestro abogado el que aclaró, que nosotros siempre hemos estado dispuestos a negociar. Sin ir mas lejos, en el juicio para las medidas cautelares del 9 de septiembre, nuestro abogado antes de entrar en la sala, habló con uno de sus abogados, al que conocía personalmente y le dijo: ” Ya sabes que en cualquier momento se puede parar esto, nosotros estamos dispuestos a negociar” A lo que el otro contestó: ” Ya, pero estas no quieren”.

Es sobrecogedor, o al menos a mi me lo parece, que Irene quiera llevar esta historia hasta el final, porque no tenemos ninguna duda de que dentro de unos meses nos llegará otra demanda, esta vez bien formulada, sin fallos. Estamos seguros, de que esto no se ha acabado.

Por otro lado, cuando pienso en el por qué de este empecinamiento, de denuncia tras denuncia, creo que lo hace por esa mal entendida dignidad, de la que ella tanto habla en “sus enseñanzas”. Querrá ir hasta el final, y nos volverá a demandar,  por dignidad, para demostrar al mundo que ella no ha creado una secta y sea el juez, en su caso, quien lo diga. Querrá también hacerlo por los hijos, por los niños de todos los componentes de amalurra, para que aprendan con el ejemplo, que sus padres luchan por su dignidad. Para dejarles un futuro limpio y que  estén orgullosos de sus padres.

Yo particularmente tengo mi propia opinión, opino que Irene lo hace por su orgullo infinito, para darnos una lección y que de esta manera, aprendan todos los que en un futuro se puedan ir, lo que les espera. Y sobretodo lo hace porque no puede vivir sin conflicto. El conflicto es su adrenalina, se ha hecho su manera de vivir y érroneamente lo denomina VIDA. Y en el fondo, el conflicto, también es una manera de tener sometidos a todos, culpándoles de lo que pasa y asi desviar la atención de los miembros de amalurra, hacia los ataques del exterior, para no poder sentir la vida que llevan.


Publicado en Irene Goikolea, Seminario, amalurra |

14 Comentarios en “Audiencia Previa (el tiro por la “k”ulata)”

  1. La Armada Invencible Dice:

    Esta historia, me parece como la de un Barco de Guerra
    Un buque insignia que no puede permitirse una derrota.
    Pero recordemos… los ingleses en frágiles esquifes se la dieron a los españoles.
    Ayudados por un tiempo de perros, pero no sólo las circunstacias ayudaron, sino también su pericia en el mar.
    Y esta es una historia parecida
    Vosotros, los ex, vais en vuestra esquife pirata y ellos, los amalurros, en su gran navío
    E igual que en la historia, la muy mamona en lugar de poner a los mandos de la flota a alguien válido, le da el timón a uno que pasaba por allí, que acababa de llegar, de quien le gustaba especialmente cómo doblaba su espinazo servilmente ante su presencia
    Y claro… no hay una verdadera motivación para la guerra por parte de estos capitancillos interinos y los detalles se pasan por alto.
    Porque la verdadera motivación es hacer la faena lo mejor posible para complacer a su Señora y que no le caiga un marrón, entonces se va a la batalla sin motivación e incluso algo de miedo
    Y claro…
    Pasa lo que pasa….. que en este caso, el en gran navio, sería algo asi:
    El enemigo!!!!Carguemos los Kañones!!!!
    Señora! No tenemos Kañones!
    Koño!!Y los Otros?
    Cañones, señor! Llevan Cañones!

  2. Niebla Dice:

    Me alegro muchisimo del palo que se han llevado. Menudo ridiculo, despues de todo el trabajo que han hecho. Ahora vuelta a empezar, pero en blog sigue. Y ahora ¿Las costas quien pagará?

  3. artzentales Dice:

    Lo que no entiendo es como los maestros no les avisaron, como ellos estan ahí arriba y lo ven y saben todo.
    Estos maestros que jodidos son los tios, seguro que si se lo avisaron, pero los interpretes del lenguaje, de losmaestros del cielo, no estuvieron finos, yo creo que los interpretes deberian pagar las costas. Jajajajajajajaja.

  4. examalurro Dice:

    Bueno, bueno, bueno…..osea que Irene obligada por las circunstancias a retirar una demanda contra unos traidores de la luz. Y eso despues de estar año y pico pensando y requetepensndo como hacerla. No tengo ni una duda, de que los maestros, habrán sido consultados antes de ponerla, durante el proceso y despues de retirarla. Ya me gustaría saber la explicación que les habrán dado despues de tenerla que retirar.
    Esta afrenta, seguro que no se la va a envainar. Dentro de poco os llegará otra demanda.
    A los abogados tampoco les habrá gustado nada, quedar asi de mal. Ahora se lo tomarán mas personal e iran a por vosotros con toda su saña.
    E Irene y los demas, ni me quiero imaginar la rabia que tienen que tener, hacia vosotros.

  5. NIK Dice:

    Uuhhhhhh!!!!! que miedo que viene Irene, Paula, Marta y su comparsa, jajajajaja. Y que?

  6. Lancelot Dice:

    Maite, Jon por favor tomaros las demandas que os vengan de este grupo de descerebrados como un halago al trabajo tan estupendo que estais haciendo con este blog. Cuando mas les jode mas demandan y es por que habeis dado de pleano en la diana. Gran trabajo chavalotes!!

  7. la otra irene Dice:

    La única putada de todo esto, es que os estaran haciendo perder dinero. Los asuntos judiciales, ganes o pierdas, siempre hay dinero de por medio. Espero que el juez les condene a ellos a pagar las costas. Para ver si se dan cuenta, de que no se puede ir por la vida, denunciando a diestro y siniestro, sin preparar bien las cosas. Muchos demandas civiles se resuelven sin llegar a juicio, es decir, sin tener que gastar tanto dinero y energia en el proceso. Solo que para eso la parte demandante, tiene que querer negociar y vamos, los amaluros, lo que quieren es joderos vivos.
    Lo que queda clarisimo es que esta cuadrilla, no quiere negociar, prefieren seguir yendo de victimas, llorando por las esquinas el daño que les estais haciendo en internet y ante la opinión pública. Parece que quieren que sea un juez el que dictamine, que efectivamente son una secta y este blog, es de interés público.
    Entonces lloraran mas, y se sentiran injustamente tratados.
    A la doña, esto le vendrá muy bien, no pagará nada y esto le sevirá de excusa para quedarse en su exilio californiano, tomando el sol e intentando convencer a los americanos de que ella tiene contactos con el mas allá y ha creado un trabajo interno único en el mundo.

  8. uninteresado Dice:

    Todo esto (me refiero a la historia de ama lurra) podría parecer para alguien que no esté al dia del fenómeno de las sectas y sus consecuencias, hasta un poco gracioso. Me refiero que leer que unas personas adultas siguen a alguien que se autodenomina “ser luz” y que está en contacto con “maestros ascendidos” a la que entregan todos sus bienes para el desarrollo de un “proyecto” del que nadie se puede bajar sin dejar “pelos en la gatera”, podría efectivamente parecer que es una broma de cuatro chalados que no tienen dos dedos de frente sin mas. Lo malo es que lo que no puede saber alguien al que no le ha tocado de cerca esta pesadilla es que cuando alguien entra en ama lurra o en cualquier secta, inicia un viaje a un mundo donde pierde todas las referencias que hasta ese momento habian tenido importancia en su vida, de manera que poco a poco todo lo que en el o ella era identificable para su familia , amigos etc. es sustituido por el dogma de la secta que impide cualquier acercamiento por la via de la razón y el sentido común.

  9. Fróilan Dice:

    Enhorabuena por ganar el juicio, y por mantener el blog. Esto es un triunfo para la libertad de información y para la dignidad del ser humano. Me alegro de seguir contando con una herramienta que desenmascara prácticas sectarias, y alerta a posibles incautos.
    En cuanto a vuestro caso particular, me indigna que despues de tantos años en Amalurra, y haber puesto vuestro patrimonio, trabajo y esfuerzo, no os devuelvan siquiera el valor actualizado de lo que en su dia pusisteis. Esto demuestra el pelaje de Amalurra.
    En cuanto a las consecuencias que traerá este embrollo, la jefa estará que trina, y seguro que habrá pensado en cambiar de estrategia para que lo vuestro no le vuelva a ocurrir, ya que le estará causando grandes dolores de cabeza. Estoy convencido de que ahora les pedirá a sus adeptos que le firmen algún papel como que lo que entregan en Amalurra es una donación o algo por el estilo, para que cuando se vayan no tengan ninguna posibilidad legal de reclamar nada. Esto es algo que practican todas las sectas con experiencia. De modo que desde aquí una advertencia a los posibles futuros adeptos: “Tened cuidado con lo que entregueis, porque todo lo que deis dadlo por perdido”.

  10. Maite Dice:

    No hemos ganado el juicio, simplemente hemos aprovechado un grave error de ellos, lo hemos puesto en conocimiento del juez y este ha concluido que de seguir hacia adelnte con la demanda, han de ir contra su propia web. Su gran error ha sido hablar de la web: irenegoicolea, con “c”, en toda la demanda. Aunque luego aportaran como prueba, nuestra web, fotocopiada.
    Me hubiera gustado ganar el juicio. Me hubiera gustado ver a Irene defendiendose, intentando comerle la oreja al juez, hablandole de su proyecto innovador y revolucionario y de su trabajo interno, único en el mundo.Pero sé que dentro de unos meses tendré la oportunidad. Porque esto no se ha acabado. No se quien ganará, esperemos que nosotros.
    Confió en que el juez( como los jueces que anteriormete dictaron sentecia, contra una demanda igual, que interpuso Irene contra un hermano de su cuñado) sentecie que amalurra, es una secta en el sentido amplio y que lo que alli ocurre es de interés publico.
    Antes de irme yo de Amalurra, ya se estaba barajando la posbilidad, de convertir aquello en una fundación, Irene lo vendía como que una fundación era lo mas limpio, porque son sin ánimo de lucro y bla, bla, bla….y el dinero va destinado a una causa social y bla, bla, bla….. pero lo mas importante era que al irse de la fundación nadie puede pedir la pasta. De hecho hay gente de amalurra que ha ido a instruirse, a cursillos, sobre fundaciones. Pero creo, que para poder transformar la sociedades limitadas, en una fundación, las cuentas de las sociedades limitadas, tienen que estar claras y bien. Y todo su patrimonio en regla.Y una de las sociedades aún tiene, desde el 2006, la hoja registral cerrada, es decir, no han registrado las cuentas en el registro mercantil desde 2006. La auditoria del 2006, la tienen aún sin presentar. Pero todo eso, a los amalurros les da igual, no conocen la gravedad de esto, porque muchos de ellos, ni tan siquiera están informados. Y si piden información, ya se encargaran los reponsables de las cuentas, de quitarle importancia al asunto. Aunque no hace falta ser muy avispado para darse cuenta, de que si la auditoria del 2006, está sin entregarse en el registro, es por algo MUY IMPORTANTE.
    Pero, claro se me olvidaba, que la economia de amalurra no es importante, lo importante es el proyecto de VIDA, el HUMANO. El resto de irregularidades son cosas, que solo nos importan a los de fuera para joder.

  11. uninteresado Dice:

    De verdad crees Froilan que hay que “avisar” a la gente de algo tan evidente cuando entran en ama lurra? Ya lo hemos dicho en este blog, nadie se mete en ama lurra ni en ninguna secta, es la secta la que se mete en tu cabeza poco a poco. Te van “descubriendo” su mundo interno, mientras tejen una tupida telaraña a tu alrrededor y te van separando de tu pasado inmediato, dígase amigos, familia etc. hasta que llegue el dia en el que estás totalmente adoctrinado y te permiten “volver” pero ya cuando no eres el mism@
    ¿Cuando le dirias tu a un futuro amalurriano que le van a robar su patrimonio, le van a explotar, le van a maltratar psicológicamente y le van a enfrentar a todos aquellos que no acepten su nueva vida? ¿En la primera reunión?
    ¿En la segunda? Demasiado tarde si no tiene información anterior que produzca un rechazo automático a esa “oferta” o a la de cualquier otra de signo sectario.
    Por eso la mejor arma contra ama lurra es contar lo que allí ocurre y si además es contado por exadeptos,miel sobre hojuelas…
    que diria aquel.

  12. julen Dice:

    Hola:
    Me podríais decir ¿que tengo que poner en youtube para ver el video del que hablais?
    Eskerrik asko

  13. hello Dice:

    Es facil, vas a youtube, y pones irene goikolea, con K. Y alli está entre todos los demas. Es uno que se ve a los de amalurra en circulo bailando con las manos arriba.

  14. Reimon Dice:

    Enlace interesante sobre falsos terapeutas: https://www.psyciencia.com/6-frases-que-delatan-a-los-pseudopsicologos-y-falsos-terapeutas/

Deja un Comentario