Últimas Entradas »
Últimos Comentarios »
Entradas Populares »

Los perros de Paulova (parte II)

Escrito por admin el 1 Mayo 2009 – 22:38

Empezamos a comprometernos con nuestras parejas de una manera más formal, en nuestro caso casándonos por la iglesia…De esta manera establecíamos un vinculo mayor, no se con quién, visto lo visto…Como dice el refrán: …todo el mundo es listo. Nos separamos al de quince días , con el consiguiente -flipe de toda nuestras familias-….Detrás de todo esto estaba Paulova, y su terapia por supuesto; sin embargo ella no se separó, ya que se consideraba una pareja nueva, y no lo necesitaba…Imaginaros la desolación por un instante, después de hacer la hazaña, el varapalo, esta es su estrategia siempre. Fueron tiempos duros, tal vez ganamos ese espíritu megalómano que tanto inspira a Paulova, no lo se…El caso es que continuábamos solos sin ningún tipo de contacto exterior y con la única ayuda de nuestra perrita jefa. Ella administraba lo que estaba bien y lo que no, nos manejaba a su antojo, ahora eso si eramos canes adultos y nadie podía inmiscuirse .

Así pasamos un montón de meses, hasta que llego el momento de vender nuestras txabolas. Era nuestra historia pasada, cargada de un montón de “oscuridades”, no siendo el caso de ella, su juego era el de las “alturitas”. Su casa siguió siendo de su propiedad, y la teoría en su caso no era aplicable. En todo este trascurso de tiempo hasta que compramos las tierras, los machos del clan vivimos juntos y establecimos lazos de amistad, de alguna manera terapéutica, ya que entre nosotros lejos de existir la comprensión y tolerancia, prevalecía el chivateo y la terapia. Poco a poco fuimos uniéndonos a nuestra respectivas parejas, todo esto bajo el amen de Paulova .

Nuestra vidas, las de todos los perritos estaban en sus manos, y lo único que ansiábamos era una perrera grande en la cual poder vivir en grupo. Era lo único que teníamos en perspectiva, ya que no disponíamos de más, o lo tomas o lo dejas. Económicamente mi mujer y yo, no andábamos muy mal, trabajábamos, y la casa la teníamos pagada, sin embargo era un continuo goteo la terapia, tanto la de Paulova como las demás. El dinero para ella no importaba, o al menos es lo que decía, es como esas personas que dicen lo mismo hasta que no les llega el dinero. Considero que las cosas hay que probarlas, y a día de hoy lo único que me ha demostrado es lo contrario:¡Que sin sus perritos fieles no se si sería capaz de ganarse la vida!.

He aquí un pequeño botón de muestra de sus lindezas: tuve un accidente de tráfico por el cual cobré dos millones de las antiguas pesetas, en aquellos tiempos estaba separado de mi mujer, y un día ella vino a casa a pedirme la mitad de ese dinero, el caso es que , no se si por despecho se lo dí. El dinero era para que Paulova pagara a sus antiguos socios del centro de terapias que habían montado; a mi mujer le lanzó el caramelo de formar parte de su círculo de terapeutas…Yo me acuerdo que le dije:”El pastel no es muy grande para repartir, ya lo verás..”.El tiempo me ha dado la razón, mi mujer nunca ha trabajado como terapeuta, sino que ha sido su perrita fiel, dama de compañía las 24 horas del día, sin remuneración….El año pasado, y ya una vez los dos fuera de la perrera, recordé a Paulova en el despacho de los abogados esta aportación, a lo que ella me respondió:” Si yo nunca se lo pedí…” El dinero claro que no es importante, sobre todo si sirve para hacer caja, porque Paulova nunca pierde, siempre hace caja,

Como en nuestros circulos de terapia un buen dia se le ocurrió que teníamos que arreglar con la iglesia católica, por lo que los que nos casamos lo hicimos por la iglesia, pero resultó que a unos perritos no les dejaron ( la iglesia dudó de nuestra fe, ya se había extendido la fama de que éramos una jauria rarita), y gracias a la gran iluminación de Paulova nos vimos metidos en unos cursillos de catecumenización en la iglesia de San Antón, en Bilbao. La verdad es que era una continua terapia, Paulova ejercía las veinticuatro horas del día , lo que decías , porque lo decías ,…No había en ningun momento autocrítica, ni posibilidad de hacerla. Los dos curas que nos dieron el cursillo no pudieron demostrar nada , con nuestra postura eclectica, podiamos perfectamente ser con nuestra guru, una comunidad más de cristianos de base. Al final, logramos que los perritos se casaran por la iglesia, pero eramos unos canes sefarditas abandonados en las manos de una seudoiluminada.

En aquellos momentos era tal el nivel de convencimiento que perfectamente nos podíamos haber tirado por un precipicio si nuestra Paulova nos lo hubiera propuesto. Me acuerdo de una tarde en la cual ella ya había comenzado con el rollo de que estabamos resentidos con ella, no la poniamos en su sitio etc.., Paulova ocupo el sitio de cabecera en el círculo, y nos dijo que le escribieramos una carta con lo que verdaderamente pensabamos de ella. Yo le escribí una carta en la cual le ponía que iba de reina, gracias a Dios siempre he tenido en mente aquella carta: mi visión de aquél entonces siempre me ha acompañado, aunque la he tenido en silencio quitando el momento en la que se la leí. La actitud de Paulova en aquel entonces fué la de una victima ( despues de todo lo que hacia por nosotros y esas cartas…) y nosotros chupamos toda la culpa, y esa es la que nos ha acompañado durante todos nuestros años de andadura, sino bien se ha encargado ella de renovarnosla.

Los perritos no teníamos tiempo para el descanso aparte de nuestros trabajos, el trabajo espiritual, mientras Paulova aparte de vivir a nuestra costa , esto sin ninguna disciplina laboral, dedicaba el tiempo a divagar espiritualmente sobre el futuro de toda la jauria…, divina Paulova. Empezaron sus alucinaciones sobre un gran plan divino y sobre su papel y el de su futura familia en todos estos designios , tal vez pensando que su familia eran unos elegidos por los dioses. En cierta manera todos los pèrritos participamos de estas creencias pensando que conseguiriamos el nirvana, sin embargo eramos unos reconvertidos sin ningun tipo de criterio y de sentido común a merced de una persona enferma y llena de delirios de grandeza. :)


Etiquetas: , , ,
Publicado en Irene Goikolea |

20 Comentarios en “Los perros de Paulova (parte II)”

  1. eneko Dice:

    No exageras cuando dices que “en aquellos momentos era tal el nivel de convencimiento que si nos dice que nos suicidemos lo habriamos hecho”. Además no sería el primer caso de suicidio colectivo en una secta, por lo que todo lo que quieras contar sobre vuestra experiencia no me asombra en absoluto.
    Lamentaría que todo lo que podeis aportar quede en este blog y espero que pongais en conocimiento de quien corresponda la verdadera cara oculta de un Hotel llamado Ama Lurra en Arcentales. Ya se que la Administración pasa de estos temas y las asociaciones de información se limitan a lo único que pueden, informar.
    En una reunión con Iñigo Urkullu en Sabin Etxea y después de contarle mi experiencia con un adepto de Ama Lurra, el tio se encogió de hombros y me dijo “ya, pero no podemos hacer nada”
    Como el único arma es la información y vuestra opinión es la de mas peso, tenéis que seguir “dando caña” en todos los foros posibles. Muchas veces el “boca a boca” funciona de maravilla y más en un país como Euskal Herria que es un pañuelo. Ahora, hay que hacerlo sin complejos, el mayor favor que podéis hacerle a Irene es quedaros callados, vosotros sabeis el efecto que tiene en Ama Lurra cuando se les critica. Es algo que no pueden soportar.
    ¡jo ta ke!

  2. arturo Dice:

    curiosamente, leyendo unos temas de salud, me he encontrado con que, la “sra” va a hacer una “interpretación” de las suyas en Madrid. Podeis leerlo en: discovery dsalud nª 50. Su discurso será, como no puede ser otro: ” la vida cotidiana desde una nueva conciencia”

    Por si queréis asistir, o dar ideas, o mandarle flores etc. podeis escribir a la organización
    boreal@infonegocio.com

  3. Miguel Dice:

    Oye Maite porque no cuentas la historia del diamante? Porque fue un tema del que se sirvio Irene para culpabilizarnos mas.
    Ademas me accuerdo que el diamante costo muchos millones. no?
    Saludos
    ;)

  4. Miguel Dice:

    Ah!!!!!
    Y otra buena es la de los niños del Plan.

  5. Maite Dice:

    Ya contaré lo del diamante Miguel, pero a ver como continuan los perros de Paulova que parece tienen mucho que contar, quizas ellos (los perritos) tengan una vision mas detallada y objetiva del “Plan” . Lo del diamante ya lo contaré, pero me costará contarlo como corresponde un tema de semejante envergadura; que costó tantos millones, tanta culpa, tanta reunión y tanto sufrimiento para las famlias que estuvimos pagandolo durante años, privando a nuestros hijos de otras cosas y encima sufrimos su desprecio, camuflado de ….yo que se que. Irene no tiene ni idea de colocarse en los zapatos de nadie….y menos de la gente que estaba dispuesta a darlo todo por ella, nunca era suficiente. Tantos años pagando el diamante para que ella, lo aprovechara para culparnos mas. ¡¡¡ Hemos sido gilipollas!!! ¡¡¡Que vergüenza!!!
    Miguel

  6. Eneko Dice:

    Desde luego todo lo que estais contando es alucinante. Es una experiencia que no parece real y desde luego no es fácil de entender para alguien que no la haya vivido de cerca. Muchas veces se habla del “control mental” que ejercen ciertos “grupos” sectarios sobre el individuo pero no se si la sociedad y los poderes públicos lo tienen en cuenta. Parece ciencia ficción que alguien se pueda apoderar de tu voluntad hasta el punto de anularte completamente y obligarte a hacer aquello que en circunstancias normales jamás harías. Para mí lo más importante, aparte de los detalles de vuestras vivencias es ésto precisamente, el hecho de que Ama Lurra sea una secta destructiva en manos de Irene y el peligro que conlleva su existencia para los incautos que caigan en su telaraña. Me imagino que cuando os parais a pensar en las cosas que habeis sido capaces de hacer os preguntareis que ocurrió dentro de vuestras cabezas para llegar tan lejos durante tanto tiempo, por eso cuando leí a Juancar (disidente) su “testimonio” de aceptación de “sus vivencias” independientemewnte de su enfretamiento con Irene, me quedé “descolocado”.
    A mi entender la denuncia de Ama Lurra ha de hacerse desde la óptica del peligro que suponen sus métodos de adoctrinamiento mediante ténicas de control mental (terapia del dolor) lo que la colocaria en su auténtica naturaleza destructiva del individuo.

  7. L.N. Dice:

    Irene: ¡PRACTICA LO QUE DICES!

  8. Alberto Dice:

    Tienes toda la razón. Eneko, pero como decía Joseba, la forma más rápida de llevar a los tribunales a esa iluminada es la vía fiscal. Porque por cada testimonio que explique en un nuicio cómo manejaba a su antojo las vidas de cuantos viven en Amalurra, van a salir cinco diciendo que todo es falso, que es un montaje, que Irene es la Madre Teresa rediviva, que todo se hacía de forma consensuada y que ella se sacrifica la primera y que Amalurra es un remanso de paz donde todos son felices.
    Es muy difícil probar las tácticas de secta destructiva. No hay documentos, ni grabaciones, y nadie puede saber lo que se hace entre cuatro paredes.
    Siguiendo lo que dices de Juancar, yo le diría que es evidente que no todo lo que vivió en Amalurra fue horrible, eso es obvio. Pero es también evidente que lo que fue agradable, la cara amable del montaje, es lo que atrae a las víctimas. Es tan necesaria como la otra cara para que el negocio prosiga. Sin sonrisas de agogida no entraría nadie en la secta. Al principio todo es perfecto, redondo, no hay dudas, reina el amor, la plenitud y la “consciencia”.COMO EN TODAS LAS SECTAS.
    Por eso la importancia de este foro no reside tanto en convencer a los que están dentro (ellos conocen perfectamente su funcionamiento, pero están ciegos, como lo estuvieron otros antes), como para que gente que conoce Amalurra sólo como Hotel, o como lugar donde hacer cursillos de taichi, sepa lo que es realmente. Que sepan que es la sede y el motor económico de una secta que ha destrozado vidas de personas que lo pusieron en pie de la nada y que ha enriquecido de un modo escandaloso a una sola persona que puede permitirse que sus hijos estudien una carrera en Estados Unidos gracias al esfuerzo no remunerado de todos los que trabajan en ese supueto negocio de Hostelería al que se ha otorgado la famosa Q de Calidad.
    Que se sepa que todos los que van allí a pasar un fin de semana de relax están ayudando a que una embustera se lucre vendiendo humo y que la persona que le sirve el desayuno no cobra un sueldo por ello. Aunque es fácil que si le pregunta al respecto, le diga que es mentira.

    Lo que estáis contando de cómo os casaba, os separaba, os enfrentaba con vuestros padres y hermanos, os humillaba… Por mucho que duela, no va a llevar a juicio a esa hija de puta (lo siento, no lo he podido evitar). Erais adultos, y lo haciais conscientemente. Pero una inspección fiscal, o de trabajo, en el famoso hotel, a lo mejor sí.
    Además de eso, testimonios en el foro. Que la gente sepa cómo es de verdad Amalurra.
    Con esas dos vías, a lo mejor La Reina acaba decidiendo que mejor se queda en Arizona a vivir.

  9. Eneko Dice:

    Excelente comentario Alberto. Cuando me referia a denuciar los métodos coercitivos que utiliza Ama Lurra, me refería a denunciarlos en este blog. Demostrar legalmente que un sujeto está sometido a control mental es imposible actualmente a pesar de que se han hecho intentos en este campo. En cambio conseguir la desprogramación por métodos psicológicos es factible, el problema es cómo consigues que el adepto se preste a ello.
    Por otro lado es evidente que los recuerdos agradables de la estancia en la secta existieron pero recurrir a ellos como excusa no se entiende excepto por la necesidad de la recuperación emocional después de una frustración tan grande.
    No seré yo quien intente “hacer leña del arbol caído” pero es buena terapia reconocer los errores sin poner “paños calientes” y más en un caso tan grave como éste.
    Para terminar, como ya se ha dicho en este blog la mejor arma es la información y si hubiera la posibilidad de encontrar algún resquicio legal por donde meter mano a la Sociedad Kolitzape, al Hotel Ama Lurra o “al cristo que lo fundo” adelante.
    Los que mejor información tienen son los disidentes.

  10. Miguel Dice:

    Perdona Eneko, pero con referencia al mensaje en el que dices que te reuniste con Iñigo Urkullu, decirte que a la vez que hablaste tú, con el, en Sabin Etxea, hablaron tambien los de la cupula de la perrera de paulova, ya que una de las personas que allí reside es ex-compañera de universidad de el.
    Tuviste mala fortuna al elgir la persona para hablar del tema en Sabin Etxea.
    ¡Que putada!

  11. susana Dice:

    Qué pasa con la Auditoría? Qué es lo que ha impedido que la realicen?

  12. Eneko Dice:

    No fué mala fortuna Miguel, fué a propósito. Tenía información de que se habían reunido con él unos dias antes y fuimos (otros familiares afectados vinieron conmigo) a contarle nuestra versión de lo que es Ama Lurra. Para no entrarle en detalles le conté un historia, era la historia que mi familia y yo habíamos vivido recientemente y se la conté con todo detalle. Todo el proceso de cambio de personalidad, de hábitos, los primeros enfrentamientos cuando descubrí donde estaba metido y le demostré que estaba informado pasando desde ese momento a ser considerado el enemigo nº 1.
    Por destacar un episodio, la puesta en escena en la práctica de la famosa TERAPIA DEL DOLOR protagonizando una violenta discusión que supuso el principio de toda esta pesadilla.
    Todo esto se lo conté y te aseguro que no me interrunpió ni una sola vez porque mis palabras estaban llenas de sentimiento y de dolor. Otra cosa es que a la media hora se olvidara de todo.
    Como ya hemos comentado el tema de las sectas
    tiene difícil batalla ya que el enemigo no enseña su verdadera cara.

  13. Maite Dice:

    La verdadera razon de que no la hayan realizado, no la sabemos, la sabran el contable e Irene que eran los que tenían acceso a las cuentas y saben lo que han hecho. Lo que si te puedo decir es que despues de 2 años por fin han mandado la documentacion a los auditores para que la hagan, tambien ignoramos la verdadera razon del envio, nos suponemos que es que no se pueden retrasar eternamente. Ahora ya veremos que informe realizan los auditores. Tambien tienen pendiente la auditoria de las cuentas del 2008, pero al paso que van….

  14. L.N. Dice:

    Irene: Mira a tu alrededor con objetividad y asume tu responsabilidad. Tu gente no es libre, esta oprimida por la culpa que genera tu metodo.

  15. Vuh Dice:

    Hola Maite.

    Un consejo: Procura SIEMPRE utilizar palabras clave en tus textos aunque estén fuera de lugar. Trata de encajarlas en tus nuevos textos, es la forma que tiene Google de indexar tus textos en la red.

    Lo ilustro:

    En tu último texto, Los perros de Paulova, utilizas este eufemismo, Paulova, para dirigirte a Irene Goikolea.

    Google reconocerá Paulova y no el contexto de tu carta, por tanto tus entradas aparecerán en búsquedas de Psicología Conductivista, Perros o Paulov o páginas de interés veterinario. De hecho es muy dificil que tu útlima carta responda al propósito de “dar a conocer” Amalurra.

    Sin embargo si en cada carta fueses más directa y utilizases, en detrimento de la pluma y la prosa, criterios más concretos como Irene Goikolea, Secta, Amalurra, etc…, Google lo reconocerá como tal y diseminara estos criterios en su buscador, con lo que el objetivo de “dar a conocer” a Irene Goikolea y sus esbirros se cumplirá con el tiempo siguiendo este sencillo consejo.

    En resumen: Cuando alguien escriba en los buscadores estos términos concretos, Google pondrá tu página en el primer puesto al contener esta una Gran Densidad de términos relacionados.

    Otro asunto es el de la periodicidad. Otro criterio que Google tiene muy en cuenta por que es la forma que tiene Google de premiar a las páginas “vivas”.

    Si escribieses diárimente, quizá textos más cortos para no quemarte tu misma, invitando a la participación activa de los miembros de tu blog (Comentarios), Google te premiará con “Relevancia”, lo que repercutirá en “Page Rank” y por ende Popularidad.

    También he encontrado fallos en tu sBlog que hace que éste no funcione tan bien como desearías de cara a Google. Desde una cabecera muy mal montada ( a nivel de código digo) hasta múltitud de errores de documento que están diciendo literalmente a Google que tu página es un documento No-Válido y por tanto uno a no tener mucho en cuenta.

    Me he explicado bien?.

    Espero que así haya sido.

    PS: Déjame un corréo personal (O uno que te inventes para este menester) y te echo una mano en esto si quieres. Atención! Sin ningún tipo de coste para tí y mucha diversión para mi, je, je.

  16. Vuh Dice:

    Un ejemplo:

    NO: La Reina de las abejas y su corte de lobotomizados en el paraíso en la tiera…

    SI: Irene Goikolea, cerebro de la secta Amalurra en Artzentales…

    Así… más burdo, menos poético pero mucho maaaaaaas claro. Google te lo agradecerá.

  17. Maite Dice:

    Muchas gracias por tus consejos, escribeme al mail de mi hija: nahiacoello@hotmail.com Te agradezco mucho que nos quieras ayudar, para nosotros es muy importante que la gente se entere y a cuanta mas gente lleguemos mejor, tenemos alrededor de 100 visitas diarias, pero la mayoria son nacionales y me gustaria que tuvieramos una expansión internacional, no me apetece que Irene llegue a California, y engatuse a gente inocente, sino que sepan la verdad. Gracias de nuevo

  18. L.N. Dice:

    Irene Goicolea: Esto puede serte de interés: http://medicablogs.diariomedico.com/reflepsiones/2009/02/16/los-manipuladores/

  19. aguantando vela Dice:

    pero bueno
    no pueden deterne a esta brujaaaa?ya le vale

    que le hagan la ecologia emocional a ella

  20. sonia Dice:

    Me he metido en esta página para intentar saber más del tema, y echo de menos ejemplos más concretos. Todo son generalidades de las que se podrían decir de todas las sectas… que te comen el coco, te piden dinero y te separan de la familia (aunque esto último no lo he oído). Al fin y al cabo, mientras estabais, era todo por voluntad propia, ¿no? ¿Qué sacabais de ello? ¿Por qué estabais allí? y ¿Cómo salisteis?

Deja un Comentario