Últimas Entradas »
Últimos Comentarios »
Entradas Populares »

VULNERACIÓN DEL DERECHO AL HONOR….¿DE QUIEN?

Escrito por admin el 10 Julio 2010 – 21:32

Ayer recogimos en el juzgado de paz de Lekeitio, la notificacion de la demanda de JUICIO ORDINARIO, por vulneracion del derecho al honor, a la intimidad personal y la propia imagen, que han presentado contra nosotros, Irene Goikolea, Iker Arrutia, Paula Maella y Marta Maella.
Cuando tengamos un rato colocaremos una copia de la demanda en el blog, a fin de que los lectores, seguidores, amigos y afectados, conozcais los detalles de dicha demanda. Os interesará, ya que muchos de vuestros comentarios, han sido considerados como delitos, por los abogados que defienden a los demandantes.
Una de las cosas mas chocantes del asunto, es que según sabemos, los abogados estaban esperando a los resultados de la auditoria del 2006, para meter la demanda. Con ella, querían demostrar que la afirmación que hacemos en el blog, de que Irene había cogido dinero prestado de la sociedad, era una calumnia. La auditoria ha salido, no la han firmado, no la han entregado y en su demanda, en ningún momento, mencionan, ni hacen alusión a este apartado del préstamo, que a juicio de los abogados, era lo mas grave y lo mas fácil de demostrar como calumnia ante el juez. Muy raro ¿no?
El juicio se celebrará el dia 9 de septiembre. Y para que quede constancia, del tema, ayer mismo nos pusimos en contacto, con Juantxu Dominguez, de la asociación antisectas de Euskadi. Sus abogados van a estudiar el asunto a fondo para colaborar estrechamente con los nuestros. Y la misma asociación va a convocar para el día del juicio, a los medios de comunicación. De hecho, él,  ya les ha pasado a Antena 3 y Tele 5, toda  la información que les hemos enviado. Y se ha puesto en contacto con el grupo EITB.
Este tema de las sectas, es un tema que preocupa mucho a la sociedad y tiene un amplio alcance mediático. Pero es inaudito, que la lider de una secta, arropada por sus acólitos denuncie a sus victimas reiteradamente, como es el caso de Irene Goikolea. Es el colmo de la arrogancia y la tozudez.
Os mantendremos informados, pero seguramente en breve, sabreis de nosotros por los medios de comunicación. Tendremos que informar ampliamente de este asunto y hacer declaraciones en las que, se ponga de manifiesto claramente, quien es en este caso, el verdadera culpable.


Publicado en Irene Goikolea, Seminario, amalurra, sentencias |

37 Comentarios en “VULNERACIÓN DEL DERECHO AL HONOR….¿DE QUIEN?”

  1. Jon y Maite Dice:

    Se nos ha olvidado comentar que en la demanda nos piden 60.000 euros, de condena, por el daño a la integridad moral y su imagen pública, como personas y como miembros de una sociedad mercantil. Pero solicitan a su señoria, que la cuantia que el estime oportuna como indemización, se destine a proyectos sociales y de cooperación, lo que consideran supondrá una adecuada satisfación moral a la lesión de sus derechos.
    Ellos consideran satisfactorio para el restablecimiento del daño moral que se les hemos inflingido, que el importe de la indemnización se entregue a FUNDACION FILOKALIA AMIGOS DE AMMA.
    ¡¡¡Una vergüenza!!
    El precio que ponen a su daño lo quieren entregar a proyectos de ayuda y …..¿el dinero que ha perdido la gente con la estafa de las bolas de la abundacia donde está?¿por que no lo devuelven? y…………….
    ¿EL DAÑO PSICOLOGICO Y ESPIRITUAL QUE IRENE HA CAUSADO? ¿QUIEN LO CUANTIFICA? ¿LAS VICTIMAS QUE HA DEJADO?¿LAS QUE SIGUE DEJANDO? ¿LAS FAMILIAS QUE HA ROTO Y LAS QUE SIGUE ROMPIENDO? ¿LAS VIDAS QUE HA DESTROZADO?

  2. Lancelot Dice:

    Maite y Jon: os quiero mandar un gran abrazo porque me imagino el estres que esta denuncia y el subsiguiente juicio os van a acarrear. Pero por favor tener presente que teneis la razon de vuestra parte y que esta denuncia no es mas que un simptoma de desesperacion y de que la Goikolea lo que quiere hacer de vosotros es un ejemplo para intimidar a sus seguidores y para que vean lo que pasa a la gente que se enfrenta a ella.
    Como se vio en el partido del mundial ayer con los holandeses las actitudes agresivas son siempre un simptoma de debilidad que no conducen a la victoria!!

  3. felipe el hermoso Dice:

    Asi es, es fruto de la desesperación. Como ya sabeis, teneis todo mi apoyo. Si hay que ir de testigos, se sale del anonimato y se va. Un beso.
    Ja,ja, ja, me imagino que lo de dar el dinero a Amma, se lo habrán aconsejado los de arriba, para que la operación sea limpia y no se entremezcle el ego. De esa manera esperan garantizar el éxito. Patético.

  4. familiar afectado Dice:

    Si necesitais mi testimonio no teneis mas que contartar conmigo. Un abrazo

  5. artzentales Dice:

    Yo tambien me apunto.
    A por ellos oeee! a por ellos oooeeeee!!!!

  6. Granada Dice:

    El de la secta de Granada ha hecho lo mismo, ha denunciado el blog, donde los afectados hablaban. Os aconsejo, que os pongais en contacto con AIS de Barcelona y REDUNE de Euskadi, ellos están apoyando a los de Granada y sabrán como asesoraros. Tambien contactaría con con los amigos de AMMA, que sepan de donde les puede llegar dinero negro.
    Yo estuve en un grupo de Irene un tiempo, mi e-mail ya veis cual es. Si necesitais algo, escribidme.

  7. Miguel Dice:

    Maite!!!!!, he leido el expediente, que por cierto el 98% de la demanda es paja y no va a ir a ningun lado.
    Tienes que explicar que el 9 de septiembre no es el juicio, si no que es una vista para que hagas tus alegaciones y aplicar las medidas cautelares que solicitan, si es que procede,una de ellas, cerrar este blog. :) ;)

  8. Temujin Dice:

    A ver si se enrrollan los de A3 o T5 y nos ruedan el ansiado documental:

    “Amalurra: De tus infiernos a sus abismos”

    Starring: Irene Goikolea

    Con: Tonetti Brothers
    Belén Esteban
    Chiquito de la Calzada (Iluminada)

    Éxito de taquilla garantizado.

  9. Un lector Dice:

    Entro de vez en cuando y veo esto.
    Vaya, cómo se revuelven!
    Lo de que los medios se hagan eco del tema, siendo objetivos y reflejando el aspecto de secta que es Amalurra, no estaría nada mal. Un “callejeros” desde dentro mostrando la realidad del día a día, estaría genial.
    Si los medios citados dan señales de vida, si se muestran interesados, me gustaría saberlo (podeis enviarme un correo) y si tras contactar no lo hacen, también me gustaría saberlo.
    Un saludo y mi apoyo para vosotros.

  10. luisalfredo Dice:

    Me indigna esta demanda y la rechazo por los siguientes motivos:
    1.- Porque Amalurra se inició como un proyecto de crecimiento personal y espiritual, y actualmente se ha convertido en un proyecto mercantil, con la constitución de dos sociedades mercantiles, que le dan cobertura legal (creo que se llaman Amalurra y Kolizape)
    2.- Porque en Amalurra rige el pensamiento único y vertical. Quien rige y gobierna Amalurra, como lider espiritual, es Irene Goikolea, teniendo el resto de
    personas el estatus de “adeptos”.
    En amalurra no existe la figura de un Consejo, siendo la única lider quien toma las decisiones.
    3.- Porque los adeptos pierden el control sobre su patrimonio.
    Cuando los adeptos pusieron dinero para el proyecto de Amalurra lo hicieron pensando en un proyecto de compartir su vida junto al resto de adeptos, no pensando en negocios.
    Muchos adeptos vendieron su casa - el único patrimonio del que disponian - y lo entregaron para comprar unos terrenos y hacer allí su casa, pero cuando alguno se ha querido marchar se ha encontrado que lo único que tiene es una participación en una sociedad mercantil, y que ahora no la puede vender a nadie.
    Un ejemplo ilustrativo es el caso de Maite y Jon, que con tres hijos menores de edad, se tuvieron que marchar de Amalurra con una mano delante y otra detrás.
    4.- Porque en las entidades mercantiles los adeptos trabajan gratuitamente, hecho que de ser cierto podria constituir una infracción contra las leyes laborales y de seguridad social.
    Por cierto, que en los trabajos de mano de obra no participa la lider. Ella solo dirige.
    5.- Porque, según las informaciones que se han dado en el blog, a lo largo de la vida de Amalurra, su lider espiritual ha ido engrosando su patrimonio, mientras que el de los adeptos ha ido menguando.
    6.- Porque la lider espiritual imparte cursos de crecimiento personal, sin que se conozca si tiene la titulación adecuada.
    7.- Porque la lider del grupo no expide recibos de pago de los cursos que imparte, y se desconoce si estos ingresos los declara a Hacienda, hecho que de ser cierto podria constituir una infracción fiscal.
    8.- Porque, según manifestaciones de gente que ha intervenido en este blog como afectada, Amalurra ha dejado un reguero de gente que ha perdido 10.000 euros en una inversión piramidal llamada “celulas de la abundancia”, hecho que de ser cierto podria constituir un delito de estafa.
    9.- Porque según los testimonios que se han publicado en este blog de los propios afectados, Irene ha conseguido crear una ascendencia incuestionable sobre sus adeptos,generando un ferreo control, del que nadie escapa.
    10.- Me indigna el orgullo desmedido de Irene y su falta de piedad, que le impide ponerse en el lugar del que sufre.
    11.- Me indigna que las cosas hayan llegado a este punto de denuncias y demandas.
    12.- Me indigna que Amalurra genere tanto dolor a su alrededor.
    Me indigna esta demanda, y maldigo a quien la ha puesto, con mi deseo de que la pierda y de que pague todo el mal que está haciendo.
    Finalmente a los demandantes les hecho la maldición gitana: “que tengas pleitos y los pierdas”.

  11. quien sino Dice:

    Apruebo, corroboro y me solidarizo con este mensaje, es la Verdad. Asi sea.

  12. yosoy Dice:

    HOOLA, YO TAMBIEN ME UNO A LA OPINION DE LUISALFREDO,,,QE SE VAJE O LA VAJEN DE SU PEDESTAL A ESA ELEMENTA EL CAMINO ESPIRITUAL O DE CRECIMIENTO INTERIOR ES CREO YO LA HUMILDAD,,COMO DICE TAMBIEN EL ICHING,,Y QE SUS ADEPTOS DESPIERTEN DE SU HIPNOTICO MANEJO, UN SALUD DOY.

  13. Yostuballí Dice:

    Maite, cuenta conmigo si necesitais que os apoyemos en el juicio. Me pongo a vuestra disposicion para ir a declarar en el juicio si es necesario y ratificar las verdades que aqui se han dicho y tb relatar mi propia experiencia.
    Un abrazo.
    Que la verdad predomine!

  14. Maite y Jon Dice:

    Lo primero de todo agradeceros a todos, las muestras de solidaridad que estamos recibiendo desde que publicamos lo de la demanda en el blog. Gracias a todos los que habéis llamado, nos habéis escrito al contacto y también a todos los que habéis colocado vuestros comentarios en el blog.
    Desde que recibimos la notificación, sentimos que era una gran oportunidad, para colocar a Irene en su lugar. Algo, que paradójicamente ha sido, el arma que ella ha empleado durante 18 años, para someter, culpar y maltratar a sus adeptos.
    En 18 años ha machacado a su gente con la misma cantinela: “ Mirad lo que dicen estos, mirad como me critican estos otros, y todo es porque no me colocáis en mi lugar”. Ha usado y explotado esto para conseguir sus fines: por ejemplo, se iba a Inglaterra a pasar una temporada, porque no la poníamos en su lugar ( de maestra, claro), cuando en realidad se iba para que sus hijos estudiaran ingles. Se compró un piso en Bilbao, porque dijo que con nuestra actitud la habíamos echado de Artzentales, pero en realidad se iba porque para educar a sus hijos, la escuela de Artzentales era demasiado pueblerina.
    En realidad la relación con Irene es, muy complicada, porque nunca se siente satisfecha con nada, nunca es suficiente, siempre se podía haber hecho mejor o de otra manera y esta relación es algo que ha angustiado y sigue angustiando muchísimo a sus seguidores. Cuando están en su presencia están en tensión, pero están tan manipulados los sentimientos que a esa tensión le llaman paz.
    Sabemos que hoy en día, la angustia sigue existiendo en amalurra, y es una pena que para mitigarla, sigan con el mismo guión de hace18 años, sin apenas variarlo, guión que a lo largo de los años no ha dado resultados satisfactorios nunca.
    Para aplacar la culpa y la angustia que ella mete, y para pedir por la luz y la resolución de los conflictos, durante 18 años se han hecho reuniones nocturnas, velaciones, meditación, decretos, rosarios, novenas…..y hoy en día siguen igual.
    Si fueran capaces de hacer una pequeña reflexión, lejos del control de Irene, se darían cuenta que perder tanto tiempo, tantas horas de sueño en cosas tan inútiles como las reuniones y las velaciones, no ha traído a lo largo de los años ninguna luz. En definitiva, nunca han servido para resolver NADA. Solo han servido para debilitar físicamente a la gente y a través de este debilitamiento, para que Irene pudiera seguir manipulando sus sentimientos y su mente.

    Sabemos que el día 24 de agosto se va a California, por lo que dudamos mucho de que vuelva para la vista previa, que es el 9 de septiembre, aunque quizás nos sorprenda viniendo. Pero de lo que no tenemos ni una duda, es de quien pagara el viaje, en el supuesto de que esto suceda.
    Como siempre, ha dejado designado a quien tiene que dar la cara por ella y hacerle el trabajo sucio. Ella mete la demanda y se va. Nos suponemos sus palabras para justificar su actitud y hacer que los demás se sientan responsables y la vez contentos de poder salvar el nombre de la maestra. Les habrá dicho: “ Yo ya os he dado todo lo que os tenía que dar, la semilla está plantada y a través de mi ya ha bajado toda la luz . Ahora es vuestro trabajo. Si la demanda sale mal, o si esto se va al garete será que la luz así lo quiere, o porque no habéis aprovechado mis enseñanzas y no habéis sabido defenderme”

    ¡¡¡Menuda responsabilidad les deja a los amalurros y menudo marrón!!! La pena es que están ciegos completamente y no se dan ni cuenta, de que ellos son las victimas. Nos consta que en estos momentos son capaces de dar su vida por la maestra. Infelices….

    La verdad que será digno de ver y escuchar como se defenderá ella ante el juez, escuchar como defenderá su trabajo, su patrimonio, su enseñanza, su proyecto, sus estudios, su capacitación….¿que armas y argumentos usará para convencer al juez de su inocencia y de nuestra maldad?

    Por último os queríamos hacer una petición a todos los que habéis participado contando que habéis sido estafados por las células de la abundancia. Nos gustaría que en el juicio saliera el tema y el juez tuviera constancia y conocimiento de ello, pero para esto, necesitamos documentación. Por lo que si alguien tenéis alguna grabación de alguna reunión de las que se hicieron o alguna prueba que pudiéramos presentar, nos gustaría que nos la hicieseis llegar, escribiéndonos al mail de contacto que aparece en el blog. Todo lo que tengáis será bien recibido y valioso, tanto para el juicio, como para los periodistas que acudiran.

  15. Maite y Jon Dice:

    Una cosa mas para quien tenga pruebas de lo de la estafa de las celulas. Confiad en que, si es vuestra voluntad, nadie sabrá quien nos la ha enviado, se mantendrá el secreto y el anonimato. Seremos escrupulosamente discretos, conocemos a los amlaurros y no queremos que nadie tenga ningun conflicto con ellos por esta causa.

  16. Maite y Jon Dice:

    Por último nos gustaría dar una mala noticia a los amalurros.
    Sabemos que habeis estado estudiando minuciosamente los comentarios el blog y que habeis llegado a conclusiones erroneas respecto a la participación de la gente.
    En el blog, ha participado mucha gente, mucha mas de la que os imaginais. No hemos sido cuatro, los que hemos estado escribiendo con diferentes nicks, por mucho que las conclusiones de vuestros analisis lingüisticos os hayan desvelado, que el estilo era el mismo y se repetía continuamente.
    Sentimos mucho decepcionaros, pero aqui ha escrito muchisima gente, desde muchisimas IPs desde muy diversos puntos de la geografia europea y hasta americana. La mayoria de los comentaristas no sabemos ni quienes son, ni nos importa.
    A Irene y a amalurra, las conoce mucha gente, porque por desgracia, Irene ha sembrado mucho sufrimiento a su alrededor y lo que ocurre alli, genera mucha expectación y curiosidad en la población.

  17. DeGraná Dice:

    Yo,una de Granada no quise entrar en esa estafa de los 10 mil, otras hasta pidieron un crédito al banco. A me pilló una tarde Lola y le desmonté todos sus argumentos, seguro que se lo contó a Irene y seguro que ella le diría: “Ésta es dura de mente, habrá que echarla, quien no decide con el corazón no cabe aquí…” Pero yo fui más clara, me voy porque esto apesta a secta…Chiao, y estoy de puta madre. Siento no tener prueba del dinero “en negro” que circulaba por allí. Hubo uno que pidió una vez un recibo de los 240 € del seminario, más el coste de la comida y 10 eurillos por el uso de sala… menuda la que se lió, qué decir que no sepáis loa ex-amalurros y ex-granaínos. Buena suerte Maite y Yon, ahí con dos…

  18. un amigo Dice:

    Irene les ha aleccionado aún mejor de lo pensais.Dicen que no tienen miedo de que todo se vaya a la mierda, que comenzarían de cero en otro lugar. Les ha dicho Irene que la semilla ya está plantada y la luz bajada.Están protegidos.
    Claro que todos comenzarían de cero menos ella, que ya tiene dos pisazos en Bilbao, la pasta que sacó de la estafa y amalurra le debe el dinero que ella prestó.
    No comprendo el infantilismo que llevan ¿como van a empezar de 0 gente con esas edades y con lo machacados que están de currar? o ¿acaso piensan pasar esta patata caliente a los hijos?

  19. artzentales Dice:

    Hay que pensar, ademas de la pasta, que si es importante, como se rompen matrimonios en amalurra, y eso es un dato objetivo, ya que si me pongo a contar de las familias que hay y hubo, mas del 50% se ha roto , y a mi me consta que siempre es por la diferencia de ideas acerca de Irene Goikolea.
    Y luego la diferencia de trato con la parte de la pareja que es disidente, se le deja sin nada, pero por otra parte Irene cuando echo a su pareja lo hizo dandole 20 millones, de las antiguas pesetas, de las arcas de las sociedades, que geta, luego vuelve y ya tienen 20 millones mas. A que suena esto.

  20. desde la azotea Dice:

    ANIMO MAITE Y YON ¡¡¡¡¡¡¡

    A IRENE Y AMALURRIANOS/AS LES QUEDA MENOS,,, AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR
    YO, POR PELOS NO CAI EN LA ESTAFA DE LA ABUNDANCIA , PERDI UNA AMISTAD PERO YA VEO QUE FUE PARA BIEN

    MAITE Y YON GRACIAS POR LEVANTAR LA LIEBRE

  21. hello Dice:

    Est demanda constata un vez mas que el hombre es el animal que cae dos veces en la misma piedra. ¿ no hizo Irene esta misma jugada hae años con un familiar? La única diferencia que veo entre esta y aquella es ahora, los súbditos tambien entran en la demanda. Ja, ja, ja…….¡¡¡¡¡Menuda manera de solidarizarse con la Maestra!!!!

  22. Miguel Dice:

    Te equivocas hello, en la otra tambien entrarón.
    Lo que pasa es que solo fue para pagar las costas del proceso, que por ciero, fue una suma considerable. :) ;)

  23. Balma Dice:

    Deseo que esta vez ocurra lo mismo, que pierda Irene y que pague las costas. Despues de tantos años haciendo maldades, me gustaría que por fin un juez, le parara los pies. Cuantas mas sentencias se consigan contra ella, mejor que mejor. No hay derecho, a que una tia sin cualificación profesional se dedique a terapeutizar a la gente, engañandoles con voces del mas alla. ¿Acaso esas voces les han mandado separarse a la gente? Seguro que ha sido ella y asi es como demuestra su falta de escrúpulos.

  24. Liberada Dice:

    El cirujano conferenciante que me ayudó a escapar de amalurra-caparacena.

    http://www.youtube.com/watch?v=kHyi6sQ3Oo4

    http://www.youtube.com/watch?v=VHB7H3HF7Q8&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=cyYbCW2_eRc&feature=related

  25. Ramon Dice:

    Muchas gracias Liberada, es interesantisimo. Tanto la conferencia como la entrevista. Como el dice: ” Genio se nace y a imbecil se llega”, por no educar al cerebro.¿que les dice a esto a los de amalurra?
    Menos mal, que por fin los de Largantza han incluido a Amalurra en su listado de sectas.Es una buenisima noticia, para vosotros Maite. Animo y a por todas.

  26. Liberada Dice:

    Más sobre este doctor:

    (1/4)http://www.youtube.com/watch?v=LRhDbMEsS44&feature=related

    (2/4) http://www.youtube.com/watch?v=xNRme4_GQqA&feature=related

    (3/4) http://www.youtube.com/watch?v=RH7HRS7B2NE&feature=related

  27. Tirori Dice:

    Aurelio, debe de estar de gira por Amalurra, osea que viene hacer planes recaudatorios con Irene goikolea, a base de ceremonias donde consumen peyote.
    lo que pasa es que ese tal Aurelio no es trigo limpio y hay paginas en Internet donde hablan de el. Vease un ejemplo:
    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.newagefraud.org/smf/index.php%3Faction%3Dprintpage%3Btopic%3D511.0&ei=JbxjTP_9Asj34galldypCg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CCIQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3DJohn%2BTindall%2Baurelio%2Bdiaz%26hl%3Des%26sa%3DG%26prmd%3Do

  28. IP alemana Dice:

    …menos mal saber, que por lo menos vosotros sois ‘trigo limpio’, ya que todo lo que se cuenta en internet es la verdad, nada que la verdad. Vaya banda de ignorantes aburridos que sois. Da asco.

  29. IP alemana Dice:

    la mas limpia y la que muestra vuestra cara verdadera es luisalfredo con sus maldiciones (10.).No veis necesidad de quitarlo ni nadie se molesta. No os da verquenza ?

  30. Ex-caparacena Dice:

    A “IP alemana” deja ya de meterte peyote y sigue tragando los aliniamientos que te marca la jefa, se buena y no meta tus narices en este diabólico blog…sufre tu culpa de haber puesto tus 10 mil y ya sabes, a joderse toca, así es como se eliminan las pequeñas dificultades que te llevarán a esa piedra gorda que te bloquea el corazón. No pienses y sigues con tu maravillosa luz y trabajando como una mula…¡¡¡ajúm!!

  31. bixen Dice:

    No teneis verguenza, como os podeis meter con el bueno de Aurelio?
    Resentidos!!!!

  32. artzentales Dice:

    Me ha contado el alcalde que Irene ha ido hoy al atardecer muy sonriente a su casa a comerle la oreja. El, vive en curva muy cerrada y ella ha dejado, con dos cojones, el coche plena curva con la puerta abierta de par en par. Como siempre, en su linea, muy respetuosa con todos los conductores, que circulaban en ese momento por la carrtera.¿ Que pretende ahora del alcalde, despues de lo que ha despotricado sobre él?¿ Caerle bien? ¿Convencerle de su inocencia? Bien sabe el alcalde, lo que se cuece por la La Reneja. Ya tiene dispositivos de información infiltrados por el pueblo y conoce el blog.
    Esta mujer no conoce lo que significa la honradez ni la decencia. Es capaz, despues de criticarte y de querer quitarle la alcaldia, ponerle cara de aqui no ha pasado nada y seguir queriendole seducir, luciendo su sonrisa “profiden”. Como si el alcalde fuese tonto, no se enterara de que va ella y cayera rendido a sus encantos. Mas le valdría estarse callada, pero no puede le pierde la boca.

  33. Mualimu Dice:

    Pues claro que, el Alcalde, el Ararteko, Chuknorris o Chuky directamente, tendrán que meter mano en un asunto tan grave, dando buena cuenta a quien corresponde, de lo que tienen en su municipio.
    ¿Para que queremos políticos? si permiten que monte impunemente el chiringuito con la tropa de seducidos por el poder abductor de la canción: “confiaenmí y solo en mí”

    Alguien tuvo los güevos de decírselo en corto y a la cara, al principio, hace muchos años: …eres una pederasta psicológica… y ella que lo sabía y lo sabe mejor que nadie, siguió con su plan económico impunemente.

    Tenéis una sin-verguenza que trincaba pelas entonces, trinca euros ahora, mientras se mofa de la ineficacia del contrincante.

    Aunque parezca invencilble…Caerá, no se si sonará plaff, o escantimplasssh
    Pero caerá.

  34. Llantiol Dice:

    Aalbert Ellis pare de la Teràpia Racional Emotiva Conductual dèia: La idiosincrasia de cada uno reside en los pensamientos que tenemos, que dependiendo del tipo que sean provocan una emoción u otra, y dicha emoción genera en nosotros el que actuemos de un determinado modo. Dicho de otro modo, lo que hacemos o no hacemos viene condicionado por lo que sentimos, pero antes por lo que pensamos.
    …………………………………..
    Aliniamiento versus Irene: ¡¡No pensar!!

  35. Iker Dice:

    El martes fui al aeropuerto a acompañar a un familiar. Estando en la entrada charlando, tuve que frotarme los ojos para asegurarme de que estaba despierto, la visión que estaba contemplando era totalmente subrealista. Irene y todos sus discipulos, en el aeropuerto……Esta imagen, no deja lugar a dudas. Eran la reina y todos los súbditos, que acudían a despedirla.Bueno, seguro que los reyes no llevan tanta parafernalia a su alrededor. Una imagen ridicula, demodé y patética. Lástima que ellos no se den cuenta.

  36. luis Dice:

    El alcalde es la peor persona que hay en el pueblo de Artzentales.

  37. Artzentales Dice:

    No!!!!!, es Irene Goikolea

Deja un Comentario