Últimas Entradas »
Últimos Comentarios »
Entradas Populares »

OBSERVACIONES AL TRABAJO DE IRENE GOIKOLEA

Escrito por admin el 12 Abril 2010 – 21:34

Vamos a suponer que Irene tenga razón, en el sentido de que lo que ella intentó e intenta desarrollar sea un “trabajo de luz”. El mismo término es tan ambiguo que es imposible predecir, donde empieza, y donde termina, este trabajo. Llegamos a pensar que luz es lo que ella piensa y dice, y todo lo demás es oscuridad. En esta ambivalencia nos ha tenido, en todos los años que hemos estado a su lado; era una vida bicolor, y por ende una realidad restringida a su visión.

Podemos pensar que era una visión en blanco y negro, como un perro por ejemplo…., y aunque la alegoría pueda ser insultante tiene su razón de ser. Cuando hablo de los perros de Paulova, no es mi intención insultar a nadie, simplemente me estoy refiriendo a la visión que nos ha querido imponer una persona que no teniendo ningún respeto, en primer lugar a la espiritualidad , ha querido jugar a ser Dios. Para convencernos, ha creado una dinámica entre nosotr@s como si lo fuera….-¿Esto suena, no….?, nos decía, para hacernos creer que era una inspiración divina y por lo tanto al ser divina, resonaba en nuestro corazón. Aun así, podemos seguir pensando que lo anteriormente expuesto sea un prejuicio , y no obedezca a la verdad. Sin embargo Irene para ser una representante de la verdad, para considerarse una Maestra espiritual no cumple con varios requisitos

que yo considero necesarios: el primero y mas importante, que creo que han practicado todos los lideres espirituales, es la practica de la meditación, en su sentido mas amplio. Como decían los filósofos estoicos griegos: “ Meditar, es un ejercicio espiritual, cuyo fin es alcanzar la tranquilidad del alma, la paz de los sentidos y el cuerpo, el silencio interior y la plena integración en la naturaleza”. Irene no es una persona que medite, ya que es incapaz de parar su mente. Para engañarse llama a sus canales para que le hagan una meditación guiada por los “maestros”, pero no es una práctica de todos los días, sino de cuando le viene bien y aprovecha ese momento para paliar su curiosidad, atiborrando a los “maestros” de preguntas sobre la gente, tipo un salsa rosa espiritual, para luego utilizarlo en sus pseudoterapias. Con lo cual a mi modo de ver, no cultiva uno de los requisitos fundamentales para obtener la inteligencia espiritual necesaria para guiar un “grupo de conciencia”.

Por otro lado tampoco tiene el reconocimiento de ningún gurú reconocido, ni ningún Maestro espiritual, solo tiene el reconocimiento de sus acólitos, por lo tanto la imagen que queda es la de una señora feudal que tiene línea directa con Dios y el resto de su corte esta atrapada en ilusiones mentales que lo único que alimentan es a su propio ego. Su concepción de la realidad es en blanco y negro, sin ningún cuestionamiento de lo que acontence alrededor, como ocurría en la Edad Media, que el poder del rey era divino y no cuestionable.

Irene es una persona que no muestra ningún prejuicio al decir en sus conferencias que no ha leído mas que dos libros en su vida y que posee una teoría intuitiva sin ninguna constatación empírica mas que su experiencia personal. Todo esto no hace mas que amplificar la concepción dual de todo lo que pretende enseñar. Mucha gente que nos hemos ido, e incluso los que allí siguen, seguimos teniendo ” problemas” que aún perduran, y a ella esto no le ha servido para cuestionarse nada de lo que predica. Sigue con el mismo rollo de cuando empezó, y pretende ser una maestra espiritual. Con echar la culpa al orgullo, que ha impedido realizar el alineamiento que ella te daba para solucionar el “problema”, lo arreglaba de un plumazo. Jamás era culpa de su alinemiento.

-¡Qué paradoja ¡.-.En el mundo animal existe una especie que pasa mucho tiempo tejiendo una red para seducir a sus presas, y una vez que estas caen en ella les succiona toda su sangre.-¿Os suena, no…?.

La mayoría de la historia de amalurra, está llena de conflictos con nuestro entorno. Según Castaneda, su maestro hechicero le dijo: “La vanidad es el peor enemigo del hombre. Lo que le debilita es sentirse ofendido por las malas y las buenas acciones del prójimo. La vanidad requiere pasar la mayor parte de la vida sintiéndose ofendido por algo o por alguien” . Con lo cual podemos llegar a la conclusión de que en amalurra, hemos estado adorando nuestra propia vanidad, pero esto sería, si los conflictos hubiesen sido propios , aunque no ha sido el caso, sino que los conflictos siempre han estado focalizados en la persona de Irene. Teníamos conflictos con todos los grupos que teníamos relación porque no la consideraban, porque no la respetaban, porque no la veían como una Maestra…Con lo cual ella se ofendía con nosotros por no saber defenderla y nosotros sus vasallos la teníamos que poner en su sitio. Por lo tanto lo único que hemos fomentado ha sido su propia vanidad. Creo que la vanidad y el ego van unidos de la mano, y durante mi estancia en amalurra he estado adorando estos dos aspectos de la personalidad de Irene. Entre todos hemos contribuido a engordarlos y todas las canalizaciones que he presenciado han contribuido a ello. Irene ha abusado de ellas y como carece de formación, se ha basado en ellas para difundir su enseñanza y hacer y deshacer a su conveniencia. Sino le interesaba ( sino le sonaba) lo que una canal le decía, iba donde otra hasta escuchar lo que deseba oír, es decir quería escuchar su ego.

Ha construido una historia megalómana para su provecho, con una corte de sirvientes, que no tiene ni una posibilidad ni de criticar, ni de cuestionar, ya que la sola posibilidad, le colocaría en el lado oscuro de la película. Triste, pero cierto.


Etiquetas:
Publicado en amalurra |

37 Comentarios en “OBSERVACIONES AL TRABAJO DE IRENE GOIKOLEA”

  1. felipe el hermoso Dice:

    Has dado en el clavo Jon, la enseñanza de Irene es asi. Todo lo reduce a dos polos. Es su piedra angular. Todo es bipolar o bicolor. Conmigo o contra mi, luz o oscuridad, odio o amor. Su formación es tan escasa, su lenguaje tan endémico que no hay profundidad en su vida, sino complicación que ella vende, entre sus seguidores, como profundidad. Los conflictos ella también lo usa para vender profundidad. ¿donde están los resultados de su terapia despues de estar 17 años profundizando? Pues los resultados son: separaciones, rupturas,juicios, enfrentamientos,enemistades, ruina economica, trabajar sin descanso……pero en el plano material, de cara al exterior el resultado es un lugar idílico, una obra faraónica, hecha con el sudor, el dinero, el tiempo y la vida de sus terapeutizados.

  2. Kar Dice:

    Kar, kar, kar…..acabo de entrar en la web del centro de Irene, Loratze. ¡¡¡He flipado!!! 180 metros cuadrados, en el mejor lugar de Bilbao, dedicados única y exclusivamente a sus cursos de milagros. ¿como lo financia? ¿como paga los gastos si no hay mas cursos que el suyo? ¡¡¡Que imagen mas deplorable dan anunciando solo su curso!!!¡¡¡¡Como se les ve el plumero!!! Esta claro que no tiene asesor de imagen ni de marketing.

  3. Yostuballí Dice:

    Se ve que los maestros de irene no andan muy puestos en imagenes de marketing. Pero espera y verás, que dentro de poco y como resultado de leer nuestros comentarios regularmente, contratarán a un asesor de imagen (el mejor, no importa lo que cueste, claro) que les renovará la manera de vender la moto. Ya vereis.

  4. Temujin Khan Dice:

    “No me imporan las lágrimassssss. No quiero quéjas! Anque les duela!. Lo cascreao en lapostura disaliniada… es mucho!”

    Hilarante!

    “En pos delojetibo! Así os quiero tool seminario. Con sinzeridá, no? eh? uh?”

    Jajajaja!

    Un Neanderthal dando clases de Cromagnon!

    Jajjaja!!!

  5. mualimu Dice:

    Si analizas los movimientos, el no verbal, con el que acompaña el discurso y cómo posa en:

    Está borracha de EGO, supongo. No creo que se meta algo, la química anfetamínica le vendrá de serie.
    Y las-los que están detrás, vaya tropa, en que estarán pensando.
    Es vergonzoso pero es así, que seguridad, que manejo, que seducción, menuda princesa, da mareo ver la dependencia que se puede percibir en las caras de los parroquianos.
    Que buen rollito.

  6. Alfredo Dice:

    En el video se puede observar una niña al lado de Irene, y me gustaria saber que pinta ahí una niña en una reunión de mayores, y quien es esa niña. Tambien seria de interés que nos digerais si en amalurra los padres tambien entregan sus hijos a Irene para que los adoctrine.

  7. unomas Dice:

    Alfredo, la niña es la hija de Irene, como podras suponer:una buena manera de trasmitir la soberbia y la vanidad.Imaginate que trato puede dar esa niña que se esta enterando de cosas intimas de las personas del grupo a los mismos.La
    creación de las clases sociales y esto tiene mucha similitud.Irene es un sinvergüenza

  8. Yo estuve en seminarios Dice:

    Que manera de pervertir a un menor, Irene no tiene limite.

  9. lector Dice:

    Además de ser un lector de este blog, soy un profesional en la asistencia a personas, y me quedo perplejo ante tanta irresponsabilidad por parte de esta persona que pretende ser terapeuta, como puede meter en esa reunión a su propia hija en lugar de estar jugando, que es lo que le corresponde…No me entra en la cabeza que una persona en su sano juicio pueda permitir en primer lugar que le filmen a su hija en este contexto, independientemente a las repercusiones que en ella puedan suscitar.Eso es una gran locura….

  10. arcentales Dice:

    Me da mucha pena la gente que aún permanece bajo las órdenes de esta vehemente.Lo que vemos en los videos de youtube ,si es como en este blog definiais como “turmix espiritual”.No puede haber nadie, que como decis en las observaciones a esta terapia,avale esta terapia porque es una puta mierda.

  11. Temujin Khan Dice:

    Alfredo. Esto es un sucedaneo molochiano. Algunos niños ya nacen “adultos”; aún así hay que instruirles en el “camino de la luz”.

    Jajaja!

    Cuanta luz, cuanta luz… quien paga la factura de la luz? Unteden Vozountro! Amalurros! Tarde o temprano esto os saldrá caro. Pero no por que nadie vaya a por vosotros, no, no… si no por daros cuenta que habeís entregado vuestra vida a una retrasada mental con afán de protagonismo. (Y vuestra pasta también. Jajaja!)

    Hay otro mundo ahí fuera con mucho más que ofrecer que el exhibicionismo de una wannabe indocumentada que juega a lo que no es: Terapeuta.

    Dicen leyendas (un pelín largo de explicar aquí) que los “tiempos del final de los tiempos” serán prolíficos en Falsos Mesías. Es irene goikolea una de estas falsas mesías?

    … pulse uno si está de acuerdo
    … pulse dos si no lo está
    … pulse tres para hablar con uno de nuestros agentes amalurrianos.

    3

    …Lo sentimos, en este momento todos los agentes están ocupados haciendo el canelo en el feudo de la señora. Rogamos disculpas y vuelva a intentarlo más tarde o mañana o pasao o el otro. Nos la suda sinceramente.

    …Para ayudarnos a ofrecer mejor servicio, por favor, califique del 1 al 10 nuestro Txiringo de Luz.

  12. mualimu Dice:

    ¿Cuantas reuniones como ésta, se ha merendado la niña? malear a un menor en este contexto es de manual y automático.
    Crecer con ese salto de edad con las personas con las que se relaciona es una bomba lapa pegada al culo, que miedo cuando la niña se de cuenta del robo que ha sufrido de su niñez.
    La que a hierro mata, que se prepare por que le pueden caer como panes de su propia hija, cuando llegue la adolescencia o antes.
    ¿Qué edad tiene ahora?

  13. patxi U. Dice:

    este es bueno que no?

  14. felipe el hermoso Dice:

    No se si los amalurros llevaran la contabilidad de las reproducciones del primer video, pero en estos momentos ya son 160. El de Iker impostando su lloro batirá records de audiencia seguramente, ja, ja ja…..

  15. Tio la Vara Dice:

    Este iker es mas teatrero que un circo ambulante, ya sabemos donde practica, por un modico precio……

  16. Fanegas Dice:

    Iker dice “….Quiero pedir disculpas por como esta Nekane ehh..te quiero pedir disculpas porque lo esta echando contra ti..”
    Pues si, si que necesitas terapia tio.
    Nekane quien es? la de “..oso Zakona, oso zakona” demencial.

  17. Temujin Khan Dice:

    Minuto 2:26 del video que pasa Patxi:

    -”No vale compunzarse… hay kir mas adeeeentro”-

    Jajaja!

    De verdad amalurros, no se como podeís aguantar esta peste! Hiede!

  18. artzentales Dice:

    De verdad que ese es Iker? No es un montaje?
    No me lo puedo creer!!!!!!!

  19. una victima Dice:

    Quiero pedirte disculpas Irene, por pensar de ti que eres una estafadora.Que por esa puta mierda de terapia y de seminario me cobraste 450€.¿Que os parece?..

  20. patxi U. Dice:

    Habia un mito entre los borregos de amalurra donde se decia que las canalizaciones no se podian grabar pues salian las imagenes veladas y el audio inteligible pues eso.

  21. desde la azotea Dice:

    EN EL VIDEO SE VE A UNA NIÑA A LA IZDA DE IRENE.. POBRE CRIATURA¡¡¡¡ UNA NIÑA AGUANTANDO ESA CHAPA ¡¡¡¡¡¡¡

    ESO SON UNOS CHALAOS ,ESA NIÑA TENDRIA QUE JUGAR Y NO AGUANTAR ESE DISCURSO, VAYA RECUERDO QUE LLEVA EN SU CABECITA
    Y EL TONO DE VOZ DE LA QUE HABLA DE DIOS ETC ETC,JO PARECE QUE ESTA EN CONTACTO CON DEL DEMONIO

    BUENO,NO SE SI TE IRA BIEN HABLANDO DE DIOS DE ESA MANERA

  22. Alberto Dice:

    Muchas gracias por colgar los vídeos, Patxi.
    Ya habíamos oído en el blog en qué consiste una canalización. Ahora lo hemos visto.
    Yo no sé quién es esa chica, pero resulta grotesco verla con los ojos cerrados tratando de hacer creer a la gente que un “maestro” habla por su boca diciendo naderías que perfectamente podrían resumirse en una frase: Acércate a Dios. Pues muy bien. Para eso no hacía falta “maestro”. Con ir a misa oímos lo mismo, gratis.
    ¿Eso es “conciencia”? ¿Para eso hace falta ir a Amalurra? ¿Qué añaden esos mensajes a la catequesis que nos dieron con ocho años?
    Hablar de Dios es muuuy fácil. Todos los fanáticos lo hacen. Incluso cuando adoctrinan para matar. Lo difícil es que detrás de los mensajes que falsamente se apoyan en Dios haya algo consistente.

    Ya hablamos aquí de los niños. Las consecuencias que puedan tener en esa niña creer que su madre es una semidiosa y que esas ceremonias para cretinos son ciertas no las sabemos. Lo que sí sabemos es que ahí no puede haber niños.
    Un adulto puede creer la mayor gilipollez que se encuentre (Amalurra es un ejemplo patente), pero moldear el cerebro de un niño con un circo espiritista es muy grave.
    Ni sé qué pensarían los servicios sociales del Gobierno Vasco viendo a una niña contemplando esa farsa con su madre y promotora de la misma al lado. No lo sé.

  23. Maite Dice:

    Despues de largas y arduas deliberaciones, los administradores del blog, hemos decidido quitar los enlaces, que los lectores han colocado y que vinculan nuesra página con los videos de amalurra en You Tube. Esperamos que lo comprendais, pero lo hacemos, porque consideramos prioritario salvaguardar los derechos de los menores, en lo relativo a su imagen. Por otro lado, tampoco queremos dar ningún motivo, que induzca a Irene a tramitar acciones legales, para cerrar el blog, ampárandose en los derechos del menor.
    Hemos comprobado que el primer video, en pocos días, ha tenido mas de 300 entradas, con lo cual, suponemos que los lectores conoceis bien el camino a seguir para ver los videos. La verdad que es muy simple, se trata de colocar en google las palabras: amalurra seminario video, o ir directamente a You Tube y poner esas mismas palabras.
    Este seminario, duró muchas horas, por lo tanto pensamos que Patxi Urrutia, seguirá colocando fragmentos del mismo, que todos seguireis con asiduidad.
    Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración.

  24. Conchita Dice:

    Quiero darle la vuelta a lo que dices, con respecto de proteger al menor. Para protegerlos, lo mas sensato sería mandar a los servicios sociales del gobierno vasco y de la diputación, los videos. Adjuntando también la resolución de los jueces de la audiencia provincial, donde dicen que amalurra es una secta en el sentido amplio.

    Si la administración viera donde pasan el tiempo los niños de amalurra, en lugar de estar jugando e intervinieran, a Irene seguro que se le quitarían las gana de denunciar a nadie.

    Aqui el hecho denunciable, es que ella meta a sus hijos a ver semejante circo, con espiritista incluido.

    Es lamentable, denunciable y …….que un menor sea testigo de semejante terapia.

  25. patxi U. Dice:

    Aqui no sale ningun niño, es parte del mismo video de amalurra, sale irene con sus paridas de siempre, por otro lado para evitar susceptibilidades he quitado los videos donde salen menores. Espero que asi te valga.
    Saludos Maite

    http://www.youtube.com/watch?v=jTIMhQrNgDo

  26. desde la azotea Dice:

    JOE NO SE VE A LOS NIÑOS PERO SE LES OYE,LA VERDAD QUE A IRENE SE LE VE UNA CARA DE MALA OSTIA ¡¡¡¡¡,MENUDO CARACTER

  27. fanegas Dice:

    Minuto 1:40 del video anterior, Irene dice “…por eso es muy importante el grupo que conviva, porque si no, no tengo la información esta……. que es con lo que hacemos la operación”
    Menuda secta, que manera de tener control sobre la gente, y el caso es que los que oyen no se enteran, que les están utilizando para ejercer control sobre el grupo, la verdad se lo hace muy bien.

  28. felipe el hermoso Dice:

    Hola Maite, me parece bien, que por preservar los derechos del menor y por precaución, hayas quitado los enlaces que había en el blog a los videos donde aparecía la hija de Irene. Se que es inminente la denuncia para cerrar el blog y has hecho bien en no darles mas motivos de denuncia.
    Pero me gustaría informar que esa niña, ya esta en You Tube, aparece en el video promocional de amalurra, en el de “oso sakona” .Y como está participando en un concurso de la ETB, hay muchos videos de las actuaciones de su grupo en You Tube. Se la ve claramente.
    Conozco a Irene y me supongo la utilización tan zafia y rastrera que estara haciendo con los videos y su hija.
    Como vive en su mundo y con su cógigo moral, no en la realidad , jamas reconocerá que esa niña, nunca debió de estar en los seminarios. La culpa es de ella, por llevarla y la culpa de que este blog haya desvelado tanto secretos también, por no haberse querido avenir con vosotros. Su odio le esta llevando a aguantar estoicamente el embite, sin pensar, que aunque cierre el blog, su fama es irrecuperable.
    Como ella dice en el video: “Somos gente tacañas, podemos dar un millón altruistamente, pero poner 1000 pesetas nos rasca”. Muy buena deficinición de ella misma. Ha pagado un precio muy alto por su tacañeria.

  29. Yostuballí Dice:

    Ah! si? De modo que abrir el blog es por no haberle pagado? No creo eso ni de Maite ni de Jon. Aunque hubieran recibido una cantidad justa, proporcionada a lo que ellos han puesto (en metalico y en trabajo) no creo que se hubieran quedado satisfechos. El daño moral no tiene precio. El airear las descabelladas acciones, manipulaciones, etc de Irene Goikolea, el sacar a la luz toda esa creacion enfermiza es una manera de sanar todo el daño que éstas nos han producido. Tambien es una manera de evitar a mucha gente que caiga como nosotros caímos. Cualquiera que oiga su canto/trampa de sirena/araña puede ir a internet a ver qué sale de esa tal Irene Goikolea y entonces podrá elegir con conocimiento de causa, si acude a su llamado o mira para otro lado. Nosotros no tuvimos este recurso, eran otros tiempos. Maite, te agradezco que hayas abierto este blog. Sé que no lo has hecho ni por dinero ni por venganza. Eso lo dirá Irene. Que dice muchas cosas. Sí o no?

  30. un observador Dice:

    Irene eres una lagarta en los seminarios hablas en plural…”porque nosotros somos esto o lo otro….”,pero seguro que luego tu te crees que estas libre de polvo y paja.Eres una gran hipócrita…..

  31. felipe el hermoso Dice:

    No estaba cuestionándome la motivación de Maite y Jon. Solamente quería dejar claro que este blog está yendo tan lejos como la terquedad de Irene, le está permitiendo ir. Yo estoy seguro, de que si se hubiesen sentado a negociar, el primer punto sobre la mesa, hubiese sido que el blog desapareciera.
    En año y medio, este blog, se ha convertido en la pesadilla de Irene. Pero, le han aconsejado que no ceda, que no negocie. Le han dicho que si cede esta vez cada vez que alguien se vaya, le volverá a pasar lo mismo. No puede tener el punto de flaqueza que tuvo con los anteriores disidentes, esta vez ha de mostrarse firme. Ellos dicen que Maite lo único que quiere es cargarse todo aquello y descapitalizar la empresa. Y claro Irene ha de ir de superheroína, no cediendo al “chantaje” de Maite aunque eso suponga su ruina. Ya se encargara ella de echar la culpa a los demás, si las cosas no salen como ella cree o le están prometiendo que van a salir.
    Tu que has estado dentro Yostuballi ¿sabias todo lo que Maite ha contado aquí? No. Ni tu lo sabías, ni lo sabíamos los demás que nos hemos ido, ni lo sabían muchos de los que están dentro. Solo los sabía Maite.
    Irene no ha medido racionalmente las consecuencias que le vendrían con el blog, porque Maite al ser su mano derecha, conocía muchos secretos, que ahora por desgracia para ella, son de dominio público. En este sentido hablo yo de que ella tiene la culpa de que el blog siga, al cegarse con el odio y no querer mostrar debilidad, no ha hecho nada para parar el blog, de una manera negociada. Para ella negociar es sinónimo de debilidad y lo quiere cerrar amparándose en la justicia, denunciando a quien le denuncia, es decir a la brava.
    Queriéndole dar una lección, a Maite y de paso a todos los que se atrevan a irse, ha perdido la fama, la credibilidad, ha perdido discípulos y ha perdido clientes el hotel. ¿que le queda? La rabia, el odio y el rencor. Quiere venganza, por eso la quiere denunciar y cerrar el blog. Es tan fuera de la realidad que cree, que cerrando este y abriendo otro donde se hable de sus enseñanzas, recobrará la fama. Pobre infeliz.
    Yo no me creo, como ellos dicen que no negocian porque Maite se ha pasado en la petición económica, porque eso se arregla negociando y se llega a un acuerdo. No negocian porque quieren vengarse de ella, quitarla de en medio con la justicia, demostrando a toda costa, su inocencia. Lo mismo que quisieron hacer con Miguel y anteriormente con el familiar.
    En el fondo le agradezco a Irene su terquedad porque al público en general, nos ha venido muy bien, asi nos hemos ido enterando de muchisimas cosas.
    Y luego dirán sus discipulos, que es un Maestra Espiritual, pero ya lo dice ella:” Somos gente tacañasssssss”

  32. felipe el hermoso Dice:

    Ah! Se me olvidaba algo fundamental. Irene no negocia porque se cree mas poderosa, es una cuestión de status.
    Ella , está asesorada, guiada y protegida por los “maestros”, que serán los que le adularan hablandole de su Luz y de la oscuridad de Maite y Jon. Le harán creer que es una batalla entre la Luz y la oscuridad y contra el Plan. Como Maite y Jon son mas frágiles que ella, no se atreveran a dar el paso definitivo.
    Y para el asesoramiento legal ha contratado a uno de los mejores bufetes de abogados mercantilistas de Bilbao. El abogado de Jon y Maite al lado de estos monstruos, es un “chorra”. La victoria está asegurada.

  33. Yostuballí Dice:

    Bueno, pues “que dios reparta suerte”. Pero me da a mí que quien descapitaliza amalurra es irene. sí o no?

  34. yosoy Dice:

    ESCUCHO, LOS DISCURSOS, Y VEO SU COMPORTAMIENTO Y ALUCINO, ABLA DE ORGULLO, DE SOBERVIA Y FALTA DE HUMILDAD, Y ESO ENTRE OTRAS COSAS ES LO QE TIENE, QE MAL TRATO Y QE CARA MAS DURA,,,,AUNQE, EL QE SE DEJA, TAMBIEN TIENE, SU PARTE, QE RELUZCA LA VERDAD, AUQE DUELA Y LA JUSTICIA ESTA DE VUESTRA PARTE MAITE Y JON UN SALUDO

  35. arcentales Dice:

    O sea 450€ por persona, que por 40 personas mas o menos que estaran en esos videos dan un total de 18000€ del ala que se embolso la susodicha, y supongo que libres de impuestos…La verdad un negocio mas que lucrativo, como nos pretenden vender en el video que esta en youtube de Amalurra…Una experiencia “oso sakona…”…Tal vez en el discurso de Irene le falta decir:que si no esta contento, le devolvemos el dinero..¿No es el caso, no..Maite?.

  36. Lancelot Dice:

    Estoy alucinando con este blog. Gracias a los que lo han iniciado y participan estais haciendo una gran labor de denuncia. Yo lo que quiero decir es que alguna de las personas que estan hoy en dia en Amalurra y a las que aqui se han tachado de victimas yo las he conodido de antes de meterse en Amalurra y era una panda de cabr…. Es justicia poetica que hayan acabado en las garras de Irene. Si ya lo decia mi padre que en la vida siempre hay uno mas listo y mas hij.. put.. que tu y que a cada cerdo le llega su San Martin. Esta gente no son pobres amas de casa de origen pobre y sin estudios. Aqui hay gente bien que ha estudiado derecho en Deusto (las Maella) y se han licenciado a costa del trabajo de los padres a los que luego tratan como escoria. Esta gente que es parte de la nobleza de Amalurra se cree superior a la parte sin sangre azul y asi han ido toda su vida. Yo me acuerdo como a muchas amistades antes de lo de Arcentales les intentaban sacar los cuartos con otro esquema piramidal que era Anway (lo de los productos de limpieza. Y yo he visto como trataban a la gente de sus cuadrillas que no se los querian comprar. Tambien es cierto que a una pobre chica que era una pardilla sin estudios y que trabajaba de peluquera le convencioeron para que vendiera la pension a la que iba contribuyendo todos los meses y con ese dinero se lo gastara en cursos de control mental, terapia y gilipolleces. Esta gente ha trabajado en varios despachos de Bilbao de los que salieron siempre por la puerta de atras porque no quieren dar un palo al agua sino que quieren hacerse ricos rapidamente a cuenta de los demas . A Amalurra lo que unico que la mueve es la codicia y el dinero.
    Lo que es una verguenza son los hijos/as de esta gente. Eso si, sera interesante ver que pasa cuando los mozos/as que se han criado alli lleguen a la adolescencia y se revelen contra sus padres..

  37. ex -amalurro Dice:

    A los miembros de amalurra con todo mi cariño:
    En amalurra aprendimos en algun momento,siguiendo los consejos de quien decía que sabía, a construir una muralla imaginaria que nos separara un poco del mundo y una barrera que nos permitierá determinar que cosas podían atravesarla y que cosas no.Gracias a ellas, pudimos mantener la tibia ilusión de nuestra pequeña cuota de control sobre el mundo y, por extensión, la vanidosa fantasía del aboluto control sobre nuestra vida.
    Por otro lado, para confundirnos o para despertarnos (quizas para ambas cosas),la vida nos enseña que enfrentarse con LA VERDAD, es el mas deseable de los logros y eso implica luchar por cancelar cualquier condicionamiento de nuestra conducta, lo que supone derribar la muralla.
    ¿cual de estos dos aspectos triunfará en amalurra? ¿el que sostiene la frontera o el que pretende dejarse fluir e influir por LA VERDAD?
    Seguramente a una parte de ellos les parecerá mas atractiva la posibilidad de volverse permeable a todo lo que suceda FUERA….pero seguamente a todos, se les disparan cientos de alarmas que les alertan de los peligros de derrumbar la muralla. Les asaltan temores que no conocían, fantasias catastróficas y paralizantes, enarboladas por la idea de quiza no podrían soportar el sufrimiento que esto podría causarles.
    Si no consiguen vencer ese miedo, se quedarán en la conocida cárcel, a ser posible cerrados con siete llaves para dejar fuera lo desconocido, lo desestabilizante…..aun sabiendo o sospechando que también asi cierran la puerta a todo lo nuevo, a lo creativo, a lo diferente….aun comprendiendo que con ello, terminan con toda posibilidad de crecer. Porque despues de todo, crecer no es otra cosa que abandonar las fronteras anteriores para recorrer espacios diferentes y poder vivir nuevas experiencias.

Deja un Comentario