Últimas Entradas »
Últimos Comentarios »
Entradas Populares »

¿Bromas? para Irene Goikolea

Escrito por admin el 16 Febrero 2010 – 10:43

Estamos en carnavales, en esta época es cuando uno se puede permitir cualquier broma, cualquier exceso.    Es  un periodo de trasgresión, en el que todo tiene vía libre. Se trata, por tanto, de un período en el que el orden establecido aparece momentáneamente invertido, suspendido por unos días. Y, ¿con qué fin? Precisamente, para restablecerlo luego. Para que acabe venciendo el mismo orden restaurado. Para que la comunidad se recupere a si misma en sus valores permanentes. Y esto es lo que queremos hacer con el blog, invertirlo por un momento para luego seguir en la misma linea. Para ello, nos ha apetecido dejar de lado la tragedia que supone Irene y poder reirnos un rato con ella. Esperemos que os guste, lo que os hemos preparado para vuestro deleite. Para los que no la conoceis deciros que la foto de los dos montajes es su cara. El audio es una broma telefonica, pero os podemos asegurar, que aunque nos hemos reido mucho, a los que hemos estado bajo su influencia, había momentos en que se nos ponían los pelos de punta, porque el método es totalmente basado en la culpa judeo-cristiana, la misma que usa Irene en sus seminarios con lo cual, hemos revivido momentos muy parecidos.

-” Nuevo escándalo filatélico! El servicio de corréos de España a sacado una serie con la efigie de irene goikolea para celebrar sus logros en la gestión de grupos humanos y promoción del  País Vasco.

Sin embargo, con el uso diário, se ha detectado que los sellos no pegaban bien a los sobres y terminaban por desprenderse. Esto enfureció a irene, quien encargó una comisión para investigar la causa del problema.

Tras un mes de pruebas y encuestas, la comisión dió a conocer el resultado de su investigación:

LA GENTE ESCUPE EN EL LADO EQUIVOCADO DEL SELLO! “

culpa.mp3
0:00 / 0:00

Publicado en General |

20 Comentarios en “¿Bromas? para Irene Goikolea”

  1. Kimi Dice:

    Viva el carnaval! Parece que lo han hecho los de El Jueves.

    Donde venden esos sellos? Quiero practicar.

    Lo de El Hundimiento no ha podido venir más a huevo. Yo he visto la película y no puedo dejar de encontrar parecidos con la pataleta por el poder absoluto de la interfecta.

    Propongo un fondo cumún para hacer caretas. Va a ser el carnaval más divertido! Jeje.

  2. desde la azotea Dice:

    POR FIN ALGO DE HUMOR ”’¡¡¡¡¡¡¡
    PERO TIENE MIGA LA COSAAAA
    LA GRABACION ESTA FENOMENAL ¡¡¡¡¡¡

    NO CONOZCO A IRENE PERO ME IMAGINO QUE TIENE QUE ESTAR DE UNA MALA OSTIAAAAAA

    JAJAJAJJA
    ANIMO

  3. felipe el hermoso Dice:

    Muy buena chicos, los montajes son buenisimos, una pena que ella ni los suyos se puedan reir como lo hemos hecho los demas. Nunca ha tenido sentido del humor hacia su persona. ¿Os acordais de lo mal que le sentó cuando la imitaron en aquel teatro de nochevieja? Todos nos descojonamos de la risa menos ella. ¿Os acordais de como decía “me voy a descansar, me voy a descansar…. mientras se meneaba la melena”?.

  4. desde la azotea Dice:

    SE LE HABRA QUEDADO CARA DE CULOOOOO

  5. Bixen Dice:

    Maite ya sabes lo que estas haciendo?
    Solo sabes actuar con resentimiento, este blog solo habla de gente llena de odio y resentida.

  6. Yostuballi Dice:

    Si, exactamente Bixen. Quien no expresa sus sentimientos, frustraciones, humillaciones, represiones, etc… es gente llena de odio y resentimiento. Nosotros estamos expresando todas nuestras experiencias y humillaciones…etc, etc; y hablamos de vosotros, que estais restreñidos bajo su dominio. Enhorabuena, Bixen, ya vas discerniendo algo, solo que todavia lo proyectas en los demás. Sigue así. Algun dia te darás cuenta y comenzaras a identificar lo tuyo y lo ajeno en tus pensamientos y sentimientos. Desde ese momento habrá empezado tu liberacion de MAMA ARAÑA

  7. Yostuballi Dice:

    Tiembla! Irene Goikolea. Tus pupilos amenazan pensar por sí mismos.

  8. Yostuballi Dice:

    No soporto su cara cada vez que abro el blog, aunque esté con sus trajes de reinona y jefa absolutista (que tan bien le van), no me gusta verla tan a menudo.
    Pido a los administradores que cuando acaben los carnavales retiren esas imagenes del blog. Por respeto a la sensibilidad de los afectados.

  9. mualimu Dice:

    Si, porfa quitarlas y darselas a Bixen.
    Que dan yuyu.
    No espereis a que acaben los carnavales.
    Es cuestión de estética.

  10. Nik Dice:

    Bixen dice que Maite habla con resentimiento. ¿Como tratais vosotros a los que deciden un buen dia abandonar Ama Lurra? Les dais un abrazo y les haceis una despedida con champan con el deseo que les vaya bien?
    Sois una cuadrilla de peleles que habeis perdido la voluntad de dirigir vuestra propia vida y teneis que seguir a una lunática porque si no estais perdidos.
    Dais pena, mucha pena.

  11. una amiga Dice:

    Están tan perdidos, que dan muchisima pena. Ahora están muy disgustados, dicen que habeis falsificado las grabaciones, que no es la voz de la Maestra. ¿quien le ha puesto la voz? ¿es la tuya Maite?¿habeis sido capaces de inventaros todo eso por odio?¿tan resentidos estais?Aclararmelo por favor, no se a quien creer.

  12. L.N. Dice:

    Vaya, vaya,Irene Goikolea: La caída ya está a ojos vista. El recurso de la mentira y el no responsabilizarte de tus actos te degrada como persona y te evidencia como maestra de pa-cotilla. Practicas la ley del embudo. Como le has justificado esto a tus acolitos? Cada vez mas remiendos, mas chapuzas… El barco hace aguas…TIEMPO AL TIEMPO y quedará todo en su justo lugar.

  13. Maite Dice:

    No creo, “una amiga” que se atrevan a decir semejante barbaridad a quienes conocen a Irene. Gracias por contarlo, con esa mentira queda ella misma en evidencia de que le da tanta vergüenza oirse, que es capaz de inventarse esa mentira tan burda, tan poco elegante, para salir del paso.Pero ella sabe que es su voz, su seminario y sus alineamientos y no puede mentirse a ella misma.
    Con la paz que le hubiera dado reconocer la verdad y pedir perdón por el maltrato. Es tan reinona que cree que la gente es idiota y se tragará su bola. Aunque pensandolo bien, quizas se han autoconvencido todos de que lo hemos falsificado y no es ella, son capaces de eso y mas.
    Sino es ella……¿quien es? ¿ el seminario de quien hemos publicado? y ¿mi voz? ¿por que no la he falsificado también? ¿Que creen? ¿que a mi no me da vergüenza oirme?
    Esta´claro que siguen con la paranioa de los micrófonos, de los teléfonos pinchados y se creen que hemos dado un paso mas falsificando su voz. Verdaderamente dan pena, mucha pena.

  14. felipe el hermoso Dice:

    Esto solo habla de la deseperación que invade amalurra. Desesperación histórica por otro lado, siempre hay algún enemigo que amenaza amalurra. En este caso los enemigos son mucho mas malignos que los de antes, porque es gente que conoce muy bien las entrañas de amalurra.
    De hecho las conocían mucho mejor que gente que aún sigue viviendo alli y no sabía hasta que se contó en el blog, que Irene había pagado su casa de Zalla con el dinero que se ponía para el cuidado de los niños. Como tampoco sabían que se pagaba el móvil y la S.S. del dinero de la comunidad. Pero si sabían que la gran benefactora había prestado generosamente 240000 euros a amalurra, “ganados” de la venta de su piso de Zalla, para comprar los terrenos del consúl. Esta hazaña se contó a bombo y platillo, para que quedará bien grabado en el inconsciente de la comunidad. Fue el “gran gesto” de Irene, que salvó a la gente, de la ruina economica que suponía pedir otro préstamo al banco para pagar el terreno, donde supuestamente se ampliará el proyecto, con esa escuela de vida de la que habla en su desaparecida web y que se llamará “Fundación Irene Goikolea”.

  15. Bixen Dice:

    Perdonales señor porque no saben lo que dicen, ya vereis cuando Irene saque una web para poner las cosas en su sitio.

  16. mualimu Dice:

    A mi no me perdones.
    Pide perdón para quien se te antoje, menospamí.
    Ya veremos cuando venga y saque sus guebs para poner todas las cosas en su sitio.
    Ya le está costando.

  17. Alberto Dice:

    Bixen, a día de hoy Irene ha “sacado” ya dos webs desde que este blog se publica.
    Igual que las “sacó”, las “metió”. (La segunda duró días)

    ¿Te da la cabeza para preguntarte por qué?

  18. Artzentales Dice:

    Bixen, no querras saber, por curiosidad, lo que pensamos de ti aqui en artzentales.
    Porque si quieres te lo decimos.

  19. Nik Dice:

    “Ya vereis cuando Irene saque una wep para poner las cosas en su sitio…”
    Me recuerda a cuando éramos pequeños y deciamos: “ya veras cuando se lo diga a mi padre que es…”
    Esto me confirma que la gente de ama lurra se ha infantilizado. Como los niños que dependen de sus padres para todo, éstos dependen de Irene para poder dar algún paso. No me extraña que no quieran salir de alli, fuera está “el coco” y los demonios merodean por doquier. No se dan cuanta que esos “demonios” solo existen en su cabeza producto de un trabajo concienzudo de lavado de cerebro de Irene con la intención de exclavizarles psicológicamente impidiendo que piensen por si mismos.
    Ciertamente fuera hay demonios, señores/as de ama lurra pero para poder distingirlos hace falta disponer de libre albedrío, justo lo que careceis en ama lurra.

  20. Yostuballi Dice:

    Bixen, te compadezco. Pues con tu intervencion demuestras la falta de argumentos propios de un adulto independiente y sensato, lo que nos dá la razon en el tema de la manipulacion de la que sois objeto por parte de Irene Goikolea. Entonces, tú que querias protegerla o defenderla, la has puesto todavía mas en evidencia. MADRE MIA LA QUE TE VA A CAER. Si no te ha caido ya.
    Es que me lo imagino:
    “Y tú que pretendias con eso, defenderme? Acaso te crees mejor que los demás? Eh? Mirenlo, Bixen el Salvador de Irene Goikolea. El mejor. Pues no hagas nada mas por mi, si va a ser de esa manera. Por querer colgarte una chapa me has puesto en evidencia. A mí y a todos los demás tambien. Asi que pide perdón a todos. Porque has querido ponerte por encima de todos. Por encima de mí…” etc, etc, etc…
    Y por supuesto, de Gracias… nada.
    Pobre Bixen, le van a llover tortas por todos lados. Hasta él mismo se las dará. Y se dirá: “Cómo puedo ser tan soberbio! Que poco agradecido soy! Ella me lo ha dado todo… Perdón, perdón, perdón”
    En fín, algo parecido a lo que se oye en el audio de más arriba: Culpa.mp3 (que por cierto, está algo escondido)PERO DE VERDAD, NO DE BROMA COMO EN EL AUDIO. DE VERDAD.
    SUFRIMIENTO EN CANAL, MUY PROFUNDO. Es lo que allí se cocina.
    Te compadezco bixen. OJALA ESTUVIERAS AQUI.

Deja un Comentario