Últimas Entradas »
Últimos Comentarios »
Entradas Populares »

Un Recuerdo

Escrito por admin el 16 Diciembre 2009 – 8:47

Hoy, día 16 de diciembre, hace dos años, tomamos la firme decisión de abandonar amalurra y así se lo transmitimos a Irene, una gélida mañana de domingo. El balance de todo este tiempo transcurrido no puede ser mas positivo. Lejos de la carcelera y de las invisibles rejas de la cárcel de amalurra, la vida nos ha regalado una nueva oportunidad que estamos aprovechando al máximo de nuestras posibilidades. Cuantas veces a lo largo de estos dos años respirando profundamente y  mirándonos con emoción el uno al otro, nos hemos repetido: ¡¡ Que bien estamos!! ¡¡Que diferencia con Artzentales!!. Cada mañana al levantarnos y cada noche al acostarnos, damos gracias a la vida y al cielo por la gran suerte que hemos tenido de volver a vivir y de poder rehacer nuestra vida en tan poco tiempo.
Pero hoy queremos recordar a través de unas líneas, a todos aquellos que abandonaron amalurra antes que nosotros y que nos han servido de luz en el camino durante estos dos años. Porque en este tiempo hemos oído infinidad de veces lo valientes que hemos sido por denunciar públicamente lo que allí hemos vivido, que somos los primeros que se han atrevido a contar todo, etc…. Ha habido momentos en los que nos lo hemos creído y nuestros oídos se han regocijado escuchando palabras que nos alababan, pero nos sentimos en la obligación de reconocer  que aquellos que abandonaron amalurra en peores condiciones y con mayores presiones, fueron verdaderamente los valientes. Aquellos pioneros nos demostraron que el camino estaba abierto y que únicamente había que tener la valentía de transitarlo y gracias a todos ellos estamos hoy aquí, denunciando públicamente el maltrato que vivimos todos los que un día estuvimos cerca de Irene.
Consideramos que cada uno de los que se han ido y no han vuelto, permaneciendo firmes en su posicionamiento, han sido verdaderamente unos luchadores por los derechos humanos y la libertad. Ellos a pesar de la terrible presión que sufrieron y de las insondables heridas infligidas por nuestra parte, se mantuvieron en su decisión, demostrando con ello una gran valentía y una gran fortaleza interna.
Muchos de ellos tuvieron que soportar antes de salir, reuniones coercitivas en las que  intentábamos por todos los medios posibles que se quedaran.  Para ello, nuestros esfuerzos se dirigían a llevarles a confesar que estaban sumidos en el orgullo y en la soberbia y que estas emociones tan bajas, bloqueaban sus verdaderos sentimientos y eran las que les estaban arrastrando a quererse ir. En nuestra visión simplista, las huidas siempre eran siempre motivadas por el resentimiento no resuelto. Nosotros, los amalurros, en las reuniones, representábamos el corazón y el sentimiento y para conseguir que los que se querían ir conectaran con el suyo, sacábamos a colación todas las supuestas traiciones que habían cometido contra Irene, acusándoles sin ningún fundamento y sin ninguna ética. Pero con una vehemencia y crueldad digna de los peores maltratadores de la historia. Eso si, convencidos de que lo hacíamos por  amor y por la luz. Hay escenas de esas reuniones, que por mucho que pasen los años, no se me borraran, por el nivel de crueldad y locura que reinaba.
 Hubo quien en estas reuniones temió por su integridad física y quien lo recuerda como uno de los peores momentos de su vida. Hay quien ha tenido pesadillas durante mucho tiempo. Contemplando las consecuencias existenciales que han tenido los que sufrieron estas reuniones, estoy convencida de que en ellas se hiere la parte mas profunda e impoluta del alma. Están diseñadas para conseguir a través de la coacción, la debilidad emocional de quien las sufre, para que termine confesando lo que el grupo quiere oír. Suponemos que es algo parecido a la tortura a la que te someten para arrancarte una confesión. Soportar un maltrato psíquico y una vejación de estas características y seguir creyendo en tu interior, sin sucumbir a las amenazas y a las presiones de gente a la que quieres y con la que has compartido tu vida, nos parece de una fortaleza interna envidiable.
Algunos de los que soportaron estas reuniones, mas tarde tuvieron que soportar el aislamiento emocional y  la soledad, a la que les sometimos sus compañeros de grupo y otros llegaron incluso a separarse de sus parejas, las cuales habían optado por quedarse.
Otros tuvieron que soportar directamente la presión de Irene que siguió durante años culpándoles y machacándoles de la traición que suponía su abandono y otros soportaron la presión emocional y económica de sus familias instigadas por Irene.
Unos pocos de los que se fueron, han vuelto. Han sido los que no han podido rehacer su vida  y los que a pesar de estar fuera, han seguido creyéndose las tonterías de Irene sobre la traición a “la luz” y han sucumbido a las presiones. No es es fácil, es muy difícil salir y deshacerte de las cosas aprendidas durante años a fuego, no es fácil  programar la mente en otra dirección, máxime cuando la salida se dificulta con separaciones, aprietos económicos, enfermedades, presiones, miedos…con lo cual la opción de volver, me parece tan respetable como la de no volver.
Todos ellos han mantenido silencio durante todos estos años, unos por pura  protección, porque cada vez que alguien ha hablado sobre sus dolorosas experiencias con Irene y los de amalurra nos hemos enterado, han tenido que soportar llamadas, amenazas, coacciones… lo mas prudente, por lo tanto era callar, intentar olvidar y dejar de sufrir.
Y lo mas sangrante, es que otros han callado por el reto emocional que les ha supuesto superar, las maldiciones que Irene les lanzó al salir. Ella sobre todos nosotros ha ejercido  un poder desmesurado y escuchar de boca de quien  hasta ese momento has confiado, que era tu guía, tu luz, tu salvación…que al abandonar amalurra te iba a ir mal, a tus hijos les pasaría algo , enfermarías….hirió tan hondamente sus entrañas que bloquearon totalmente sus sentimientos quedándose en un estado de shock. Descodificar la mente, de una maldición lanzada por una persona a la que tu has conferido tanto poder, cuesta muchos años y mientras pasan, no puedes mas que mantenerte en un silencio abismal.
Nuestros antecesores también, hicieron unas tímidas escaramuzas cibernéticas de denuncia que rápidamente fueron acalladas por Irene, sus escaramuzas en cambio, nos han servido para hacer una batalla cibernética más potente. Pero desde estas líneas quiero agradecer a todos los que se fueron, porque gracias a todos ellos hemos podido hablar nosotros, gracias a su fortaleza nos hemos fortalecido nosotros.
 Gracias a ellos, yo se lo que es salir y tener quien te entienda a la perfección, porque ha pasado por lo mismo que tu, poder hablar sin que te de vergüenza reconocer las locuras en las que has creído durante años. Yo se por todos ellos lo que es encontrar una mano amiga y unos ojos en los que el fuego de su mirada emana comprensión. Yo se lo que a mi me ha servido poder hablar y desahogarme con ellos, poder disculparme y recibir su perdón. Y yo también se y no se me olvidará que los primeros que salieron no tuvieron una mano amiga donde aferrarse. Yo se del dolor tan intenso que sentían y era el que provocaba su silencio y de como han tenido que luchar solos durante todos estos años para recuperarse de las penetrantes heridas y seguir hacia adelante. Su amarga salida ha convertido, la nuestra en mas dulce.
Yo he hablado, he denunciado, pero lo he hecho con toda la fuerza de los que  me precedieron, que no tuvieron la suerte que he tenido yo. Los primeros siempre se llevan la peor parte y los que vienen por detrás aprenden de sus experiencias. Gracias a su respaldo y a su cariño, yo he podido seguir hacia adelante y hacer que la verdad que se esconde en la idílica comunidad de amalurra, sea de dominio público. No es una denuncia hecha en soledad, sino hecha en colectividad. La realidad de las experiencias escritas aquí, han liberado de la culpa a mucha gente que habiendo permanecido en silencio muchos años ha comenzado a hablar. Yo siento que denunciar lo vivido en amalurra, me ha servido para completar el papel que me ha tocado representar, en toda esta historia. Antes me tocó el de lugarteniente de Irene y ahora el de su denunciante.
 Eskerrik asko nire ondoan zaudeten guztioi, zuen laguntasuna ezinbestekoa izan da farsa hau plazaratzeko. Eskerrik asko bihotz bihotzetik.
 
Maite


Publicado en Irene Goikolea, amalurra |

58 Comentarios en “Un Recuerdo”

  1. felipe el hermoso Dice:

    Eskerrik asko zuri, Maite. Lo mas trágico de todo esto, es que tu ya sabes que hay gente que no consigue rehacer su vida y la sombra de Irene sigue planeando sobre su familia. Es una pena, que por un “proyecto” loco, se hayan destruido parejas que se querían y en estos momentos haya parejas que esten juntas pero, divididas porque uno de los miembros sigue alli vinculado, y en esas circunstancias es imposible llegar a un entendimiento.Una pena.

  2. yostuballi Dice:

    Con solo prestar atencion a la diferencia entre “lo que dice Irene” y “lo que hace Irene”, muchos amalurros se darían cuenta de la incoherencia de su “maestra”. Atributo que no permite que una persona pueda ser maestra de nada, y mucho menos, maestra espiritual.
    ¡DESPERTAD, AMALURROS! ABANDONAD LA IDEA DE QUE SIN ELLA NO PODRIAIS HACER NADA. AL CONTRARIO, SIN VOSOTROS ¿QUE HARIA ELLA?

  3. otro afectado Dice:

    Caramba Maite.
    Este post si que es una gozada. Enhorabuena¡¡
    Aquí si se ve con toda claridad y tus palabras sacuden el aire por su verdad tan grande.
    Describes a la perfección lo que hemos pasado todos los que hemos conseguido escapar de las garras de la bruja con sus conjuros y maldiciones.
    Tus palabras describen con exactitud el dolor indescriptible de parejas rotas que se querían, y familias enteras que han sufrido la inexperiencia orgullosa de Irene.
    Algún día habrá menos miedo a decir quienes somos, porque -hablo por mí- llevo un año trabajandome el no creer en la maldición de la enfermedad y el hundimiento.
    No puedo creer que sea tan mala, más bien creo que se lo cree todo.
    Pero llegará el día en que serán sus hijos quienes le hagan despertar o serán el pretexto perfecto de su sacrosanta inmolación.
    Que pena………….. y cuanto orgullo mal canalizado.
    Gracias a tí y a Jon.
    Y porfavor, escribid, escribid largo… más y más… LO NECESITAMOS¡¡¡¡¡¡

  4. manel Dice:

    Las maldiciones de Irene eran su última palabra en las discusiones que emprendía para obligarte a que no te fueras y cuando veía que ya no podía seguir controlándote y que te escapabas de sus redes, te echaba el cuchillo de la maldición para que te fueras al menos, herido de muerte. La maldición siempre tenía relación con aquello que ella sabía que tú más temías que te pasase, eso era según ella, lo que te decía que te iba a pasar en el futuro (EL MIEDO)
    A mí como ya conté en otra ocasión me dejo helada y llena de miedo porque en aquel tiempo, yo tenía miedo de las canalizaciones y de todo aquel “ poder” que se sentía en los seminarios.
    Cuando me fui todavía la consideraba una maestra, así que recibir aquella puñalada de muerte, fue una experiencia espantosa., algo que no se puede olvidar.
    Antes de maldecirme me dijo que yo había estado aprovechándome de las canalizaciones de los Maestros para luego irme (LA CULPA), como si lo que pagábamos por los seminarios más los trabajos, más los regalos, no significara nada. Como si ella nos hubiera estado regalando su trabajo. Lo que nosotros hicimos o pagamos no significa nada para ella. Nosotros como personas tampoco significamos nada para ella. El valor lo tiene dado en razón a tu cualificación de discípulo, de seguidor de sus grandezas, nada más.
    Por este motivo, porque como personas no le importamos nada, es por lo que prohíbe a sus acólitos que se relacionen contigo como amigos, solo lo pueden hacer como representantes de ella. Fue muy duro ver a amigos de muchos años, incluso de mucho tiempo antes de que existiera el grupo de Irene, tratarme como a un extraño y ser ellos mismos seres enajenados sin personalidad propia, personas a las que se les había prohibido ser ellos mismos.,después de tanto tiempo de convivencia. ¡Cuánto lo siento¡

  5. felipe el hermoso Dice:

    Lo que ocurre es que Irene está tan fuera de la realidad que para ella eran advertencias plagadas de luz y de conciencia de lo que te podía ocurrir si abandonabas la luz. Jamas se hará cargo del dolor tan fuerte que han provocado sus palabras. Quiero imaginar que a nadie se le cumplió la maldición, sino…..

  6. Rahula Dice:

    Los escupitajos al cielo ya estan lanzados.

    Solo falta esperar a que vayan cayendo.

  7. Alberto Dice:

    ¿Hay algo de luz en asegurar que vas a contraer un cáncer si te alejas de ella?. Ahí no hay locura posible. Ahí hay mala baba. Incapacidad emocional y auténtica maldad. Es ir a hacer daño por el hecho de disfrutar del dolor ajeno.
    En esas amenazas queda plenamente retratada. ¿Dónde está la conciencia?.
    Sólo una mentalidad tan miserable como la suya puede lanzar maldiciones de ese tipo. ¿Dónde está la grandeza en hacer algo así?.
    Miseria humana. Pobreza de espíritu y miseria. Nada más.
    Son actitudes que denotan lo dañina que puede llegar a ser una persona. No merecen más que desprecio.

  8. manel Dice:

    No, eso no eran advertencias que ella misma creyera que estaban plagadas de luz, te lo puedo asegurar.Eso se debía a que ella en algunas ocasiones pierde totalmente su equilibrio personal,como ocurre en la grabación que aparece en este blog. momentos en los que ella misma no puede contenerse y hacer el papel de buena. ¿porque? pues porque la persona que se le va de las manos es alguien a la que ella creia controlar perfectamente, alguién que ella creia tener en sus manos y alguien a quien no le “interesa” nada perder, todo eso le genera mucha ira, mucha mala leche, por eso pierde los papeles.

  9. Maite Dice:

    Yo no tengo ninguna duda de que en realidad lo de Irene es como vosotros decis: mala baba, incapacidad emocional, pérdida de control… pero estoy de acuerdo con Felipe en que ella se “creía” que eran advertencias llenas de luz y asi lo vendía. Yo estoy segura, de que ella ni tan siquiera se acuerda de las maldicones y amenazas que ha soltado a quien se quería ir. De hecho alguna vez que alguien se lo ha recordado, siempre decía que el resentimiento que tenían hacia ella, era el que hacía que lo hubieran entendido mal y le dieran la vuelta viendolo como una maldición o amenaza. Pero su intención siempre era cándida.

  10. Alberto Dice:

    ¿Pero cómo puede hablar de resentimiento una persona que te desea lo peor que pueda pasarte si la abandonas?. ¿Eso no es resentimiento?.
    Desear el mal no se presta a interpretaciones.

  11. otro afectado Dice:

    Yo creo que no te deseaba lo peor. Yo creo que estaba y está convencida de que gracias a ella y su práctica de matar pulgas a cañonazos se había evitado lo peor y al abandonar esa práctica volvería a pasar lo peor con toda probabilidad.
    Yo creo que en realidad lo ve así. No la veo tan mala. La veo ciega e incapaz de aguantar la crítica.
    Poseída por la verdad pero no demoníaca.
    Aunque sus actividades económicas muestran una cara para mí desconocida hasta que llegué a este blog.

  12. Alberto Dice:

    ¿Poseída por la verdad?. Por favor…

  13. mualimu Dice:

    Alberto atinas al 100×100 cuando dices que: ciertas cosas en esta vida no se prestan a interpretación.
    Con maestras como ésta, da igual por donde las mires, por que te sale igual la cuenta.
    Si no fueran tan letales, sería como para sentir compasión al ver como se les va la única e irrepetible vida sin enterarse de nada.
    Maite, cuando dices que su intención siempre era cándida,te refieres a ¿cándida como las bacterias?

  14. mualimu Dice:

    Perdon por lo de bacteria, cándida como un hongo que en cuanto bajas las defensas te fagocitan comiendosete literalmente y líandote una candidiasis que pica bastante, como su comportamiento.

  15. Maite Dice:

    En realidad me da igual que sea mala o no. De buenas intenciones está empedrado el camino al infierno. Buena o mala intención, advertencia o maldición, oscuridad o luz, el caso es que ha hecho daño a mucha gente. Ha herido el alma de mucha gente. Para mi eso es lo mas importante, el sufrimiento que ha provocado y lo prepotente y altanera que se muestra ante lo que ha hecho, sin mostrar un ápice de humanidad.
    Cuando te vas, te vas acojaonado, herido de muerte, debilitado, apaleado…..Yo le he oido decir porque lo he dicho con ella, burradas tipo: ” Esos dos fuera seguro que se separaran, porque si aqui tenían problemas, imaginate fuera sin asistencia…..” Y yo se de gente que se mantienen a su lado pensando que si salen su matrimonio se romperá porque está pendiente de un hilo y cree que Amalurra es su salvación, asi nos lo confesaron a nosotros antes de salir.
    Yo recuerdo a un matrimonio que se fue ( han sido de los que luego volvieron) y a la hija le salió una especie de cancer en un dedo. ¿ Por que le había salido eso? Por abandonar la LUZ.
    El miedo a que te va a ir mal en el exterior es fundamental, alli piensas que estas protegido, que al abandonar vuelves a la oscuridad anterior, asi nos lo ha hecho creer Irene. Y asi lo sienten quienes han vuelto. Asi lo cree quien dice que los adolescentes en Amalurra están protegidos de los problemas que tienen los demas en el exterior.
    Soportas sus vejaciones solamente porque ella te hace creer que las provoca tu soberbia, tu falta de reconocimiento a la maestra….que es parte de tu evolución espiritual.

  16. manel Dice:

    Yo tampoco trato de demostrar que sea buena o mala, lo único que digo es que en algunas ocasiones la he visto perder completamente su papel de terapeuta o de Maestra.
    A veces los ataques de histeria los disimula cambiando el tono de pronto y haciéndose la candida, otras veces los justifica diciendo que si no se desahoga, se le queda dentro el resentimiento y este, hace daño durante mucho tiempo.
    Creo que todos los humanos tenemos algunas veces sentimientos malos y buenos, pero una terapeuta profesional, sabe que no puede mezclar sus sentimientos con los de sus pacientes, en esa profesión existen limites y normas de obligado cumplimiento, que por supuesto Irene ni conoce ni respeta, porque no es terapeuta.
    Lo que resulta todavía más chocante es que se llame a si misma Maestra, cuando tampoco lo es. Creo que simplemente es una persona( con sentimientos buenos y malos), que tiene el carisma de muchos lideres y que acaba perdiéndose en la droga del poder.

  17. manel Dice:

    Aunque también tenemos que reconocer que en muchas ocasiones acierta con la raíz de los problemas.
    Lo que todavía no sé es si estos aciertos son gracias a las canalizaciones.
    Necesito que Maite que ha estado realizándolas durante quince años, nos diga algo sobre este tema.

  18. Alberto Dice:

    Decir que un cáncer en el dedo de una niña ha salido por el comportamiento de sus padres, casualmente cuando han salido del redil, es de una bajeza moral insultante.
    No hay luz, repito. Hay mala baba, absoluta ignorancia y resentimiento. Irene no es maestra de nada. Maneja cuatro conceptos que no ha digerido bien y se aprovecha de personas en horas bajas.
    Una ignorante con labia que no soporta que nadie la contradiga ni la haga sombra.
    Una fanática de sus propias idioteces. Nada más.
    No hay luz. No hay grandeza. No hay verdad.
    Es una friqui venida a más por el comportamiento sumiso de aquellos que la siguen.
    Cada detalle que contáis no hace más que darme la razón.

  19. Maite Dice:

    ¿Con la raiz de que problemas ha acertado? Yo quizas sufro de amnesia, pero no recuerdo ni uno. Ponme algun ejemplo, por favor.

  20. Milagritos Dice:

    Cada vez que alguien dudaba, ella comenzaba con su “interminable” responso de los “milagros” que habían ocurrido en “Amalurra city” y a culparnos por dudar. “Ingratos, sois unos ingratos despues de lo generoso que esta siendo el cielo con vosotros”. Esas eran sus palabras. Maite o alguno de los colaboradores….¿ no os acordais de ninguno? Mas que nada por ilustrar, sin mas……….

  21. Alberto Dice:

    Manel, sería conveniente que especificaras un poco más sobre los diagnósticos de Irene. ¿Eran del tipo
    “El origen de tus problemas, de tu ansiedad, de tu desazón, es que no estás conforme con la vida que llevas. El trabajo, la vida en pareja o el discurrir de tus días no te satisfacen. No sientes sosiego porque hay algo en tu vida que no encaja. No estás en el lugar que mereces. Ven, que yo te voy a mostrar el camino de la plenitud”?.

    ¿Era algo así o no?.
    Hay 6.400 millones de personas en el mundo. Este tipo de diagnostico es tan vago, tan simple, tan general y tan impreciso, que sirve para todos y cada uno de ellos. Por tanto no sirve absolutamente para nada. Yo puedo hacerlo, y tú, y cualquiera.
    Otra cosa son los delirios tipo:
    “Tus dolores musculares son debidos a que no cumples con tus deberes para conmigo o la comunidad”. Eso ya es otra cosa. Ahí entramos en el terreno de las maldiciones tipo “te voy a poner un vela negra”, como la Bruja Lola, para asustar a niños, como los muñecos de vudú o el mal de ojo. Patrañas para tener a la gente sometida. Mentiras para mentes débiles o incultas. Las amenazas de las que habéis hablado entran en este tipo de diagnosis. La farsante que dice conocer un origen estúpido para un mal puede provocarlo (directa o indirectamente, maldiciendo o advirtiendo lo que pasará si no se cumplen las órdenes, eso da igual).
    Seguir sosteniendo que no hay mala intención en esas advertencias es seguir sin comprender los mecanismos de manipulación que emplea Irene. Todo lo que hace tiene un sólo fin. Manejar a la gente. Tenerla asustada y sometida. Hacerles creer que es necesaria en sus vidas. Todo forma parte de lo mismo.
    Y desde luego que hay mala intención, porque ella desde el principio se ha situado en el único lugar donde todo son beneficios. (Dinero, veneración, respeto, obediencia, notoriedad…). Ahí sólo hay sitio para uno, y absolutamente todos los demás están a tanta distancia por debajo que incluso la que era lugarteniente, la supuesta número dos, corría a su lado quitando horas al sueño en cuanto ella emitía su llamado. Era la mayor esclava de todos, a pesar de su “graduación”.

    Vuelvo a lo mismo: el poder que Irene tiene se lo dan las personas que la acompañan. Una persona sin formación no puede dar con la raíz de ningún problema, más allá de lo que cualquiera podría opinar en una conversación de bar. Los maestros no existen. Las canalizaciones tampoco. Las mentiras con las que Irene os manejaba siguen vigentes porque las creéis. Sólo por eso.
    Mientras haya personas que se traguen esas mentiras, ella tendrá predicamento. Y dinero. Y poder.
    Y utilizará todo su egoísmo, toda su codicia, todo su afán de reconocimiento, en elaborar métodos para seguir acumulando riqueza y notoriedad.
    Y los demás a besar por donde pisa.

  22. manel Dice:

    Si Alberto, lo que dices es cierto, pero creo que tu no has estado en el grupo y yo mi pregunta se la dirijo a Maite. ¿Realmente en todo este tiempo, no has visto a Irene o a los espiritus que tu canalizabas, dar con la clave de ningún problema?
    Si así fuera no puedo entender que te quedaras todo ese tiempo, yo durante el tiempo que pertenecí al grupo, si lo he visto, lo que no significa ni mucho menos que acertara siempre.
    Pero una de las razones por las que este grupo ejercia en nosotros tanta influencia era que esas canalizaciones que tu hacias Maite, ponian al descubierto cosas de las personas, que tu no conocias de antemano.
    Ya te he preguntado en varias ocasiones que explicaras por favor, estas canalizaciones, me parece que aunque sea una pregunta molesta, nos debes esa explicación.Esa es al menos mi opinión.

  23. mualimu Dice:

    Algo de intuición y dar muchos palos de ciego dejando cadáveres a tu paso firme, es una receta cojonuda para acertar cosas de las personas, que tu no conocias de antemano.
    Me quedo con la opinion de Alberto, que no se si ha estado en el Grrupo, da lo mismo. Lo importante es si está Acertado.
    Sus comentarios en el Blog,todos juntos, componen una guía.
    Por no decir un Guión.

  24. Maite Dice:

    Vamos por partes Manel, cuando me pides que explique las canalizaciones, creo que me explique en el post del archivo de Marzo, titulado: “La rena y sus locuras” A grandes rasgos sigo opinando lo mismo y no tengo mas que añadir sobre el tema.
    Entre tanta canalización, que se acierte en alguna es en buena medida debido a la intuición y a la suerte. No a que Irene sea una GRAN MAESTRA. Porque como dice Alberto, sus diagnosticos son los del tipo del dolor muscular. Cuando leí lo de Alberto, casualmente me acordé que estando yo en amalurra, tenía un dolor de brazo terrible, con el que me despertaba a las noches y todo. Irene sempre me decía que era porque no escribía que no cumplía con mi compromiso( yo me había comprometido a escribir la historia de amalurra y sobre la terapia). Al salir de amalurra, el dolor se agudizó y tuve que ir al osteopata, curiosamente se extrañó de que yo trabajara en la escuela y no de camarera, porque era una tendinitis hecha por llevar mucho peso en la postura de llevar platos. Ya le conté que había trabajado de camarera en amalurra. Segun esta osteopata ¿A que se debía la tendinitis? ¿cual era la raiz psicosomatica de las tendinitis? El haber recibido un abuso y estar sometida. Que extraño ¿verdad? que lo de Irene siempre sea porque no te entregas al 100%, porque no expresas….
    Yo se a mucha gente a la que le ha hecho diagnosticos muy simplistas para enfermedades muy graves, pero siempre en la misma dirección de culpar porque no se han entregado al 100%. Se de gente que ha vuelto a recaer y seguramente Irene le habrá seguido contando la misma pelicula, diciendole que ha sido por no haber llevado a cabo su alinemiento. ¿ Donde está el acierto Manel?
    Yo te pido que cuentes los aciertos que viste, te lo pido por favor, yo no me acuerdo.

    Otra cosa, yo no permanecí mas tiempo al lado de Irene por lo de las canalizaciones, tambien expliqué en un post cuales habían sido las razones de mi permanencia. Creo que cada uno tendrá las suyas, no dudo y asi me consta, que para mucha gente lo de las canalizaciones y los Maestros ha sido la razón principal, para permanecer, la mía no.

    Muchas gracias Alberto por tus palabras, tienes mucha razón, los diagnosticos son tipo maldiciones, SIEMPRE. Ha jugado con el corazón, el miedo y la vulnerabilidad de gente que ha tenido problemas de salud muy pero, que muy serios. Haciendoles diagnosticos simplistas tipo: “Ha sido porque abandonaste la conciencia y la luz, si sigues el alinemiento sanaras” Y lo peor de todo, lo mas vergonzoso de todo, es que yo he colaborado en esos diagnosticos simples, cutres, marrulleros, manipuladores….con la voz de los Maestros, dando de esta manera veracidad a su diagnostico. Vergonzoso, repugnante jugar asi con la gente, cuando se encuentra en una situación tan delicada y vulnerable. Me muero de vergüenza solo recordarlo.
    Por favor Manel, ya es hora de poner las cosas en su sitio y a cada persona en su sitio tambien.

  25. mualimu Dice:

    Bravo Maite.
    Lo vergonzo sería no reconocerlo.
    La verdad no es repugnante, es curativa y pedagógica para todos.
    La verdad pone orden, también, en tus recuerdos y da sentido a tu historia.
    Manel, no se puede dar sentido a su HISTERIA.

  26. atónita Dice:

    Maite, creo que hay algo que nunca acaba de quedar del todo claro: tú que canalizabas esas voces ¨del más allᨠen qué pensabas cuando lo hacías? ¿te lo creías o era un disimulo? ¿todavía lo crees de alguna manera? En un post antiguo dejas caer que de alguna manera te crees con poderes o sensibilidad especial para eso y ahora en cambio admites que todo era una farsa. Es importante entender esto puesto que todo el montaje se basa en una especie de ¨garantía de autenticidad refrendada desde el más allá¨. Si esta desaparece a ojos de los que están dentro el montaje queda totalmente al descubierto. Sería importante que lo aclararas.

  27. Maite Dice:

    Me lo céía atonita, me lo creía. Hoy en día creo que lo que he canalizado ha sido la locura de Irene. No me creo con poderes, me creo una mujer intuitiva y punto.
    Para canalizar ya lo expliqué, me ponía en postura de meditación, ponía mi mente en blanco y esperaba….a que me llegara la respuesta a la pregunta que me había hecho Irene, porque jamás canalicé sin ella. ELla siempre decía que éramos canales a su servicio y que solo podíamos canalizar con ella o con su permiso, en fin.
    Yo cuando he estado alli, no he pensado que aquello era una farsa, no soy tan fria ni calculadora. No hubiera soportado 15 años. Ahora fuera, me he ido haciendo cargo del daño que hemos provocado. Ahora me doy cuentta de la responsabilidad tan grande que tengo de haber avalado esta locura con la
    voz de los maestros. Cada vez que recuerdo siento muchisima vergüenza de haber jugado con los sentimientos de la gente. Veo la cara de gente que ha acudido a Irene, desesperada por una enfermedad grave y recuerdo su prepotencia en pensar que se podía salvar si hacía el alineamiento y me veo a mi creyendomelo y apoyándola con la canalización y….no se. ¿Como pude estar tan loca?, ¿como pude ser tan irresponsable?. ¿Como pude pensar que aquel alinemiento podía frenar la enfermedad? Siento tanta vergüenza….
    Recuerdo que cuando empecé a canalizar fuí tan estúpida que lo conté en casa, mi padre le dijo a mi madre:” Maite tiene imaginación para eso y para mas”. A mi me sentó mal, porque yo me creía lo que hacía.Pero al principio era inocuo,lo usabamos como se usan las cartas del tarot. Luego cuando ya me dió la orden ( disfrazada de que tenía que ser mas respetuosa con el don) de canalizar solo en su presencia empezó a ser peligroso, perverso y loco. Ahora pienso….¿Como nos iban a decir los Maestros que rompieramos con la familia y los amigos? Imposible, era la locura de Irene. ¿ Como nos iban a decir los Maestros que nos afiliaramos al PNV? Imposible, era el ansia de poder de Irene Y asi….miles y miles. Ahora lo que creo es, que yo he puesto voz a la locura de Irene, Irene necesitaba un aval celeste para ejercer su poder y lo ha tenido. ¿Eran los Maestros? No. Pero yo lo hacía convencida de que si. Llevarme a mi a los seminarios era dar a su “terapia” una gran espectacularidad, era dar garantía de que era verdadero. Por supuesto que para otros habrá sido un revulsivo y pensaran que haber creido todas esas chorradas es de una mente pobre, inculta….quizas si, pero ha habido muchos que se lo han creido, que han puesto su vida en manos de estas canalizaciones y que han permanecido junto a Irene porque pensaban que eran los maestros los que hablaban a traves de mi. Y merecen todo mi respeto. Y desde estas lineas me disculpo de todo corazón del dolor que mis canalizaciones les hayan podido causar. Me avergüenzo muchisimo de mi prepotencia, de mi chulería y de mi locura de pensar que yo canalizaba a los Maestros.
    A los ojos de los que están dentro por mucho que yo diga todo esto, la garantia de autenticidad no desaparecera. Para ellos al yo decir todo esto, me vuelto loca, he perdio la conciencia y estoy presa del resentimiento. Olvídate atónita, ellos no abriran los ojos y siguiran pensando que a traves de Irene hablan los Maestros.

  28. Laguna Dice:

    Siempre habrá gente que caiga en el timo de la estampita o el tocomocho y no suele ser por estar bajo de animo ni patrañas de esas, sino por pura y simple avaricia. Vaya por delante que reconozco el enorme valor de lo que estáis haciendo al reconocer el craso error que cometisteis al embarcaros en semejante locura, pero como a muchos que seguimos el blog siempre queda ese prurito de pensar que algo os tuvo que prometer y algo muy goloso para que aguantarais 15 años en esa comedia de las canalizaciones, maestros, seres de luz y demás parafernalia mística.Digo esto porque os conozco y francamente, no os veo, sobre todo a Jon tragando con semejante rueda de molino. Segun contais tuvo que pasar mucho tiempo para que os dierais cuenta de los desequilibrios emocionales de Irene pero yo que estuve en vuestra boda pude verla como se presento alli con su vestido de novia todo elegante mientras tu Maite,seguro que “asesorada” por Irene levabas un sencillo vestido hecho con gasas,como en plan ninfa de los bosques.¿Aquello tampoco os dio que pensar? Todavia no podiais estar tan alienados como para no daros cuenta.Para acabar un par de peguntas:¿Pudo manipularos a traves del peyote sin que os dierais cuenta? .Y para terminar y a cuento de la supuesta divinidad de su hija y el susodicho plan. ¿Es cierto que en el origen de toda esta historia esta la idea de que Irene se cree la reencarnación de Maria Magdalena? Saludos y a por todas para recup“erar lo que es vuestro.

  29. manel Dice:

    Me parece Maite, por lo que explicas, que no lo entiendes en realidad como canalizaciones de espíritus, ascendidos o no, sino más bien como telepatía e influencia.
    Quizás Irene antes de comenzar los seminarios, repasaba contigo lo que ella pensaba de cada persona. Y esto influía en lo que tú decías.
    Perdóname pero me cuesta mucho entenderlo, porque a veces los grupos eran muy numerosos y hacías hasta veinte o más canalizaciones o lo que sea, si no recuerdo mal.
    Bueno no solo tú lo has hecho, también había otras personas que lo hacían en otras ocasiones y que lo siguen haciendo.
    Creo que la comedura de coco que Irene te hiciera, sería siempre sutil y anterior a los seminarios, no lo sé.
    También me gustaría saber en que momento conociste a Irene y como se comenzó a fraguar este extraño proyecto.

  30. Alberto Dice:

    ¿Telepatía?.
    Es mucho más fácil que todo eso.
    Maite era una víctima más de Irene.
    Se tragó sus mentiras hasta el punto de formar parte del circo como directora de pista.
    La sugestión es una arma poderosa, y si en una ceremonia de canalización, ante decenas de personas, formando parte de un tinglado que crees hasta la médula, y condicionada por la Reina Madre dejas la mente en blanco, lo más fácil es que lo único que te venga a la cabeza sea lo que la jefa quiere oír.
    Unos verdaderos maestros lo lógico es que hubieran aconsejado a Irene humildad, austeridad y reflexión. Tres cosas a las que Irene es refractaria. Así que recomiendan cualquier cosa que favorezca sus delirios. No tiene nada de raro. Seguro que si ahora Maite “canalizara”, “recibiría” mensajes muy diferentes a los que transmitía entonces.
    Sugestión y sometimiento. Nada más. No hay maestros. Recibes ideas que tienes tú, y en una situación en la que lo que más deseas es cumplir unas expectativas muy marcadas, todo lo que te viene sigue una única dirección. La lugarteniente era el primer títere. No hay más.
    Es cierto que puede haber gente resentida contigo, Maite, porque eras pieza fundamental en los shows de Irene, y que explicar tu papel en esa comedia pseudomística es uno de los sapos que has tenido que tragar, pero yo creo que lo has hecho muy bien. Aunque ha pasado un año, que te parecerá mucho, no es nada. Hace nada estabas ahí.

    Maite está reconociendo que fue piedra angular de la farsa amalurriana. Eso debería abrir los ojos a más de uno. Probablemente eso no ocurrirá, pero si Irene lee este blog (yo estoy convencido de que lo hace, demasiado ego para luchar con la tentación), seguro que esta confesión de Maite la escuece mucho, por más que hable de resentimiento o repita haste la saciedad sus inconsistencias acerca del “sentir”. Cualquiera la aguanta ahora.
    “¿Mi “canal” diciendo que todo era un montaje?”.

    Gracias Maite, una vez más.

  31. Urdazubi Dice:

    Yo me sigo haciendo la misma pregunta desde hace mucho tiempo: ¿Donde se aprende a ser lider de una secta? No olvidemos que todo lo planteado en este blog, todas las técnicas de manipulación psicológica utilizadas por Irene y sus allegados son las mismas que utilizan en todas las sectas. Recomiendo leer el libro de Steven Hassan “Como combatir las ténicas de control mental de las sectas” y podreis comprobar que la única diferencia de Ama Lurra con otros grupos sectarios es su carácter autóctono-euskaldún al que Irene le ha dado un “toque” de cultura chamánica para dotar a su particular “religión” de cierto tinte místico-cultural.
    Por eso me extraña que le deis tantas vueltas a temas como las amenazas cuando dejas el grupo o el enfrentamiento con las familias, las continuas broncas cuando no das lo que se espera de ti y el insaciable estrangulamiento económico con la disculpa de la obligación de ser “generoso” con la “misión” emprendida.
    Todo esto es un manual sectario, no hay ninguna diferencia con otros grupos de la misma órbita por eso estoy convencido de que Irene conoció este “mundo” antes de montar el suyo propio.
    ¿Donde? ¿Con quien?
    ¡auskalo!

  32. otro afectado Dice:

    Urdazubi, te extrañas porque parece que conoces lo de las sectas desde los libros y éso describe,pero no transmite los sentimientos.
    Toda la cultura en la que está inmersa nuestra sociedad es sectaria, y cuando caes en las garras del sacamantecas, caes y no es nada fácil escapar.
    Mira lo de las vacunas y la gripe A… vacunarse? no vacunarse? Y si enfermas… culpabilizarse?
    Menuda secta es la OMS¡¡
    Con la gripe A se han forrado Rumsfeld y otros que son mucho peores que “la Paulova”, sin que ello justifique ni pretenda siquiera justificar nada.
    Y te diré: creo que se aprende a ser lider de una secta cuando empiezas a comprobar que cuantas más patadas das en el culo a la gente, más cola hay de gente dispuesta a pagar para que le den aún más coces en el trasero.
    Ejemplos de esto tenemos por todas partes, que si nos pusiéramos a analizar veríamos cuanto dependemos de tantas cosas que nos hacen creer en situaciones muy distintas de las de otros.
    Yo veo muy necesaria la reflexión en alto de tod@s los que hemos salido o seguimos saliendo del efecto terrible de las garras del miedo.

  33. Urdazubi Dice:

    Nada mas lejos de la realidad “otro afectado” Por desgracia he conocido muy de cerca el fenómeno sectario y no por los libros si no por la experiencia de tener que enfrentarme directamente a las maquinaciones de Irene a través de un familiar que estaba en Ama Lurra.
    Los libros me han ayudado a entender la locura de lo que me venía encima, porque desde un punto de vista racional yo no era capaz de entender nada.
    Básicamente esto es lo que queria decir que Irene no ha inventado nada y que las técnicas manipuladoras de las sectas están bien estudiadas hasta el punto que los expertos conocen perfectamente como desprogramar a un adepto de cualquier grupo sectario.El problema es poder acceder a el, cosa imposible si no le alejas de la influencia del grupo.
    En cambio los que dejan la secta encuentran fácilmente ayuda profesional para desactivar toda la “telaraña” de dolor y miedo que de una manera artificial crearon en su mente.
    Como he dicho está todo inventado.

  34. otro afectado Dice:

    Joder, lo siento Urdazubi.
    Entiendo perfectamente el tema.
    Yo he pasado por varias fases, pero prefiero no dar detalles porque por ahora prefiero guardar el anonimato, pero aquí estoy agazapad@ leyendo lo que va saliendo en el blog y preparado para saltar si veo que se intenta escapar la bestia.
    Sí, Irene, tu despótico orgullo y tu afán por chupar y chupar pasta han acabado por tejer esta red de verdaderos afectados.
    No creo que leas esto, sigues teniendo una buena manada de adeptos que lo hacen por tí.
    Maite, la sentencia que absuelve a Miguel dónde está?
    Porqué no hay más documentos oficiales?

  35. atónita Dice:

    Vamos a ver, afectados: Si he entendido bien no tenéis NADA que temer. Simplemente si se dirige a vosotros, podeís mandarle literalmente a la MIERDA. ¿Y qué ? ¿Qué os puede hacer? Una vez fuera sois LIBRES ¿no?¡ Pues comportaros como tales!
    Qué importa si os llaman u os molestan! Podéis tener la cabeza bien alta, no le debéis nada.
    Yo, que la conozco desde hace treinta años os puedo asegurar que entonces no hablaba así, ahora es como oir a un cura de la época más rancia del franquismo. Parece que ha hecho el master en sectas. El “estilismo” lo ha cambiado totalmente. Sólo que tiene un aire muy pero muy pasado de moda.

  36. otro afectado Dice:

    A mí por supuesto que no me llaman ni se atreven a llamarme, ni les intereso un pijo porque saben que serán mandados a la mierda.
    Sí me he dado cuenta de que mientras estás dentro les interesas y cuando sales parece que les sigues interesando, pero solo lo parece.
    Irene por supuesto no se rebaja y prefiere almidonar la sotana.
    Y desde luego serán sus hijos quienes le canten las cuarenta antes que yo.
    En el fondo me la trae al pairo lo que pase ya.
    Yo la parte que tenía muy afectada cada vez la tengo mejor, aunque las canalizaciones a veces dejaran marcas muy profundas que no son tan fáciles de superar.
    Pero bueno, ya ha pasado lo peor y los acólitos están tan atados que ni pensar por libre pueden.

  37. mualimu Dice:

    Este Blog es la mejor canalización de personas ascendidas con rango y criterio.
    Todos los afectados que no cierran los ojos al pasado. Que reflexionan en alto, que hemos salido de las garras del miedo.

  38. Maite Dice:

    ¿Con que un vestido en plan ninfa de los bosques eh? Ya te pillaré Antoine. Lo del vestido de novia de Irene me lo ha dicho mucha gente despues, pero si quieres que te diga la verdad en ese momento, yo no le dí importancia. Para mi el mio era mucho mas elegante.
    No nos manipuló con el peyote, ella no hacía las ceremonias, pero esas experiencias fueron al principio y muy potentes. Ya contaremos nuestras experiencias de fin de semana. Sabado a la noche ceremonia en Alicante, que termina a las 4 de la tarde y sin dormir toda la noche, coge el coche conduce hasta las tantas de la madrugada a Bilbao y el lunes a la mañana a trabajar. Toda una experiencia. Lo de Maria Magadalena, no me acuerdo, pero puede qe si, quizas a ti te lo contó Jon? Besarkada haundi bat, laguna.
    Manel yo creo que no me comía el coco antes de los seminarios, tenía la comedura permanente. Ni repasabamos quie decir a cada uno. Ya contaré como le conocí, con tiempo.
    Atónita, no nos pueden hacer nada efectivamente, pero quiero que comprenndas, que cuando sales sales debilitado, herido, apaleado…como las mujeres maltratadas y es dificil desengancharte psicologicamente. Mas adelante cuando has sanado las heridas es cuando te puedes comportar como un ser libre. Quizas sea dificil de entender para alguien que no ha pasado por una experiencia de maltrato, pero yo se que al principio el miedo es enorme. Luego ya no, pero se necesita tiempo.

  39. otro afectado Dice:

    Feliz Navidad en libertad y sin la esclavitud del miedo.
    Que llegue algún día el perdón para los ciegos que nos hicieron tanto daño por estar empecinados en una adoración ilimitada hacia su omligo regio…
    Que florezca la verdad que nos ha hecho libres y que la justicia llegue algún día al suelo donde yacen inertes los cadáveres que se rebelaron ante el sinsentido del negocio de la sanación.

  40. Miguel Dice:

    Bien dicho!!!!!! :) ;) .

  41. stefan Dice:

    Está bien Manel, que hagas esas preguntas( post 22). A mi tambien las explicaciones de Maite me parecen poco satisfactorias, ya que todo lo que dice se apoya en que las canalisaciones sean una gran mentira. Entonces explicanos Maite , como salian cosas a la luz del dia, que la gente queria ocultar, cosas que no lo sabíais ni tu ni Irene? Como explicas tu cambio de postura, de expresion de rostro, de tu voz, hasta los movimientos de tus manos. Como te explicas Maite, que hay gente que despues de muchos años siente un profundo agradecimiento, que despues de años todavia se va dando cuente de la profundidad y la verdad de los mensajes ? Claro, estan locos !!! Con eso se puede explicarlo todo.
    He leido una cosa de verdad en el blog: El tiempo es la carga que nos pesa cuando malgastamos los segundos y las horas…..Maite y algunos del blog cuantas horas paseis diariamente escribiendo y leyendo en el blog? Y yo? Pues me di cuenta que era un enganche y deroche de tiempo….pero por lo menos me lo tomaba como una clase de castellano ( aunque con poco exito).
    A los que te siguen a pie de letra Maite quiero dar un ejemplo de tu arte manipulador.
    Hace tiempo te escribí un mail privado. Expresé mi opinion que publicar las grabaciones era la falta de respéto mas grande que me podia imaginar, dije que era como hacer una grabacion en vuestro dormitorio y publicarlo en internet para cualquier pajéro. Tu respuesta diste en el blog(ahora toda la grabacion 27). Como Maite, que un chico, que ya se ha dicho que no se entera de nada, a quien en Amalurra no se conoce, que ha pasado por ahi hace mas de diez años y poco rato, representa ‘ los amalurros’ ? Estaras manipulando digamos ‘un poquitín’?
    A mi me pareces una niña, que desde hace un año va gritando por la calle que la niña vecina es muy mala, muy muy mala, te ha tirado del pelo , es muy mala. Está bien un dia, pero te vas repitiendo desde hace un año.
    Manel, pregunta a Maite porque no ha ido a Barcelona, en otro mail le pedí, que pidiera consejo. Porque no lo habeis hecho ninguno?

  42. otro afectado Dice:

    Stefan, te pasas un poco en una cuestión.
    Y de esta cuestión soy testigo: es falta de respeto publicar las grabaciones….. sí…… y es aún más falta de respeto el haber grabado una y otra vez sin el consentimiento expreso de TODOS, sin el conocimiento expreso de TODOS.
    Y la falta de respeto que una y otra vez hizo Irene grabando lo que no tenía ningún derecho de grabar ahora se vuelve contra ella.
    Y Maite no va gritando por la calle como una niña que la niña de al lado es mala.
    Maite está escribiendo que se arrepiente de haber sido el brazo derecho de una bruja despiadada y egoista que solamente busca su lucro.
    Yo no voy a juzgar si Irene es una bruja o no. Como todo líder que cobra por ejercer su liderazgo, es sencillamente ególatra.
    Tú estabas muy jodido cuando estabas y a tí te ayudó bastante y te ha serviso para siempre.
    También es verdad que no tenías una pareja y entonces es más fácil que en tu caso no quedaran los efectos secundarios que sí han quedado en otros.
    Sé que defiendes a Irene con convencimiento, y éso te honra.
    Pero no tienes derecho a menospreciar el sufrimiento de los demás.
    Aquí los que estamos escribiendo y leyendo somos testigos de algunas cosas y son muy muy ciertas.
    Tú, claro, hace ya mucho que te largaste y nadie ha ido a venderte (por ejemplo) la manipulación de las células, pero si te hubiera pasado lo que ha pasado a muchos, ya verías que se ha manipulado y mucho.
    Y se ha engañado.
    Tú te fuiste cuando los que empezaron contigo se metieron en el laberinto en que ahora están envueltos.
    Y sí…. ni te has “enterado” de casi nada ni tienes idea de lo que vino después.
    Hablas y juzgas sin saber.
    Irene te ayudó y ha ayudado muco a muchos, pero su inexperiencia en tratar ciertos temas le ha hecho “matar moscas a cañonazos” y eso ha dejado muchos muertos en la carretera…. y Maite se ha dado cuenta de éso y está pidiendo perdón.
    Pidiendo perdón….. sabes????
    Está pidiendo perdón por lo que siente que ha hecho, y decir como tú insinúas, que está pataleando es una estupidez enorme.
    Así que sigue leyendo de vez en cuando y en tus ratos libres calcula la cantidad de pasta que está moviendo la jefa y si te atreves preguntale a alguno de los que conoces que donde está.
    Ya verás como nadie te contestará.
    No te enteras.
    Ya no es como era al principio.
    La avaricia ha roto el saco.
    El aire de conservar la tradición a ultranza ha convertido la verdadera fé en una fórmula para no irritar a los dioses.
    Esto ha cambiado mucho, Stefan.
    Pero mucho.
    Haz un esfuerzo y entérate de una vez¡¡

  43. otro afectado Dice:

    En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de la pérdida de tiempo leyendo y escribiendo.
    Pero nos pasa con los ordenadores en general.
    Yo me voy a desconectar un tiempo porque también reconozco , como tú has hecho, que ésto engancha.
    Pero….¿Te has parado a pensar porqué engancha?
    Porque la intuición te dice que tiene algo de verdad que por ningún otro canal vas a poder saber.
    Son los detalles que evidencian la manipulación.
    MANIPULACION.
    Sí, Irene.
    Manipulas
    y manipulas
    y manipulas
    y sigues manipulando porque sin la cuota mensual de tus protegidos te conviertes en nada.
    Y verte sin pasta tú….
    cuando la pasta es el reflejo sagrado del verdadero amor (sic)….
    es como la muerte.
    Por eso manipulas y manipulas
    y la suiza te ayuda a seguir manipulando
    y manipulando
    y manipulando
    manipulando

    ……
    copulando y copulando con la manipulación.
    Feliz año.
    Volveré en unos meses, cuando note que los acólitos que siguen adorando al becerro de oro se mueven inquietos porque la jefa les vuelve a apretar.
    A veces me da tanto asco¡¡
    Otras veces compasión.
    He intentado no juzgar, y me voy a retirar un tiempo a lamerme las heridas.
    Gracias por todo, Maite ….. y a seguir metiendo caña¡¡¡

  44. mualimu Dice:

    Que, Stefan, ¿te queda algo claro?
    Si hay que explicarte muchas veces el chiste pierde totalmente la gracia y malgastamos los segundos y las horas.
    Yo hoy 25-D,por ejem. no he visto la tele, escribirte ésto con faltas de ortografía me lleva unos pocos minutos y ahora me voy a fregar “me engancha ver la casa limpia”. no te preocupes por los enganches de los del blog, si tú no tenganchas… que guay.
    Lo de la niña “muy mala, muy muy mala” es pallorar.

  45. manel Dice:

    Bueno, es bueno aclararse y contarlo.
    Estoy de acuerdo con “otro afectado” en que Estefan, solo conoció los principios de este proyecto, muy al principio y durante muy poco tiempo, además tuvo la suerte de que Irene le aconsejó que se fuera a su país, porque la historia de Irene comenzó pronto a degenerar, creo que la manipulación que ella decidió que tenia que hacer para conseguir que nadie se fuera del grupo y que ella justifica de tantas formas, fue su primer gran error o su primer gran engaño hacia los demás. Engaño, que a lo mejor terminó creyéndose ella misma.
    Pero el fin no puede justificar como ella dice los medios que emplea, como la manipulación, ella no tiene ningún derecho a usar la manipulación del miedo ni de la culpa y sin embargo lo hace y no lo quiere reconocer.
    El capitulo del interés económico, tampoco lo conoce Estefan.
    Pero estoy de acuerdo con Estefan en que Maite solo habla de lo mismo, de lo malo que fue todo, y las cosas no son blancas durante quince años y al día siguiente se convierten en completamente negras. Es decir ni Juan ni Juanillo.
    Las canalizaciones que Maite hacia, por ejemplo, no pueden ser algo imposible de explicar y decir solamente que Irene le comía el coco, no lo veo normal. Los que hemos estado allí no somos completamente estupidos como para creer cualquier teatro y aunque aquí en el blog nadie lo manifieste, he hablado con mucha gente que estuvo en el grupo y que creen que aquello era eso, espiritismo.
    Eso no significa que yo me haya creído nunca que las voces pudieran ser realmente la de grandes Maestros.
    Me hubiese gustado mucho que tanto Maite como Irene se hubiesen atrevido a tener una entrevista con Amma. Pero ninguna de las dos se ha atrevido, creo yo.
    Yo tampoco tengo ganas de seguir tontamente perdiendo el tiempo en el blog, escuchando sobre todo opiniones de personas que no han estado en el grupo de Irene, que me parece bien que intervengan de vez en cuando pero ¿donde están todos los que han pasado por el grupo? ¿Tan hartos han quedado que no se atreven ni a intervenir con un seudónimo? Aclarar es bueno para todos y quien le tema a esa sencilla luz, es un estupido.

  46. stefan Dice:

    No creo, que el blog enganche porque tenga algo de verdad. Lo contrario, engancha, porque a la mente le encanta mantenernos ocupados. Le encanta argumentar, atacar, defender, mantenernos alejados de la Luz, de la Verdad, que llega en el el silencio. Creo que mientras uno encuentre un granito de culpa fuera no podrá ir por ese camino.
    Estoy seguro, que todos los que habeis pasado por ahi habeis recibido un gran regalo. Lo tendreis en casa sin desenvolver, y alguno le habra echado tanta mierda encima que ya no lo encuentra.
    Eso de las parejas si me interesa, le echais la culpa de las separaciones a Irene?
    No era que las parejas se separaban porque la Verdad salia a la luz del dia, todos los engaños y falsedades para mantener la forma, la ‘ paz’? Da iqual si tener pareja o no, hay que enfrentar los autoengaños.
    No contaste Maite,que Irene os devolvio el dinero de los seminarios, y por un tiempo se negó a darlos? Lo contaste en tu arte manipulador como un acto teatral de parte de Irene, yo no estuve, pero estoy convencido que era lo mas sincero que pudo hacer. Reconocer que os llevaba por un camino que no estabeis dispuestos de ir. Que facil hubiera sido en ese momento decir: Si Irene, tienes razon, yo por ese camino no quiero, no estoy dispuesto de ir.
    Queda abierta una pregunta muchas veces preguntada : Porque 15 años? Si los has ‘aprovechado’ para alimentar tu soberbia, tu orgullo realmente los has perdido. Que escribiras en unos años? Mis años perdidos escribiendo en el blog ‘ mis 15 años…’ ???
    Recuerdo lo que dice Amma : Si pierdes un million de dolares, los puedes recuperar, si pierdes un segundo de tu vida se ha ido para siempre.

  47. stefan Dice:

    Hablando del ‘poco rato’ que vine a los seminarios……han sido casi 6 años….y una cosa tengo mas claro que nada …..no habia un segundo perdido….

  48. otro afectado Dice:

    Tienes razón, Stefan.
    Y te lo digo en serio, pero permíteme que en el camino de la luz y para que te llegue la verdad a tí también, te dedique una frase de nuestro monarca juan carlos: ¿podqué no te gallas?
    En lo del granito de culpa tienes razón, Maite se ha declarado culpable al ser cómplice de Irene.
    Irene y las causas que va perdiendo ante los tribunales son fruto también de su propia culpa.
    Háblale a Irene de su culpa si no eres el mismísimo Dios¡¡
    Así que ya está.
    Que el cielo la juzgue.
    Y Amma, que también es humana, puede decir que un segundo se pierde y decir una chorrada como un piano, porque el tiempo no se puede perder, está siempre ahi.
    Oh…. es que lo decía en plan metafórico.¡¡
    Ah ya ……
    Yo no culpo a Irene de nada, solamente digo abiertamente que su inexperiencia en tratar ciertos asuntos (especialmente de pareja) dejó efectos colaterales graves sin solucionar ni dar herramientas para poder solucionar nada y que eso no es profesional y por lo tanto me parece una pasada cobrar y cobrar como si fueras una eminencia en terapia de pareja.
    No estoy diciendo tampoco que ella tenga la culpa de nada en lo que pasó con la pasta de las células (10000 eurazos Stefan), estoy diciendo que manipuló y manipuló y TODOS los que están allí todavía lo saben.
    Yo no estoy culpándola de nada.
    Solamente estoy diciendo que todos los que se quieren ir las pasan putas porque les chantajea emocionalmente.
    Pero tienes razón en lo del silencio.
    Me voy a callar yo también.
    Si se lee este blog de cabo a rabo se entienden muchas cosas que era difícil ni siquiera planteárselas.
    Pero bueno…….. a buen entendedor pocas palabras bastan y yo ya he dicho todo lo que tenía que decir y he leído todo lo que tenía que leer.
    Tengo mi OPINION, no mi JUICIO.
    Yo tampoco creo que tú ni ella seas nadie para juzgarme a mí, así que me aplico el cuento.
    Yo……. ya lo verás……. voy a callarme.
    Ahora mírate por dentro y a ver hasta donde eres capaz de callarte tú.

  49. Alberto Dice:

    Esas frases en contra de la mente es lo mejor define a alguien sin personalidad.
    Las drogas, la obsesión amorosa (no el amor), y cualquier fanatismo (religioso, nacionalista, futbolístico…)son algunas de las cosas que pueden nublar la razón y hacernos perder absolutamente la perspectiva real y cegarnos con cuestiones accesorias pensando que son lo principal.
    Eso le pasa a stefan.
    Se ha tragado tan hasta el fondo las mentiras de Irene que sólo con un proceso contrario (desprogramación) va a poder volver a ser quien era. Un profesional puede hacerlo.
    Es tan ridículo leer como habla de afrontar los autoengaños después de las mamarrachadas que habéis contado aquí y que el cree a pies juntillas que resulta incluso cómico.
    Empiezo a comprender las órdenes de Irene sobre que no respondieran al blog.
    Su montaje es tan grotesco que las intervenciones de sus monaguillos argumentando (eso que les produce tanto rechazo porque los argumentos son producto de la mente, “mente caca”) son sólo un reflejo de la locura que ella les ha inculcado para sangrarlos.
    Hay algo peor que echar mierda sobre un regalo: confundir una cosa con otra.
    Irene no hace regalos, vende mierda.
    Y la vende muy cara.

  50. Maite y Jon Dice:

    Hoy se acaba el 2009 y solo nos queda agradecer a todos nuestros miles de seguidores por la fidelidad que nos han demostrado durante todo el año. A todos zorionak eta urte berri on o lo que es lo mismo felicidades y prospero año nuevo. Esperamos de todo corazón que este 2010 sea clave para demostrar judicialmete, lo que nos hemos hartado de decir durante todo este año. Aunque como alguien me dijo ayer: ” La justicia es lo último a lo que debemos acudir para arreglar nuestras diferencias” En este caso, es la única salida que queda, no nos han dejado otra al no querer negociar, por lo tanto, con amalurra una vez mas el juez dictará justicia.
    Ondo pasa!!!

  51. Alfredo Dice:

    Yo tambien os deseo - Maite y Jon - lo mejor para el año 2.010, y que se arregle vuestra dificil situacion. A los que nos fuimos antes que vosotros, y no conociamos los datos de Amalurra que habeis publicado, le habeis puesto palabras a nuestras sensaciones y sentimientos, por lo que os estamos muy agradecidos. Ahora podemos contar lo que esconde Amalurra, y podemos enseñarles a nuestros familiares y amigos un blog donde se cuentan tantas cosas, se ofrecen datos, se cuentan sucedidos, se ofrecen numeros concretos, se oyen las palabras de los propios intervinientes, se ven textos de sentencias, cosas palpables, que se pueden ver, oir y tocar, pruebas que al ser publicadas en el blog pueden ser rebatidas con otras pruebas. Gracias por ofrecernos pruebas en lugar de opiniones. Si os acordais, al principio de salir este blog, los fieles de Amalurra iniciaron otro blog, en el cual solo aparecieron cartas alabando a Irene, pues era lo unico que podian hacer, pero las alabanzas me resultan insuficientes, cuando en este blog se ofrecen documentos judiciales, grabaciones con la voz de Irene, documentos contables, la voz de los estafados, el testimonio de familiares, y un sin fin de relatos con pelos y señales. Gracias Maite y Jon por levantarnos el telon del teatro de Amalurra y ofrecernos la funcion.
    En cuanto a vuestro caso particular -Maite y Jon - me parece una injusticia que Irene os quiera apañar con seis millones de pesetas, siendo que es el mismo nominal que pusisteis cuando hace quince años comprasteis Arcentales, pues entonces ese dinero tenia un valor y ahora tiene otro bien distinto. Me parece que esto es otra prueba mas del maltrato de Irene hacia aquellos que se le van de su control. Me parece una gran crueldad dejar a una familia con tres hijos estrangulados economicamente.
    Ya vemos que Irene no quiere trato alguno sobre este asunto, esta cerrada al dialogo y os quiere hacer daño, eso esta claro. Pero al que no quiere “hablar” de forma amistosa le pediran explicaciones en los tribunales de justicia. Alli tendra que hablar y se hara publico. Espero que los jueces se tomen el interes que merecen los asuntos de las sectas, pues de alguna manera nos afectan a todos los ciudadanos. Os deseo suerte y que se arregle cuanto antes. un fuerte abrazo.

  52. felipe el hermoso Dice:

    Yo tambien os deseo lo mejor para este año que empieza, deseo que este tema de la pase a ser parte del recuerdo y que podais conseguir el dinero que os mereceis despues de tantos años de esfuerzo, trabajo y sacrificio.
    Como dice Alfredo, a mi tambien me parece una crueldad dejar a una familia con tres hijos con la miseria que os han dado, pero ahi se ve la conciencia de Irene, y lo que realmente le mueve, la pasta. Es como lo de la grabación, se puede dar opiniones, se puede contar la experiencia, pero cuando la oyes hablar, ella misma se delata. Con lo que os han devuelto, pasa lo mismo, podrá dar el curso milagros, hablara con los maestros… Pero quien a una familia que despues de 15 años de servicio, de haber levantado el imperio que se ha levantado alli, le devuelve la parte nominal que ha puesto y no se sienta a negociar se delata sola. No hay conciencia, no hay luz, hay avaricia, rencor, venganza, mala leche y os desea lo peor.
    De todas formas, Feliz Año Nuevo.

  53. mualimu Dice:

    Buena Suerte para el 2010.
    Unos segundos invertidos, que no se perderán, para comentar esa sentencia de amma.

    Appá dice:
    Si pierdes un segundo, no ocurre nada, lo ves… yasta perdío. tic tac.
    Si decides no volver a perderlos los podrás recuperar, entre todas las horas que se pueden malgastar, en los sucesivos días de tu vida.
    Si pierdes un millón de dólares “qué chungo” ese dinero “was gone” y te costará mucho recuperar una pequeña parte.
    Pregúntale a Maite y verás que no les está resultando nada fácil recuperar el dinero.
    Sin embargo, con el cambio de vida, están recuperando el tiempo perdido.

    Si algo define a la T. Rex Amalurrensis. es: Todo por la pasta.

  54. otro afectado Dice:

    Incluso un poquito más diría:
    NADA sin la pasta¡¡
    :-)

  55. MeestedetsJef Dice:

    golf our senior anchor

    As a CWP, Starbucks Taylormade SLDR Fairway Wood has stood for Taylormade SLDR White Driver the rights of the second amendment and I am very happy about that. I Taylormade Tour Preferred CB Irons 2014 have also TaylorMade R11s Driver heard Starbucks supported gay rights. Ok I have no problem with that.

    Fajardo is well known for its excellent day sailing, snorkeling and diving. The day sailing trips normally take you to one of the nearby cays Taylormade SLDR Driver for a day of snorkeling, sun bathing and feasting (food and drinks are included Odyssey in a fair). For the Callaway X Hot Irons divers, there is excellent clear water all around the cays, with plenty to explore.

    Canda Goose Outlet
    Isabel Marant Sneakers Pas Cher
    http://www.coffret-infini.fr/
    UGG Pas Cher
    Isabel Marant Pas Cher
    Hollister outlet uk
    Oakley outlet uk
    Cheap Canada Goose
    Canada Goose UK Sale
    http://www.fashionbuzz.fr/
    http://www.navereau.ca/
    Michael Kors Canada
    Hollister UK Outlet
    Hot Beats By Dre
    Ralph Lauren Polo Shirts UK Outlet
    cheap ugg boots
    Michael Kors Canada Outlet
    cheap ugg boots
    Ralph Lauren Sale UK
    Ralph Lauren Canada
    Moncler pas cher
    http://www.indy-co.fr/
    http://www.preurope.fr/
    http://www.alsaceclean.fr/
    Ralph Lauren pas cher
    Polo Ralph Lauren Canada
    Ralph Lauren Canada
    http://www.wirralwildlife.co.uk/
    Chaussure Louboutin Pas Cher
    http://www.dasgrafik.co.uk/
    http://www.handydandy.ca/
    cheap golf clubs
    cheap golf clubs
    http://www.nearshoring.ca/
    http://www.florotel.fr/
    Ralph Lauren Canada
    Michael Kors Bags UK
    http://www.thebingoforum.co.uk/
    Michael Kors outlet UK
    http://www.leurrissimo.fr/
    http://www.villelumiere.fr/
    http://www.voyagix.fr/
    Louis Vuitton Outlet UK
    http://www.swedishproducts.co.uk/
    http://www.edinburghonly.co.uk/
    http://www.saad-france.fr/
    Isabel Marant Pas Cher
    cheap golf clubs
    dvd
    Christian Louboutin Pas Cher
    Michael Kors canada
    ugg canada
    new balance canada
    Oakley Outlet Sale UK
    Oakley Sale UK
    Cheap Oakley Sunglasses
    Oakley Sunglasses Sale UK
    http://www.cyprusrealtor.co.uk/
    michael kors outlet uk
    http://www.handydandy.ca/
    Ralph Lauren Outlet Sale Canada
    cheap golf clubs
    cheap golf clubs
    http://www.derbyjuggling.co.uk/
    wholesale golf clubs
    Buy UK DVD
    http://www.wickedwildweb.co.uk/
    http://www.cbcornell.com/
    wholesale golf clubs
    http://www.picdisk.co.uk/
    http://www.breastflow.co.uk/
    Ralph Lauren Sale UK
    Ralph Lauren Outlet UK
    Michael kors canada
    ralph lauren pas cher
    canada goose jacket outlet toronto
    http://www.niketheones.com.au/
    http://www.changesbristol.co.uk/
    http://www.blog-deserts.fr/
    http://www.restaurant-surlaplace.fr/
    http://www.axis-froid.fr/
    http://www.aedre.fr/
    http://www.cubwolf.co.uk/
    http://www.floralflairflorist.co.uk/
    http://www.industryinsiders.co.uk/
    michael kors outlet uk
    michael kors canada
    http://www.woodsdyke-boatyard.co.uk/
    http://www.estheti-chien.fr/
    http://www.penstemania.co.uk/
    http://www.173rd-praha.eu/
    http://www.elkinsmotors.co.uk/
    http://www.couriertravelclub.co.uk/
    http://www.ntbarraschool.com.au/
    cheap dvd
    dvd Australia
    http://www.gourmetads.com.au/
    http://www.greenagronomy.co.uk/
    http://www.networknirvana.com.au/
    discount golf clubs
    cheap golf clubs
    Abercrombie & Fitch Outlet
    Ralph Lauren Outlet UK
    discount golf clubs
    wholesale golf clubs
    cheap golf clubs
    wholesale golf clubs
    cheap golf clubs
    cheap golf clubs
    http://www.scotiagolf.co.uk/
    cheap golf
    cheap golf clubs
    cheap golf clubs
    golf clubs
    cheap dvd
    http://www.tobee.ca/
    dvd box
    http://www.hamiltonpowersquadron.ca/
    http://www.ammta.com.au/
    http://www.profiline.com.au/
    cheap golf clubs
    cheap golf clubs
    Christian Louboutin Sale UK
    Christian Louboutin outlet uk
    Louboutin outlet uk
    Chaussures Louboutin Pas Cher
    http://www.lecont.fr/
    Christian Louboutin Australia
    Louboutin Australia
    Louis Vuitton Outlet Uk
    Louis Vuitton Outlet Uk
    Hollister UK
    Hollister outlet uk
    Abercrombie outlet
    Abercrombie uk
    Abercrombie outlet uk
    Hollister sale
    Abercrombie uk
    Louis Vuitton pas cher
    Louis Vuitton pas cher
    Louis Vuitton pas cher
    Michael kors pas cher
    Hollister france
    http://www.mountain-guide.fr/
    http://www.ifop2007.fr/
    Abercrombie Pas Cher
    hollister italia
    http://www.cainzago.it/
    hollister milano
    hollister italia
    http://www.protezionecivileborghetto.it
    http://www.deaprogetti.it/
    michael kors canada
    michael kors outlet uk
    Michael Kors Australia
    http://www.movienation.com.au/
    new balance pas cher
    new balance uk
    new balance canada
    ralph lauren outlet uk
    http://www.tcis.co.uk/
    ralph lauren outlet uk
    Ralph Lauren Outlet UK
    Ralph Lauren Outlet UK
    Ralph Lauren Outlet UK
    Ralph Lauren canada
    Ralph Lauren Outlet Australia
    Ralph Lauren Australia
    http://www.pcgraveyard.com.au/
    http://www.italianshop.com.au/
    polo Ralph Lauren Australia
    polo Ralph Lauren Australia
    Ralph Lauren Italia
    Ralph Lauren Italia
    http://www.pedalevalsesiano.it/
    Cheap Moncler Jackets
    Moncler Outlet UK
    Moncler UK Outlet
    Mulberry Outlet
    Mulberry UK Outlet
    ralph lauren sale uk
    ralph lauren outlet uk
    http://www.findmelyrics.co.uk/
    http://www.domainscams.co.uk/
    http://www.yurestaurant.co.uk/
    http://www.yeomansconcepts.com.au/
    Christian Louboutin Outlet UK
    michael kors australia
    ralph lauren outlet online
    ralph lauren australia
    Christian Louboutin Sale
    michael kors canada
    michael kors australia
    new balance canada
    north face cheap
    north face outlet
    Cheap Isabel Marant
    true religion sale uk
    true religion outlet uk

  56. dkbzhydsxlmggm Dice:

    BirkinAlways Hermes tratan de hacer una investigación sobre calificaciones UV y también la revisión de las diferentes marcas y models.From el significado literal, podemos ver que se utiliza principalmente para los pueblos pobres corregir la visión, como miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbyopia.Make Seguro a obtener los últimos y más modernos estilos de accesorios de moda. Observe a su opponents.Buying significa que usted está comprando gafas de sol tan malos, siempre sabrá que T marca lleva la firma de la lente, lo que tiene que hacer mis gafas de sol homework.Oakley son muy populares, y con frecuencia se copian y se venden como originales. Cada año más o menos, el establecimiento ofrece servicio público en general un grupo diferente de productos disponibles para la venta.

    Ellos deben ser sensibles a las adaptaciones y las demandas de modificación en la atención que los individuos de edad avanzada pueden requerir. La pérdida de la agudeza sensorial puede tener gran impacto en la ray ban clubmaster vs clubmaster ii calidad de la vida cotidiana de la persona de edad avanzada, como muy bien como impresión sobre el potencial de la persona de edad avanzada para comunicarse e interactuar con éxito con otros individuos y su surroundings.It es obvio que algunas cosas inesperado siempre puede saltar y que definitivamente etiquetas y tradiciones que serán diferentes de donde usted vive la experiencia. Los factores ambientales también deben ser considerados y la ropa que hacer las maletas deben dependen it.No importa cómo es hermoso los vidrios son, pero si no logran complementar la forma de su cara, el resultado deseado no pueden lograrse.

    Ahorre más dinero al comprar Replica gafas de sol de los distribuidores al por mayor Sunglass Hay algunas desventajas a estos, ya que son bastante pequeños y fáciles de pierden- un caso se recomienda junto con limpiezas frecuentes. Estos dispositivos pequeños son más susceptibles a la cera y humedad que los otros tipos para que haya más mantenimiento.Los artista de música muy querido disparado hacia el paisaje de la música a través de todo el año 2008. Porque entonces ella no ha estado fuera de los reflectores desde entonces. html réplica de bolsos que no están aclimatados por un montón de gente. Dar a conocer la verdad, los perros son hermosos real y que están acostumbrados por mucho ladies.You puede ver estos cinturones en muchas tiendas al por menor y de la moda en todo el mundo. Hay algunas personas que parece que no puede conseguir bastante de estos cinturones ya pesar de que ya tienen un montón de piezas, todavía están comprando más cada vez que ven un nuevo diseño que les gusta.

    Así que todo el mundo debería buscar la forma correcta ubicación exactamente donde son capaces de comprar gafas de sol de observación de todos los datos de seguridad a un precio razonable? snapbackhats-jersyes.Dryness en el ojo pueden ser aliviados con gotas para los ojos con ray-ban ‘clubmaster’ wayfarer gafas receta. Gran pterigión puede mejor neutralizado por la madera removal.The quirúrgica del cajón su compungidos de numerosas áreas mientras se deslizaba hacia abajo para dejarla descansar trasero en el piso de concreto. ‘Por lo tanto, lo que hay en estas cajas si no es gafas de sol al por mayor Outheur? Zox Genessis Casco forro El forro real, así como amortiguación dentro del Zox Génesis son a la vez cómoda Claridad Defog Este en Amazon. Com.
    Liquidación
    : Hay numerosos de ventas de liquidación y los beneficios que organiza cada año simplemente por las principales empresas de gafas clubmaster ray ban venta de sol de diseño. Cada año las empresas de diseño exactamente como Ray Ban, Prada, Policía, y Oakley lanza modelos totalmente nuevos en su merchandise.They también ayuda en la protección de los ojos. Por esta misma razón, tiene sentido optar por tonos de diseñadores como gafas de sol Ed Hardy, gafas de sol Ray Ban o autocar sunglasses.Perhaps estoy viendo una gran cantidad de infomerciales. Tu vas a obtener varios más grandes ideas de la cesta de regalo, a pesar de que la Navidad se centra en dar. Una gran realidad de hoy en día animado cheque, Gucci 1566 gafas será una elegante absoluta junto con socios pulidos. Diseño y estilo parece el diseño completo de antemano que tiene lentes cuadrados, así como esqueleto de metal brillante precioso.

  57. Riley-Reiff-Jersey Dice:

    barley i Andre Williams Jersey n four handed Hanxing: not shouting. Four Peyton Manning Jersey barley after eating moncler kids Hanxing to Panfu to drink a glass of water is termed upon when Tuting soon burst to the room: my mother http://dgjiahe.com.id39530.aliasl3.doctoryun.net/forum.php?mod=viewthread&tid=1775234&extra= a hungry belly. Hanxing Zhuantou Chao Mai door looked up to now I saw a new man complexion carelessly walked just

  58. 123movies Dice:

    123movies, 123 movies, 123movies, 123movies, 123movies, projectfreetv, 123movies

Deja un Comentario