Últimas Entradas »
Últimos Comentarios »
Entradas Populares »

El Plan (parte I)

Escrito por admin el 26 Septiembre 2009 – 14:35

En el año 1992 una canal, que mas tarde se fue, debió de contactar según contó Irene, con dos seres que deseaban venir a la tierra a realizar una misión especial, pero para ello necesitaban dos familias que estuvieran dispuestas a tenerles. Ella dando muestras de su obediencia y disposición total al cielo, dijo que ella estaba dispuesta a ser la madre de  uno de los dos seres y al de un año se quedó embarazada se supone que de este ser. A partir del  momento en el que se hizo la conexión con el ser, se ideó la gran farsa sobre la que ella ha cimentado todo su proyecto sectario. Según sus propias palabras, el proyecto que mas tarde se conocería como amalurra, se concebía  para posibilitar, que este gran ser desarrollara su magna obra.

Era un ser que venía por primera vez a la tierra y para la realización de este plan necesitaba que doce seres mas le acompañaran a ejecutarlo, y con esto comenzó la campaña de reclutación y captación de Irene. Para llevar a cabo el plan  de salvación necesitaba parejas jóvenes dispuestas a ser los padres de los doce niños, que vendrían a colaborar con el niño de Irene, a elevar la conciencia de la tierra .Todo este montaje estaba por supuesto planeado, avalado y confirmado  por los maestros.

Todos los que entraban a formar parte de amalurra se enteraban del PLAN (que luego había que mantener en un riguroso secreto)  el cual actuaba como un gran gancho para entrar en el proyecto, ¿Quién no ha tenido el sueño infantil de salvar de las garras del mal a la tierra? ¿Quién no ha querido alguna vez en su vida colaborar en un trabajo desinteresado por el bien de la humanidad? Este es el gran gancho de amalurra: EL PLAN por excelencia, si además de colaborar, tu hijo es uno de los protagonistas, mejor que mejor. Te sientes elegido y bendecido por los dioses que te dan el honor de beatificar tu familia, con un miembro santo, que colabora como un apóstol moderno con un Jesucristo de nuestros días. Toda una locura, que ha hecho que la viéramos como la madre de un Mesías que entregaba incluso su vida, por un proyecto excelso.

Antes de que Irene se quedara embarazada todos los mensajes canalizados hablaban de que iba a tener un niño, incluso tenía nombre, Damián. Cuando se quedó embarazada y la ecografía dijo, que era niña, los canales, enseguida canalizamos mensajes en los que se tranquilizaba a Irene del “pequeño” fallo. Quizás este hubiera sido el momento para hacer una seria reflexión y dejarlo todo, pero por aquel entonces a nuestro alrededor todo estaba muy revuelto. Las familias alarmadas por nuestro extraño comportamiento, habían comenzado a juntarse y a hacer reuniones, pusieron una denuncia a Irene acusándola de ser la líder de una secta, de corrupción de menores, estafa y tráfico de drogas. La denuncia quedó archivada, porque no tenían pruebas, pero la historia había saltado a la opinión pública por lo que fue una época de mucho dolor y sufrimiento para todos. Nosotros nos apiñamos al lado de Irene, e hicimos una apuesta muy fuerte: demostrar, costara lo que costará y cayera quien cayera, que la gente, incluidos familia y amigos estaban equivocados, que no éramos una secta y nuestra líder era inocente.

En aquel momento no nos pusimos en los zapatos de las familias, valorando el sufrimiento inutil que habíamos provocado con nuestra actitud, lo importante, como siempre, era el dolor y el sufrimiento de Irene, ni tan siquiera el nuestro. Este ha sido el esquema que hemos repetido una y otra vez a lo largo de todos estos años, jamas hemos valorado el daño que hemos causado, sino el que se le hacía o le hacíamos a Irene. Ella nos ha repetido hasta la saciedad que ella ha perdido la fama y todas sus relaciones, por su entrega total a nosotros, es decir, la entrega a nuestra evolución personal y espiritual. Una deuda que me supongo, jamas será pagada por nadie, por ser demasiado elevada.

Ahora examinándolo desde una posición diferente y desde la distancia que da el tiempo transcurrido, considero, que en todos estos años nos hemos dejado literalmente la vida, para demostrar que no éramos una secta, cuando para todo el mundo era obvio que si lo éramos. Quizás el invertir tanta energía en esta lucha de enfrentamientos con todo y con todos, inclusive con nuestros seres queridos, haya sido una de las razones, para que el sambenito siguiera y la leyenda aumentara.

Lo de PLAN, nos lo creímos todos, nos daba cierto caché en el mundillo espiritual, aunque fuese un secreto, nosotros nos sentíamos especiales e Irene lo ha usado en multitud de ocasiones, como artimaña para culpar a las parejas que planeaban abandonar amalurra . Irse era traicionar el Plan para el que habíamos sido elegidos y alejar de la conciencia a los “hijos discípulos” que habían elegido esa misión para su vida. Cualquier cosa podía ocurrirte si abandonabas, cualquier desgracia podría cernirse sobre la familia, era una gran responsabilidad que no podías eludir yendote de amalurra por un simple enfado o subidón de soberbia.  El tema de los niños le ha ayudado a manipular a los padres para impedir que abandonaran, ejerciendo sobre ellos una gran presión que ella manejaba a su antojo con facilidad.
Cada vez que se ha ido una pareja que tenía un niño de los del plan,  Irene verdaderamente se ha  preocupado mucho de que el niño perdiera su conciencia divina. Hasta ese punto llega su arrogancia, a pensar que amalurra era el mejor lugar, el mas excelso y elevado para el desarrollo espiritual y el resto de la tierra estaba sumida en la mas terrible oscuridad, era el reinado de  la mente, el dinero y el consumismo. “Las luces de neon de la tierra, las del  materialismo han arrastrado a….”dijo una vez, por una persona que se había ido, llevandose a su hijo. Cuando ella es la viva imagen del shopping, no hay mas que entrar en su casa para comprobar lo llena que está de cosas superfluas, abrir sus armarios para ver como rebosan de ropa de marca y darse una vuelta por su casa de Bilbao y contemplar el mobiliario millonario y la obra sin presupuesto que ha realizado.

Al principio todo giraba alrededor del PLAN de los niños, incluso la comunidad se montó sobre estos cimientos , las tierras, el trabajo interno….El trabajo físico que hacíamos en la comunidad, Irene enseguida lo llamó servicio, porque era en pos de esta ONG espiritual que ella se había montado, en beneficio propio.  Ser la MADRE del gran ser hizo que ella ocupara un puesto de privilegio, no en vano los dioses la habían elegido a ella.


Publicado en El Plan |

24 Comentarios en “El Plan (parte I)”

  1. spock Dice:

    Este texto inspira, como para hacer una serie tipo START TRECK.

    La voz de William Shatner servía de introducción para cada episodio de star trek, en los créditos iniciales, se establecía el propósito de la nave:

    El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar «Enterprise», en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.

  2. la reneja Dice:

    el mejor comentario que se puede decir es seguir leyendo el blog dia a día y abriendo los ojos de lo que ocurre……

  3. Pierre de Lancre Dice:

    Ya lo he dicho en alguna ocasión. La “oferta” espiritual de Ireneamalurra S.A. no se diferencia en nada de lo que ofrecen otras sectas reconocidas. No hay mas que leer un poco sobre otras (Cienciologia, Testigos, Nueva Acrópolis) es la misma canción con diferente estribillo.
    Si alguien cree que lo que está leyendo en el blog es “diferente” a los que se vende en este mercado de la estafa espiritual es que no está nada informado.
    Yo creo que tiene que haber elgún lugar donde adiestran a estos/as estafadores porque no me explico de donde salen, son todos iguales.
    En fin como siempre la mejor arma es la información señores, la información.

  4. felipe el hermoso Dice:

    A Irene no la han adiestrado en ningun sitio, es autodidacta, por eso amalurra tiene rasgos que le diferencian de otras, como bien se dijo, es una secta autoctona, por lo tanto tiene los rasgos tipicos euskaldunes. No creo, Pierre, que todas sean iguales, pueden tener caracteristicas comunes, pero….no me digas que tu ya sabías todo lo que aqui se cuenta y no te está sorprendiendo nada.

  5. Pierre de Lancre Dice:

    Hola Felipe: Lo que quiero decir es que si conoces la “oferta” interna de otras sectas de nuestro entorno, en esencia no varía casi nada. Es un cuento de “miedo” que ha sido utilizado durante siglos por la secta mas cercana que tenemos: La Iglesia Católica. El miedo al “mas allá”, la utilización de la culpa mediante la represión psicológoca y los métodos de arrepentimiento con la confesión unido a la esperanza en llegar a un paraiso de pocos elegidos,es el ABC donde hay que mirar para montar un secta de “andar por casa”.
    Lo que hacen las sectas destructivas actuales es utilizar estos esquemas pero con técnicas mas radicales y con una base dogmática adecuada a cada caso.
    Ama Lurra es autotóctona por lo tanto maneja a su gusto el sentimiento euskaldún, todo lo demás: maestros ascendidos, poderes para comunicarse con ellos, adoración a una figura endiosada con total sumisión y promesa de salvación para los mas comprometidos no es mas una versión retocada de lo que otras utilizan para los mismos fines: el control de la mente a partir de la anulación de la voluntad de individuo impidiéndole pensar libremente.
    No es que yo me supiera el cuento de Ama Lurra lo que me se es EL CUENTO.

  6. Oha Dice:

    …vamos `Pierre´, tú si estas bien enterado…. Alucino con tanta gente que habla tanto y no sabe nada. No mostrais mas que vuestro interior.

  7. Manuel Dice:

    Me sorprende Stefan que uses tantos nombres para camuflarte…Es una suerte que estes en Alemania, desde donde escribes estas colaboraciones para este blog,veo que te ha venido de perlas los consejos que te dió Irene de que volvieras a tu pais, sin embargo yo te recuerdo como una persona que no se enteraba de nada, en un principio pensé que era debido a tu poco conocimiento del castellano, sin embargo me di cuenta de que eras así, es decir que no te enterabas de la misa a la media.Por lo tanto porque no cuentas cuando Irene te comparó con Hitler, o no te acuerdas, a veces es mejor olvidar y colocarte en un pedestal de agradecimiento en el cual pienso que no estas .

  8. Alberto Dice:

    Pues permíteme que vuelva a sacar el tema. Maite. ¿Tú crees que a un niño pequeño no puede afectarle que un grupo de ilusos siguiendo a una demente crean que es un apostol del nuevo mesías?. Yo no sé si había un “trato especial” por darse esa “circunstancia”, pero es como para tenerlo muy en cuenta. ¿Y a la hija de Irene, la pobre?. ¿No la habrá marcado ya para siempre la paranoia de su madre?.
    La parte del Plan es lo más estrambótico que habéis contado hasta ahora (aunque ya lo había dejado caer un colaborador anónimo). No me extraña que esa chalada quisiera mantenerlo en secreto.
    ¿Qué opinará ahora Urkullu de la Q de calidad que otorgó el Gobierno Vasco a Amalurra?.

  9. Maite Dice:

    Los niños, gracias a Dios no lo saben, al menos los mios, pero me consta que Irene le ha contado algo a la suya, porque no puede estar callada. Trato especial tenía la suya, como hija de Irene y como avatar. Los demas niños del plan, eran eso, unos niños mas.

    Ya contaré en la segunda parte las diferencias de trato con los niños, porque desgraciadamente en infinidad de ocasiones los padres nos hemos tenido que morder la lengua y llorar en silencio, presenciando ciertas actitudes. Hasta los amigos, la familia y la escuela se daban cuenta de la diferencia.

  10. Q de calidad Dice:

    Ahora que están dando tanta publicidad a lo de la Q en todos los medios de comunicación, no estaría de mas, Maite y Jon, hablar con los que la gestionaban y contarles lo de las facturas falsas de amalurra y lo de que solo “había” un empleado para semejante movimiento de dinero. Digo “había” porque ahora han debido de empezar a querer hacer las cosas “bien”, no se como podrán encubrir el pasado….

  11. Pierre de Lancre Dice:

    No se quien coño eres Oha pero parece que por aquí te tienen localizado.
    Solo te diré una cosa, me gustaria no haber tenido que informarme del problema sectario y vivir como la mayor parte de la gente en la ignorancia. Por desgracia Irene se metio con y en mi familia y no me quedó otros cojones que plantaros cara en la medida de mis posibilidades.
    Sois un puto cancer la pena es que os incrustais entre nosotros en vez de iros a un isla desierta a hacer vuestras payasadas sin joder a nadie.

  12. Alberto Dice:

    Me alegro mucho. Sobre todo por ellos, creeme. Esperaré impaciente que publiques la segunda parte

  13. desde el mar Dice:

    cuando estuve si que vi el trato diferente con la hija de irene y yo era un cliente del hotel y no sabia nada de lo que pasaba pero vi la diferencia y ahora al comentar lo de los niños me he acordado

  14. Maite Dice:

    Los de la Q seguro que lo saben, aunque no estarán al tanto de lo de las facturas falsas y de que en el negocio sólo había una persona dada de alta en la S.S. Los de la asociación de Hoteles Rurales ya están informados de las actividades sectarias de uno de sus socios. En el verano pasado parece ser que “alguien”, que no éramos nosotros, mandó un mail a los hoteles de la asociación informándoles de con quien trabajaban.
    A principio de este año el gerente de amalurra, mandó un correo a la asociación, disculpándose por la tardanza en responder por las molestias ocasionadas por el mail. Lo mas patético fue comprobar que aparte de acusarnos vilmente a nosotros de haber mandado el mail, que no teníamos ni idea del tema, era como defendía a la que él llamaba a la fundadora y al proyecto. Desde luego si alguien de la asociación antes del mail, tenía alguna duda de lo que había en amalurra, seguro que despues no tenía ni una.
    Es impresionante que a una gente seria que tiene un negocio y que vela por él, le llegue un mail, tan poco profesional y con un tono melodrámatico, hablando de la fundadora y de los cuatreros que se quieren llevar la pasta y están mancillando su nombre con injurias. Pienso que no saben ser gente profesional que dirige un negocio serio.
    Mezclan emocionalidad y victimismo con profesionalidad y defienden a Irene haciendo de esta manera el ridiculo mas espantoso ante los de la asociación. Esta defensa ademas, la hacen con palabras grandilocuentes e incomprensibles porque estan dirgidas hacia una persona de carne y hueso, vulgar y mundana como el resto de los mortales.

  15. Status quo Dice:

    Me han contado que Irene ya no se va a California, esto es como la margarita, me voy o no me voy? Hace tiempo me contó la misma persona que irene no se quería ir hasta arreglar las cosas con Maite, será por eso por lo que no se va o tiene miedo de irse y que el gallinero se le revolucione. No ha podido acallar todos los comentarios sobre ella y cada vez se sabe mas y mas, sus secretos se van divulgando y sus discipulos tambien leen el blog, estan siendo unos desobedientes y pero como son esclavos, no contestan para que no se les evidencie y reciban unos latigazos de castigo.

  16. desde artzentales Dice:

    Cuando llegaron al pueblo quisieron ir de majos para que no se les viera el plumero, gracias Jon y Maite por descubrir el pastel que los el pueblo siempre hemos sospechado, aqui engañaron a unos pocos el resto lo teníamos clarisimo.Aurrera bolie

  17. felipe el hermoso Dice:

    No te han contado todo Status Quo. No se va a California con toda la familia a pasar un año, pero ella va a hacer el master que quería hacer y va ir cada seis semanas a California a hacerlo. ¿que te parece el nivelón? Mientras a los esclavos no les llega para llegar a fin de mes. Esta conciencia que baja Irene es un poco rara, no creo que fuese aprobada por ningun Maestro Espiritual, no,no.

  18. silvestre Dice:

    Ahora la cúpula universitaria de amalurra, anda queriendo hacer cursos de coaching, de dirección de fundaciones…seguramente será para conseguir una formación que desmienta que son una secta y dar mas seriedad al tema cuando es evidente que lo que le falta a la pseudoterapia de Irene es seriedad, rigor y veracidad.
    Y….¿no será que Irene se quiera formar porque sabe que esa pseudoterapia que hace no esta reconocida en ningún sitio ni ella tiene formación ni titulo de ningun tipo para hacer lo que hace? Yo creo que si se le denunciara por trabajar en algo sin titulación se le caería el pelo, y creo que ella tambien lo sabe y por eso se hace el master, aunque lo podía haber hecho mas cerca en la universidad de Deusto.

  19. Alberto Dice:

    Coaching para la parte terapéutica, vale… ¿Y para justificar sus chaladuras va a estudiar psiquiatría?, ¿y para anunciar que su hija es la Mesías, teología?. No va a tener tiempo para “ilumunar al mundo” con todo lo que va a tener que chapar, ja,ja.
    Lo mejor que podría ocurrirle a la gente que sigue conviviendo en Amalurra es que un juez lo clausurara y que irene tuviera que enfrentarse a un juicio por estafa y evasión de impuestos. A partir de ahí, un poco de terapia de la de verdad para aprender a ver otra vez con los ojos limpios de las necedades inculcadas por la jefa, y a vivir, que queda vida.

  20. mhi Dice:

    Cupula universitaria? Por favor, seran marionetas universitarias.

  21. desde el mar Dice:

    tengo una conocida que creo que va a caer en las garras de irene yo se lo digo pero la fuerza de irene la tiene embobada
    decirme porfavor,¿ que hago en esta situacion?

  22. Om Dice:

    Soy una discipula de Amma, y conozco a los de amalurra, desde hace tiempo, he trabajado con ellos y he compartido reuniones y encuentros con ellos. Había tomado la determinación de no escribir, pero entre lo de los niños y ver que Irene se va a ir a California cada 6 semanas, no he podido mantene el silencio.

    Pienso en el dineral que se va a gastar para hacer ese master y pienso en lo que haría Amma con ese dineral….se me ponen los pelos de punta y todo para limpiar su imagen, ¿tanto dinero cuesta su imagen? Luego cuando se quiera colocar ante Amma, ¿podrá mirarla con los ojos limpios? ¿podrá contarla lo que está haciendo? ¿podrá contarla todo lo que ha gastado? ¿podrá contarla lo que hace con los niños?

    Me parece un engaño que toda esa gente que la apoya, vaya a Amma a hacer sheva sin que se les revuelva la conciencia de pensar el hambre y el sufrimiento que hay en el mundo, cuando la persona que les guia gasta sin reparar en el importe. Amma predica con el ejemplo, ella es la austeridad total y todo su esfuerzo, tiempo y dinero lo dedica a los necesitados, vive por y para ellos.

    ¿como puede Irene colocarse ante ella habiendo generado tanto sufrimiento?¿como puede Irene mirarla a los ojos cuando vive como una rica y sin tener en cuenta a los necesitados? Eso no es una discipula es ser una farsante que se aprovecha del amor incondicional de Amma, para mantener su conciencia tranquila.Cuando la vea en Barcelona, no se lo que haré……

  23. desde el ruedo Dice:

    De vez en cuando echo un vistazo al blog. Creo que es muy importante el desahogo y la informacion al publico. Ultimamente entro menos, me aburre mas de lo mismo. Pienso que lo realmente importante es utilizar la energia en que esa “sra.”, para mi, paranoica, ocupe el lugar que se merezca ante la justicia. Asimismo, como repetis los blogueros, mis deseos son de que se pueda ayudar a toda esa gente afectada por esta “guru”
    Desde luego no le falta ningun detalle…hasta ser la virgen2, madre del mesias2….o del anticristo??, y con sus 12 apostoles, como no podia ser de otra manera.
    Para los seguidores de Amma (yo tambien creia que ella era distinta a los osho etc…), les copio este post: “Amma está sentada en un imperio de 294 MILLONES DE DOLARES.Amma está al frente de poderosas intituciones que consiguen favores de privilegio en cualquier cosa.Por ejemplo el puesto que ella puede conseguir como director de un hospital está cotizado a 100.000 dólares..Además como con otros gurus están los vips y los hijos de los vips pero dice U.Kalanthan “los beneficios de Amma van a parar a los devotos así que no sé por qué se sorpenden de sus cuentas anuales??
    Esta es la belleza exterior y la perfeción de este timo.Si alguien alguna vez pregunta a dónde va todo este dinero, siempre te podrán contestar: a los devotos, a quién sino? aunque luego vaya al tsunami o al palacio residencial con pista de helicóptero de Amma”
    (copiado de la pag. http://www.universalsuccessformula.com/gurushinduesyfraude.htm , de “conciencia infinita, que es una de las pag. que traen mas informacion de todo tipo, sobre todo de toda la manipulacion que sufrimos cada dia. Os aconsejo que lo leais y otras parecidas)
    Y, acabo con uno de los parrafos, que la misma pag dedida a los verdaderos y falsos gurus: 5.-COBRO DE ENSEÑANZAS.

    ¿Realmente se puede pensar que alguien que está en éxtasis pueda al mismo tiempo pensar en cuánto valen sus enseñanzas?. Pensamos que todo en el mundo tiene su precio pero desde luego Dios no lo tiene. Esta es una de las maneras de saber si estás en un movimiento o con guru que no está realizado. Muchos gurus cobran con la excusa de que necesitan llevar su mensaje al mundo pero esa es una misión de DIOS y no de él o sus discípulos. Cursos de miles de dólares para iluminarte o realizarte no son sino trampas de control y de programación de las que deberás huir cuanto antes como si fuera la misma esclavitud de tu alma. Últimamente n India y muy a pesar de lo que dicen sus respetadas tradiciones ,algunos gurus han empezado a cobrar por todo e incluso por verlos a ellos. Cuando se llega a estos términos tanto el guru como sus discípulos necesitan un auténtico tratamiento de recuperación de los valores universales de la espiritualidad .

    ¿Realmente se puede pensar que alguien que está en éxtasis pueda al mismo tiempo pensar en cuánto valen sus enseñanzas?. Pensamos que todo en el mundo tiene su precio pero desde luego Dios no lo tiene. Esta es una de las maneras de saber si estás en un movimiento o con guru que no está realizado. Muchos gurus cobran con la excusa de que necesitan llevar su mensaje al mundo pero esa es una misión de DIOS y no de él o sus discípulos. Cursos de miles de dólares para iluminarte o realizarte no son sino trampas de control y de programación de las que deberás huir cuanto antes como si fuera la misma esclavitud de tu alma. Últimamente n India y muy a pesar de lo que dicen sus respetadas tradiciones ,algunos gurus han empezado a cobrar por todo e incluso por verlos a ellos. Cuando se llega a estos términos tanto el guru como sus discípulos necesitan un auténtico tratamiento de recuperación de los valores universales de la espiritualidad”
    Espero que me perdoneis por haberme extendido tanto. La unica Salvacion, es el AMOR, cuya llave es el PERDON. Fuerza y Amor para todos, que nos hara mucha falta..

  24. desde el ruedo Dice:

    Disculpadme, no se por qué ha salido repetido el parrafo .

Deja un Comentario