Últimas Entradas »
Últimos Comentarios »
Entradas Populares »

Una Canalizacion con Irene Goikolea

Escrito por admin el 6 Septiembre 2009 – 9:38

Canalizacion.mp3
0:00 / 0:00

Publicado en General |

25 Comentarios en “Una Canalizacion con Irene Goikolea”

  1. Pako Dice:

    Pero qué se supone que es esa conversación? Es un monólogo de Irene, ¿o por el contrario le contesta otra persona?

    Tengo un sentimiento contradictorio, la voz de la persona que da órdenes es realmente sórdido, pero es que el contenido de sus respuestas es tan surrealista que me estoy descojonando de la risa.

    Es que es una mezcla de una peli de terror y un frikie de los que salían en Cronicas Marcianas.

  2. administrador Dice:

    Se supone que es una conversación entre Irene y un ser ascencido, el ser ascendido habla a través de Maite. Maite es la medium. Irene pregunta sobre que hacer con los grupos que tiene ( Granada, Barcelona y Artzentales), en el seminario que está próximo a impartir. El ser ascendido le va dando “las pautas” o “la instrucción” a seguir con los alumnos que por supuesto, no han seguido las instrucciones qe ella dió en el seminario anterior.

  3. Juas Dice:

    Sois un puto descojono. Vaya banda de frikazos

  4. Maite Dice:

    Escuchando este audio se puede comprobar la gran seriedad de “las enseñanzas” de Irene Goikolea. Al escucharlo no puedo mas que sentir vergüenza de haber colaborado en algo tan ridiculo, infantil y carente de rigor.

  5. Pako Dice:

    Qué le lleva a una persona a creerse las ordenes que le da un espíritu por medio de una medium?

    ahora en serio, no es por criticar, pero si invierto lso ahorros de mi vida y lo que me encuentro esa patraña… y se acuerdan de mi.

  6. Yostuballí Dice:

    ¡Eso es TELEPATIA!
    Da la impresion que Maite dice lo que Irene Goikolea le trasmite telepaticamente. Y conociendo algo de su poderosa mente, no es dificil de creer. (Ademas, existen investigaciones que corroboran la existencia de la Telepatia como medio de comunicacion)

    ¡Como se lo monta! ¡Qué manera de rizar el rizo!
    En el fondo esta tan insegura de su discurso, que necesita creer que se lo dictan del “MÁS ALLÁ” porque la han elegido para una “GRAN MISIÓN”, una “MISION DIVINA”.
    Esto es una responsabilidad grandisima que no se puede eludir. Que a ella ya le gustaría ser una mujer normal, ya, pero…SU TRABAJO ES SU MISION.(Esto se lo he oido yo a Irene en mas de una ocasión)
    Ahora comprendo por qué estaba siempre acusando a unos y a otros de escaquearse. Pero al final, QUIEN SE ESCAQUEA ES ELLA. Mira que bien se guisa lo de descansar cuando pone a todo el mundo a currar.
    ¡Las ganas que ella tiene, las ve en quienes la rodean”
    Esto es lo que nos hacia ver a nosotros, la implicacion personal en todo lo que dices a otro, ¡PERO ELLA NUNCA RECONOCE SU IMPLICACION NI SUS FALTAS!
    ¿Qué va a reconocer ella, si es una mandada de los “Maestros”? Si SERES ASCENDIDOS (ella misma) le dictan las acciones a realizar ¿Cómo va a estar equivocada? Al contrario, lo que és, es que no tiene limites su imaginacion, todo lo que se le pueda ocurrir es venido de “ARRIBA”, y ya no se cuestiona nada. ¡HALA, A VOLAR!
    ¡QUÉ LOCURA! ¡QUÉ LOCURA!
    ¡CÓMO ME COMIÓ EL TARRO!
    ¿CÓMO PUDE DEJARME COMER EL COCO?
    Todavía siento vergüenza.
    ¡VERGÜENZA ME DÁ DE HABER ESTADO ALLÍ! por eso no me gusta que me digan imbécil (con decirmelo yo, ya es demasiado), OK Alberto?
    Pero no me durará toda la vida. De esto no me cabe la menor duda.

  7. Miguel Dice:

    Estoy de acuerdo contigo, Yostuballí, siento lo mismo que tu cuando oigo de nuevo su voz, ¡VERGUENZA!. :(
    Y mi incomprensión por estar viviendo en “la reneja 35″ casi 5 años, todavia no comprendo como pude caer en semejante LOCURA ;)

  8. Alberto Dice:

    No te lo tomes como un insulto personal, Yostuballi, que no trata de ser eso. Cuando yo me comporto como un imbécil (que también lo hago, no lo dudes), es de desear que alguien a mi lado me ponga las cosas en su sitio, con cariño y firmeza.
    Lo malo de los entornos sectarios es que te alejan de esas personas que te conocen, te hacen rechazarlas y en el caso de la paranoia extrema de Irene, herirlas y despreciarlas. Cuando has perdido esos asideros ya sólo te quedan sus chaladuras, que es de lo que se trata.
    Ahora mismo en La Reneja hay un grupo de personas con total seguridad afables, independiemtes y con capacidad para ser felices y cordiales, pero que en manos de esa embustera patológica actúan como necios, creyendo todas las incongruencias que salen de su boca como si fueran sagradas. No voy a repetir cómo califico ese comportamiento, no quiero ser reiterativo.
    Y otra cosa que seguramente no va a gustarte: si alguien que te quiere ha sufrido mientras tú “flotabas” en las payasadas de Irene, tiene todo el derecho a decirte lo que piensa con todas las letras. Aunque te moleste. Cuando nos hemos equivocado y lo sabemos no debemos tener la piel demasiado fina a la hora de oír verdades.

  9. Maite Dice:

    Es verdad que duele el amor propio cuando los demas te llaman imbecil, pero no nos queda otra que aceptarlo y efectivamente disculparnos con quienes hemos herido, que sin duda alguna son un regimiento, familia, amigos, vecinos…exponiendote a oir lo que te quieren decir que en muchisimos casos no gusta nada. Yo en mi caso, había olvidado muchas de mis intervenciones “estelares” y en la medida en la que me las están recordando me muero de la vergüenza. La faena es que cuando aún estas en amalurra, la gente no te las dice, porque si les escuchas con el corazón y la mente abiertas, una de dos o te vas de alli o no les vuelves a hablar por haber tenido el atrevimiento de decirtelo tan crudamente como tu lo hiciste.

    Lo mejor de Irene como dice Yostuballi, es que ella piensa que todo lo que dice o hace es dictado por los maestros, con lo cual queda exenta de pedir disculpas. Cuando lo hace, que me consta que lo está haciendo, hace un derroche de mocos, suspiros y lloros sin contenido o por el contrario se disculpa en general y con reservas, manteniendo siempre su porte de maestra, incapaz de bajar al mundo de los mortales, mostrando un arrepentimiento mínimo y sin asumir la cantidad de sufrimiento innecesario que ha expandido a su alrededor. Claro como estaba avalado por el cielo…

    No sé, si son los mismos maestros u otros mas mortales los que le estaran aconsejando ahora, pero ha recurrido a la Audiencia Provincial, por el archivo que dictó el juez de la denuncia que interpuso a Miguel ( ver el post “Irene y como entiende ella la justicia” en el archivo del mes de mayo) La Fiscalia, gracias a Dios, ha vuelto a mandar su archivo.

    Dudo mucho que después de llegar a este punto de arrogancia pare a reflexionar y a valorar los resultados obtenidos hasta ahora. Supongo que seguirá ciegamente en esta carrera de obstáculos, en lugar de reconocer que ha terminado un ciclo para ella y que es hora de cambiar de rumbo, recogiendo y asumiendo los destrozos ocasionados en su camino. La verdad que tiene una vitalidad innagotable seguir destrozando, generando sufrimiento y tener la osadia de sentirte y hacer creer a los demás de que eres la victima es digno de una persona con una fortaleza única, ya se sabe cuando se vive de los demas….

  10. Oha Dice:

    Dice un ciego a otro: Qué bien veo. Dice el otro: Ah, tu tambien! Y se fueron muy contentos.

  11. felipe el hermoso Dice:

    Sabeis que los de amalurra no entienden que le esteis haciendo esto a Irene? Se escapa a su comprensión, no entienden como a una persona tan buena, que ha hecho tanto por vosotros, que se ha sacrificado tanto por todos, que ha entregado su vida por un proyecto de luz y lo mas importante, que os ha dado la libertad, le esteis haciendo esto, para ellos es incomprensible. Reflexionad vosotros, Maite y Jon, es serio que aún los de amalurra esten tan ciegos.

  12. Catalina Dice:

    Imagínense a Amma diciendo en Barcelona: No, queridos, este año no os voy a dar mi abrazo, ya os he dado bastantes para lo que vosotros habeis avanzado en todo este año. Así que… solo le daré abrazos a los nuevos. Vosotros: ¡A TRABAJAR!
    Siempre ha habido MAESTROS, maestrillos y MAESTRONAS.
    Adivina adivinanza: En que categoria esta Irene Goicolea?

  13. Oha Dice:

    Pues Catalina, si le das permiso de trabajar con tigo te puede pasar…si no, como dice Swami Paramatmananda: Abrazos y besitos y ya esta…

  14. Oha Dice:

    Y como siguen caminando, dice uno de los ciegos: Mira, cuántos ciegos! Dice el otro: Ya los veo.

  15. Aho Dice:

    “Si le das permiso”, dice la de los cieguitos, ja,ja,ja. A 300 euros la sesión, recuerda… No necesita permiso, sino el número de tu cuenta corriente.

  16. Oha Dice:

    Miguelillo….

  17. Aho Dice:

    Ja,ja,ja. Miguelillo no.
    Como viene bien reirse un poco, mirad lo que he encontrado en la red. Puede que Irene esté buscando ampliar el negocio. Desde luego dominante es un rato, ja,ja,ja.

    “Cada una de mis sesiones es fresca, y en ocasiones, incluso una sorpresa”

    Lo que es seguro es que es más barata. A alguno que yo me sé le vendría bien el cambio, ja,ja,ja

    http://amalurra.50webs.com/bio.html

  18. administrador Dice:

    Aviso a navegantes, vemos que hay comentaristas que quieren saltar a la fama como poetas a traves de este blog. Sentimos comunicarles que este blog, no se ha hecho para estos menesteres, que si desean escribir su historia junto a Irene o defenderla defendiendo tambien su proyecto, bienvenidos serán, pero que la poesia, la hiremos borrando según aparezca. No porque no nos guste la poesia, sino debido a lo inteligible que es no tiene cabida. Lo sentimos mucho poeta, pero por favor si quieres participar en este blog, deja la poesia y dedicate a la novela y cuentanos por entregas tu experiencia junto a Irene, o sino te proponemos otro proyecto, haz un ensayo de defensa a ultranza o haz comentarios de defensa que entendamos y con fundamento. Lo sentimos mucho, pero en este blog no podemos apoyar tu vocación de poeta y tus poesias serán borradas.

  19. Aho Dice:

    La dominatrix Ama Lurra te humilla, te pide sumisión, obediencia, te pisa, te tortura… pero al menos llama a las cosas por su nombre. A lo que le pagas le llama “tributo”, y sobre todo: Pactas con ella los límites.
    Nuestra dominatrix, Irene Goikolea, hace lo mismo, más caro, y los límites los pone ella.
    ¿Los resultados?. Preguntad a los que han salido de la casa de Artzentales. A ver quién de los que han sido tratados por la del látex rojo ha necesitado psicólogo.

  20. felipe el hermoso Dice:

    Esta muy bien el nuevo nombre, Dominatrix Irene, me gusta mucho, porque esa es su especialidad dominar. Con sus tecnicas domina tu mente, tu vida, tus sentimientos, tu familia. El caso es dominar, para chupar la energia de los demas y asi sentirse alguien y tener PODER. Yo creo que está enganchada a eso al PODER en el sentido amplio de la palabra.

  21. nube Dice:

    joder que chapa mete irene en sus charlas
    no se como le habeis podido aguantar ,lo he tenido que cortar a mitad del tiempo
    pero lo malo de esto es que ella se cree la mejor ,jajajaja

    IRENE VETE YAAAAAA

  22. Pepiño ojete Dice:

    Si queréis leer algo interesante sobre todo el mundillo de los mediums y esta basura llamada canalización de espíritus, leeros el libro EL ERROR ESPIRITISTA de Rene Guenon.
    Se os quitarán las tonterías pero rápido. Cuánto mamón con buenas intenciones hay en la New Age…

  23. examalurriano Dice:

    Estos seres ascendidos son a los que siempre ha consultado irene, para hacer lo que le daba la gana. Mientras yo estuve alli, jamas vi que le contradijeran en nada, siempre, siempre, le daban la razón. Cuando pasó lo de las afiliaciones al PNV, recuerdo la reunión en su casa y como jon se opuso frontalmente al tema, pero su mujer canalizó a los maestros diciendo que estaba bien hacerlo, con lo que jon quedó como si fuese un mal pensado y un cenizo, mientras los demas saboreaban la victoria de derrocar al alcalde. Te acuerdas jon? saliste con el rabo entre las piernas y sé a ciencia cierta que cuando ocurrió el desastre que tu vaticinaste, ella no se digno a disculparse por todo lo que te dijo, sino que os culpó a todos de lo que había pasado, porque eran vuestros pensamientos, ja, ja, ja… Nadie tiene la grabación de la reunión de aquel día? sería interesante escuchar como aplasta irene a quien le lleva la contraria. hace falta caradura para luego ir donde Urkullu a pedir sopitas

  24. Pako Dice:

    examalurriano, qué le vistéis a esa señora para seguirle ciegamente hasta al borde del delirio?

    Visto desde fuera, puede parecer inverosímil que alguien pueda venderle su alma a una persona de esas características. Especialmente, cuando se comporta así con sus “discípulos”.

  25. alcymj Dice:

    Por lo que puedo oír cerca del final “dar el paso” y “dar el piso” son sinónimos, vamos, dicho de otro modo, se le llama dar el paso a soltar todo tu dinero en el hotelito y menos que eso no merece el nombre de paso ni nada.

    Y sí, “los mimados son los nuevos” como dice Irene. Los recién captados son sometidos a bombardeo amoroso, como lo cuenta el ex-moon Steve Hassan en su libro sobre los Moon.

Deja un Comentario