Últimas Entradas »
Últimos Comentarios »
Entradas Populares »

14 minutos de seminario en amalurra

Escrito por admin el 4 Agosto 2009 – 10:09

Lo prometido es deuda

minutosconIRENE.mp3
0:00 / 0:00

Publicado en amalurra |

29 Comentarios en “14 minutos de seminario en amalurra”

  1. Alberto Dice:

    “No os hice el alineamiento porque no había necesidad tampoco, no porque quisiera descansar. El error fue que no os pedí que ibais a pagar igual”
    Muy lista, sí señora.

    Es muy interesante cómo hace continuamente referencia a “la responsabilidad”.
    -¿Os vais a responsabilizar?
    -Siiiii.
    -Muy bien, pues a trabajar. Tú al jardín, tú al hotel, tú al restaurante. Y mañana a las seis, os espero “allí”.

    Una vez que haces creer a la gente que a mayor “responsabilidad”, más logros, ya tienes una cuadrilla de esclavos. Tú mandas, y ellos obedecen, porque eso es asumir responsabilidades. Es pura técnica manipulatoria, no hay nada divino, ni luminoso, ni trascendente. Es algo muy estudiado por gente bastante más inteligente que Irene.
    No se debe juzgar sólo por un corte de 14 minutos, pero si en esto consisten los seminarios, cada vez me resulta más difícil comprender cómo tanta gente se han convertido en títeres de esta mujer. Habla de vivir y les roba la vida, les convierte en autómatas que sólo buscan la aprobación de la reina compliendo sin protestar todo lo que ella manda. Y si no cumplen, charla condenatoria. Y a pagar
    Cada vez lo veo más claro. Muertos en vida que sueñan con una palmadita en el lomo después del trabajo. Ya sea éste “espiritual”, “trabajando” las chaladuras de esa farsante, o físico cada vez que aparecen por Amalurra.
    ¿Eso es crecer?
    Pobre gente.

  2. Miguel Dice:

    Alberto, veo que has captado muy pero que muy bien la historia, pero 14 minutos no son suficientes para juzgar, eso es verdad, porque si se pondrian mas minutos y dentro de contesto, la historia es mucho pero que mucho mas grave. ¡creeme, que muchooo mas grave!

  3. nineu Dice:

    Ai Ama!! Esta tia esta pirada!!!! Que jamacocos!!!

  4. aio Dice:

    ¡¡¡Bravo!!! ¡Que discurso! Tios me quito el sombrero con todos los que habeis estado metidos en esta mierda. No se que tipo de corteza mental hay que tener para estar escuchando semejantes estupideces sin sentido. Esta tia puede ponerse en un púlpito a decir lo que quiera, el problema es que no hay nadie que la encierre en un psiquiátrico que es donde debería estar; pero que alguien pierda el tiempo y el dinero escuchándola se escapa a mi capacidad de comprensión.
    Os felicito por colgar estos extractos de sus chorradas, es la mejor manera de explicar de que y quien estamos hablando.
    Me gustaría poder decir que esta tipa tiene algún mérito escondido para poder hacer lo que ha hecho pero no consigo verlo, por lo que el mérito hay que dárselo a los que la habeis seguido y la siguen actualmente.
    ¡Como se tiene que descojonar cuando se queda a solas de que su basura dialéctica sea asumida por la gente!
    Flipo.

  5. Un espectador Dice:

    Maite, ¿quien habla además de Irene? ¿eres tú evocando a los maestros? Alucinante, que locura.

  6. Pako Dice:

    esto cada vez se pone más interesante… para seros sincero, no me imaginaba que las “charlas” de esta señora fueran de esta manera. Esta grabación es como mínimo inquietante y sirve para hacerse una idea del mamoneo que practica.

  7. crocovill Dice:

    1ª bronca
    2º Sois responsables
    3º No os culpeis
    4ª Me necesitais

    Veo veo…….. mamoneo

  8. Luisa Dice:

    Yo estuve en el grupo al que se refiere la grabacion, el de granada, y hay que decir que el contexto es que cruzamos la peninsula un fin de semana al trimestre, trabajamos de sol a sol y tambien por las noches y pagamos el seminario a irene, la estancia a irene, las consumiciones a precio de cliente y las charletas tipo grabacion de aqui.

  9. Jesuis Dice:

    “A los nuevos les alimentare” vaya frasecita.
    Y.. “….aqui que comemos el coco…” otra perla.

    En fin Irene lo tuyo es de hospital psiquiatrico, y lo de tus basayos sin comentarios, pero bueno si hasta esplicitamente les dices que la mente aqui la mente alli…..claro es mejor que no piensen para que no salgan por patas.

  10. heyyyy Dice:

    jajajaja
    no es tonto/a el que pide si no el que da

  11. Jhon Dice:

    I respect your work. I added your blog to bookmarks. And i’ll read your articles.

  12. Rahula Dice:

    “Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro”.

    Albert Einstein

  13. Mackeran Dice:

    Are you a professional journalist? You write very well.

  14. Mackeran Dice:

    And you are so pretty… Can you give me your telephone number, please?

  15. maite Dice:

    He escuchado con detenimiento las grabaciones, ahora comprendo, porque jamas fui capaz de escribir las enseñanazas de Irene. Es imposible extraer algo coherente y de valor de semejante locura. Lo mas claro de toda la grabacion es la culpabilizacion a la que somete a la gente.

    Gracias al anonimo que nos la ha mandado, me has refrescdo la memoria y me has proporcionado un rato divertido.

    Lo que me apena es el sufrimiento de toda esta gente, hazte el viaje desde Granada a Artzentales cada tres meses, paga la estancia en amalurra, paga el seminario(”la bronca”), trabaja en la pizzeria, trabaja en tu trabajo y en los trabajos extras para pagar los impuestos, paga el viaje de Irene ( en avion) a Granada cada mes y medio. Haz todo esto y encima que te engañen diciendo que estas recuperando vida, conciencia y luz.

  16. crocovill Dice:

    Una vez, si mal no recuerdo,
    me tenías en la punta de los dedos.
    Las secuelas de los viejos días
    estarán conmigo el resto de mi vida.

    Me quedé dormido un momento
    y los valles se cambiaron por desiertos
    por obra y gracia de El que controla el firmamento,
    El que decide que ande perdido en corrientes circulares en el tiempo,
    El que transforma los diamantes en quejidos y lamentos,
    El que se encarga de que salgas y que yo me quede dentro.

    Asustado, sintiéndome enfermo,
    como una temporada en el infierno.
    Intentando ver una salida,
    encontrando más problemas todavía.

    Todo esto que jamás podré comprender,
    lo que obtuve a cambio de intentar hacerlo bien.
    Eso no es para mí, quiero mi parte de lo bueno.
    Será mucho pedir, pero es lo menos que merezco.

    LOS PLANETAS
    CORIENTES CIRCULARES EN EL TIEMPO.

  17. nube Dice:

    he escuchado la grabacion y la verdad me parece
    incrible

    maite y yon

    como habeis podido aguantar a ese personaje durante 15 años?’????

    pero si no tiene ni pies ni cabeza lo que dice¡¡¡¡¡¡¡
    le puede engañar a una persona un poco atrasadilla pero creo que vosotros no estais atrasadilllos ,,,, no es asi?

  18. arantza Dice:

    Me parece que despues de los documentos de las celulas o Alsacia, la grabacion y los testimonios que aqui aparecen Irene va a poder “trabajar” con nuevos clientes lo mas cerca en Birmania .

  19. Alhambra Dice:

    ¡Que bomba lo del audio! Hay que ver…Cómo nos tragabamos todo lo que nos echaba encima. ¡Que no podiamos estar comodos!Si no trabajabas a su gusto, que había que trabajar más y más, que con el trabajo físico se hacia trabajo espiritual; si trabajabas bien, que eso no era todo, que había que ir “mas adentro”.
    Nunca dejaba que hubiera paz en tu interior.Siempre con el acicate activo, que barbaridad. ¡Esa es una de sus estrategias! Tener a la gente necesitada de paz interior, hacerles creer que ella le ayudará con su enseñanza y tenerla siempre en un nivel de culpabilizacion que fomente la inseguridad en sí mismo y el reconocimiento de que sin la “maestra” no se es capaz de hacer nada bien. ¡TELA DE ARAÑA!
    Y tienes razon en que todo es una incoherencia, por eso yo me sentia a menudo tan desorientada, por eso la “necesitabamos tanto”. ¡Cómo nos tenía en sus manos!.
    Hace lo que quiere con quien tiene a su lado.
    IRENE GOIKOLEA ES PELIGROSA, por su LOCURA MESIANICA, por su AVIDEZ y por bastantes rasgos que ya iremos desgranando.

  20. felipe el hermoso Dice:

    He estado fuera una temporada y al volver he flipado con los contenidos del blog: Caja de Alsacia(celulas de la abundancia), grabaciones, ahora que teneis que explicar el documento de contabilidad , las mentes debiles que abandonamos hace tiempo Amalurra no entendemos los conceptos tan rebuscados que se emplean, con lo que supongo que a los que no han tenido ningun contacto con Amalurra les suena a chino.Lo del audio es genial, volver a oir la voz de Irene y sus “sagradas enseñanzas” me ha transportado a un estado……..

  21. L.N. Dice:

    IRENE GOIKOLEA: ¿Todo esto es verdad?. ¿Callas por orgullo? ¿o por vergüenza? ¿cómo lo justificas/explicas delante de tu gente? ¿te has asegurado bien que nadie te cuestione nada de lo que aquí se expone a la luz? Tú no eres LUZ, Irene, eres un pobre diablo jugando a SER COMO DIOS.

  22. felipe el hermoso Dice:

    Segun los de amalurra, ellos no leen el blog, saben de su existencia, pero no mas. Irene se ha cuidado mucho de que no lo lean, asi nadie puede cuestionarle nada. Con decir, que lo que aqui se escribe es puro resentimiento y mentira, ya tiene a todos contentos y ella puede seguir hacia adelante sin reflexionar, ni cuestionarse nada y sin tener que justificarse,de las acusaciones. Ya sabemos todos el refran: ” A palabras necias, oidos sordos” Lo peor de todo es que estan haciendo el “paripe”, haciendo ver que no les importa.

  23. mirentxu Dice:

    No hago mas que oir publicidad del hotel amalurra en radio euskadi despues de que en la radio dijeron que son una secta quieren lavar su imagen con dinero, no se enteran de que los clientes cuando van ya saben lo que son.

  24. resu Dice:

    Al anónimo que mandó la grabación:

    Si tienes mas por favor mandalas, una cosa es leer lo que aqui cuentan y otra muy distinta escuchar de viva voz la manipulacion con tintes de culpabilidad de Irene. En mi opinión son tetimonios mas que interesantes, irrefutables, que demuestran, por si quedaba alguna duda, que es una farsante que se ha hecho de oro engañando a la gente.

  25. nineu Dice:

    Lo que está claro es que el anónimo es alguien de Amalurra . Yo , sinceramente creo que allí algunos y solo algunos no están tan ciegos , creo que algunos miembros poco a poco se están quitando la venda de los ojos.

  26. L.N. Dice:

    IRENE GOIKOLEA: MIENTRAS LA CULPA REINE EN TU CORAZON NO PODRÁS AYUDAR A NADIE.
    LO QUE HACES ES AUMENTAR LA CULPA EN LOS DEMÁS.
    TAMBIÉN EN ESTA VIDA TE ESTÁS EQUIVOCANDO. DEJA DE JUGAR A AYUDAR A LOS DEMÁS Y AYÚDATE A TÍ MISMA. LO ESTÁS NECESITANDO.
    MIRA A TUS HIJOS,¿QUE VA A SER DE ELLOS CUANDO TU TE PONGAS/CAIGAS EN EL LUGAR QUE TE CORRESPONDE? ¿LOS ESTAS EDUCANDO “CON LOS PIES EN LA TIERRA”?
    NO TE CULPES, SOLO PONTE EN TU LUGAR.
    VAS A NECESITAR HUMILDAD Y LA ENCONTRARAS EN LA GENTE QUE TE SIGUE. SE NECESITA MUCHA PARA PERMANECER A TU LADO Y SOBRELLEVAR TUS HUMILLACIONES.
    AUNQUE TAMBIEN HAY QUE RECONOCER QUE SOBERBIA NO LE FALTA A QUIEN SE CREE UN ELEGIDO…

  27. nube Dice:

    fui a ver una feria y cual fue mi sorpresa que habia una carpa con la exposicion de toda la zona de amalurra hotel etc etc
    me informaron de que el señor que estaba explicando o informando del hotel de amalurra era el marido de irene y me acerque y le dije lo que hablaban de ellos y se hecho a llorar
    con eso lo digo todo

  28. Jesuis Dice:

    Que bien fingen! Lo de llorar lo hacen muy bien. Son muy buenos actores melodramaticos.

  29. Rahula Dice:

    En realidad se puso a llorar al pensar que quizás dentro de poco tenga que ponerse a trabajar por primera vez en su vida.

Deja un Comentario