Últimas Entradas »
Últimos Comentarios »
Entradas Populares »

Irene Goikolea, Si quieres gozar de una buena reputación preocúpate en ser lo que aparentas ser

Escrito por admin el 27 Febrero 2013 – 11:33

El año pasado Irene Goikolea volvió a intentar cerrar el blog y para ello acudió a la Agecia Española de Protección de Datos. Vamos a adjuntar la copia de  la resolución que nos llegó el otro día por la que se desestima la reclamación que puso Irene. Es decir, que nos dan la razón porque dicen que no se ha incumplido su derecho a la protección de los datos en la web. Estamos muy contentos por que es una resolución jurídica y técnicamente muy buena, en un tema de actualidad. Y por otra parte porque estamos seguros de que les sentará mal a ellos, ya que precisamente se hace referencia al mundo de las sectas como un supuesto en el que prevalece ese derecho de información, sobre la protección de los datos- Fijaros para ello, en el último párrafo de la página 9 y en el primero del 10. Se dice además que no pueden considerarse falsas las manifestaciones de ese blog (por ella aludía a que en este blog se mentía) y que en todo caso tienen interés informativo .De hecho debido a que la resolución  es técnicamente buena y de actualidad el abogado nos ha pedido permiso para publicar un artículo al respecto en una revista jurídica, quitando los nombres por supuesto.
Con esta resolución en nuestra opinión queda evidente que por mucho dinero que gasten en limpiarse la imagen: en artículos de periódicos que no lee nadie, en blogs en los que solo escriben ellos, en programas de radio y televisión, y contratando a esos expertos de “identidad legitima” para que les restauren su imagen en internet; la imagen de amalurra sigue siendo de lo que es, de secta y la de Irene, de jefa de una secta. Ademas ella misma se lbra a fuego esta imagen, consintinedo e instando a sus adeptos a que hablen de ella todo el rato, aunque no venga a cuento, como esta última vez Paula en la radio, o las innumerables ocasiones en las que Inesa en el blog de amalurra habla de ella. Sin enterarse (porque esta ávida de protagonismo, rayando la enfermedad) que esa insistencia en hablar de ella, levanta terribles sospechas Y esta imagen de secta, aparte de por las aportaciones de los miembros de amalurra, está avalada por la opinión de jueces, de profesionales expertos en grupos de manipulación (AIS), y basada en los audios, los videos y el testimonio de exmiembros.
Irene Goikolea ha sido tan estúpida que ha consentido, por no gestionar como es debido el conflicto,( a pesar de dárselas de experta en resolver conflictos) que este blog lleve 4 años en el aire y que su verdad y sus secretos mas ocultos salgan a la luz. Con esta actuación, a nuestro entender irresponsable, ya que no solo esta en juego su fama, sino la de toda la gente que pertenece a amalurra, ella sola se ha buscado su mala reputación. Con lo cual no cabe que se queje de como influye lo que aqui se manifiesta en sus hijos, familia, amigos y en ellos mismos. La familia y amigos siempre han sospechado de lo que ocurría, aunque han aprendido a callar, porque han visto en los miembros de amalurra sus actuaciones raras, actitudes extrañas, comentarios fuera de lugar y las broncas desmedidas. Y gracias a este blog, han visto todas sus dudas aclaradas, esperamos que esta última resolución sirva, para que una vez mas las pocas dudas que quedaran queden disipadas.

Enlace de la resolucion.


Publicado en General | 34 Comentarios »