Últimas Entradas »
Últimos Comentarios »
Entradas Populares »

Iniciación del Cristo

Escrito por admin el 1 Diciembre 2010 – 11:24

Una de las técnicas de manipulación mas sorprendentes, que ha usado Irene en sus grupos, ha sido la iniciación que según ella hacía el mismísimo Cristo desde otras dimensiones. Para esta iniciación de primer nivel, usaba a un canal, especializado en canalizar peces gordos del paraíso como Moisés, Jesús, la Virgen….. Este canal era uno, que dramatizaba a la perfección el personaje, adecuando la cara, la voz y los gestos al ser que tocara en ese momento acudir a la llamada que Doña Irene realizaba. Toda esta dramatización, aunque ahora lo parezca, no es ninguna chorrada, ya que esta escenificación celestial, daba un carácter de veracidad y solemnidad al acto. Aunque ahora al volverlo a recordar, resulte un tanto cómico pensar, como podíamos ser tan arrogantes y vanidosos, de creernos que el mismisimo Cristo nos hablaba a nosostros, “elegidos”, a traves del canal.

Digo que es una de las técnicas de manipulación, porque a través de estas iniciaciones, era cuando te comprometías con lo mas sagrado, a que ibas a luchar por el proyecto, o que ibas a entregar tu vida o ibas a entregar hasta la última gota de tu sangre por el proyecto de luz y por ende, por Irene. Y estas promesas y juramentos, que eran efectuados en un estado de obnubilamiento total, ella las ha utilizado en numerosas ocasiones para culpar a quien se quería ir, o a quien tenía dudas, recordandole las promesas y los compromisos adquiridos ante Los Maestros y los Seres de Luz.

No conozco el procedimiento, pero me imagino que será parecido a cuando ingresas en una orden religiosa y tienes que hacer los votos ante Dios, jurando que acataras las órdenes del/a superior/a. En amalurra el sistema es muy parecido, pero con el añadido, de que se tiene la suerte de tener casi, casi al mismo Dios delante y hablándote.

A los monjes, monjas, curas…supongo que también les costará abandonar la orden y seguro que tendrán librar mas de una lucha interna. Y aquel día, en que juraron los votos, les volverá a su memoria taladrándoles con culpa su decisión de querer abandonar. En el caso de amalurra, la lucha interna es igual, pero hay que añadirle el ingrediente de Irene, culpando a quien quiere abandonar usando todas su armas y al acoso sistemático de tus antiguos compañeros, inducidos por ella.

Esta inicación que ahora y aquí suena tan cómico, es algo que allí, en amalurra es muy serio y sé que para ellos que yo lo cuente y que hoy en día, no me lo crea, hace que piensen que me vuelto loca y he perdido completamente la conciencia, en definitiva que estoy perdida en la oscuridad. Para ellos es casi una profanación. Pero yo por el contrario, siento una gran liberación, por ser capaz por fin, de sentirme una mas en este mundo, en lugar de creer, que grandes maestros acuden a un grupo limitado y cerrado de personas al que pertenezco, a darles una supuesta enseñanza única en el mundo.

Esta supuesta Instrucción, siempre ha sido manipulada y sesgada por Irene a su conveniencia, y el tiempo ha demostrado a día de hoy, que no les ha valido absolutamente para nada, mas que para generar conflicto y dolor a su alrededor. Aunque Irene crea, que ella esta llamada a expandir la información que le han dado y que la materialización de todo ello sean las comunidades y el mal definido “trabajo interno” que ella ha creado.

Se que Irene, está utilizando ahora mismo a menores para estos quehaceres de canalización, lo cual me parece una de las barbaridades mas crueles, que se cometer contra un niño. No hay derecho a hacerle creer que es capaz de conectarse con seres superiores. Es insultante para los adultos, colocarle en un lugar especial ante ellos, obligandoles a creer y a hacer lo que la criatura cuenta y canaliza .Considero esta practica, como una violación de la inocencia de las criaturas. Hacerle creer a un niño que canaliza, es un verdadero peligro, para su integridad y salud psíquica , porque aún se están desarrollando mental y físicamente, lo cual me obliga a pensar que en amalurra han perdido todos la cabeza. Porque sino, no me lo puedo creer. Si alguien allí, estuviera en su sano juicio, se opondría y denunciaría esta manipulación con contundencia, aunque se tuviera que enfrentar a Irene, antes que permitir que se utilice a los niños de esta manera. Se me ponen los pelos de punta, solo de pensar hasta que punto de atontamiento han llegado mis antiguos compañeros, para permitir semejante falta de respeto y atropello a los menores.

Debo de reconocer, que una de las cosas que mas me ha influido para poder llegar a la conclusión de que todo de las canalizaciones es mentira, ha sido recordar la de veces que ellos, los maestros, han adulado Irene y ver en lo que en realidad nos ha hecho y lo que esta haciendo. Pero sobre todo ha sido recordar las veces que ha maltratado a alguien y estos supuestos maestros la han apoyado.

Este documento que os presentamos, es una iniciación que se hizo en Granada, al inicio del grupo, un golpe de efecto que los fascinó. Irene supo aprovechar muy bien, esta fascinación para mantenerlos a sus pies. A partir de este momento, cada vez que surgía un nuevo grupo, les hacía la iniciación, que luego repetía periódicamente, para ir renovando los votos, haciendolos de esta manera cada vez mas dependientes de ella . Esta primera iniciación de Granada la iremos poniéndo por partes debido a su gran extensión.

Sigue este enlace para ver una parte:


Publicado en General | 21 Comentarios »