Últimas Entradas »
Últimos Comentarios »
Entradas Populares »

Audiencia Previa (el tiro por la “k”ulata)

Escrito por admin el 20 Noviembre 2010 – 14:07

La dejadez, el albedrío y esta mezcla de hastío y desinterés de fondo por los temas Goikoleanos por parte de los Amalurros y sus nuevos amigos de pago, han vuelto a dar al traste con el último plan urdido por Irene en su obsesión por no negociar y reafirmar su autoridad Saturniana ante la comunidad-banda que lidera. Tal que el Coyote con el Correcaminos, sólo que el Coyote siempre fue más calculador y minucioso principalmente por que no delegaba sus responsabilidades sobre ningún súbdito. También ocurre que el Coyote sabía hacer las cosas por si mismo y tenía callo, y el callo de Irene, como de costumbre, lo ponen otros, y claro… ocurren estas cosas y después la jefa se enfada…

Esta es la historia esperpéntica aunque real, de cómo ni todo el oro del mundo puede cambiar la naturaleza desordenada, atropellada y chapucera de hacer las cosas desde este bello rincón de nuestro país y es que lo que la naturaleza no da, Bankinter no lo presta. Ay!

El pasado día 16, fue la Audiencia Previa antes del juicio por la demanda que nos han interpuesto Irene y los demás componentes de amalurra.
Aún estamos estupefactos a la vista de cómo han ido transcurriendo los acontecimientos, desde el momento en el que ellos pensaron ponernos una demanda por el blog.
En un principio cuando empezaron a barajar la posibilidad de demandarnos, sabemos a ciencia cierta que los abogados contemplaban  denunciarnos por calumnia, debido a que nosotros habíamos afirmado en nuestro blog, que Irene había cogido dinero prestado de las sociedades. Conociendo este dato, como lo conocíamos, y sabiendo que para los abogados era lo más grave que habíamos hecho, nos resultó muy sospechoso que este punto no apareciera en ningún apartado de la demanda.
Ya conocéis lo que pasó en el juicio del 9 de septiembre, que ellos se confundieron al denunciar una web que no era la nuestra, sino de ellos. Bien, pues en la audiencia Previa, ellos quisieron incluir a Miguel en la citada demanda, ya que en nuestra contestación, nosotros planteamos el hecho de que él, Miguel, era el administrador del blog. El juez se negó  rotundamente, a que le incluyeran, alegando que la demanda ya estaba cursada y si llegaba a admitirlo, nosotros nos quedábamos en indefensión. Añadiendo que ya habían tenido tiempo suficiente para añadir o quitar lo que correspondiera y que ya había expirado el plazo.

Los abogados de amalurra, también se empeñaron en demostrar, que la cuestión del juicio anterior, de la “c” y la “k”, había sido un fallo ortográfico o gramatical, pero el juez les contestó que no había sido un fallo material sino de fondo. Y por lo tanto, la demanda ellos la habían interpuesto era contra la página web: “irenegoicolea” ( la suya) y no contra la página, “irenegoikolea”, que es la nuestra.

Es dificil saber en quién o quienes se delegó este asunto, pero este “insignificante” error más allá del despiste, pone de manifiesto varias incongruencias.

Reza su DNI como Irene Goicolea (Alias Goikolea). Su blog, acorde a la realidad legal, entorno a su persona física, es irenegoicolea.org.

Este blog mío por otro lado, toma su nombre del Alias con el cual Irene pretende afirmar la denominación de origen de sus raíces vascas, el cual no tiene relación con la realidad legal de Irene, aunque suene parecido según dice su carnet.

Irene Goicolea, ordena y delega en otros (como de costumbre) emprender acciones legales contra mi blog. Estos terceros, haciendo gala de un atropellamiento y desconocimiento general de lo que tienen entre manos, dan por bueno aquello de que tanto da cuatro que te atrapo y presentan ante el Juez una demanda contra SU PROPIO BLOG, esto es, el Blog de Irene: irenegoicolea.org

El Juez en su estupefacción y tras risas contenidas, suponemos, dictaminó un Error de Fondo. Mientras los abogados de Amalurra, se empeñaban en demostrar, que la cuestión de la “c” y la “k”, había sido un fallo material, una “mala tarde” como diría Chiquito de la Calzada, a lo que el juez les contestó que no había tiempo para más sandeces, que se le hubieran pensado mejor que llevan más de un año recociendo este cocido.

El caso es que ante tal evidencia, no les quedó mas remedio que retirar la demanda, ya que no tenía sentido, seguir hacía adelante e ir contra tu propia página o dominio. En la misma Vista, el juez también les habló a los abogados de amalurra, que en los juicio civiles, como es este que nos ocupa, siempre se puede llegar a un acuerdo antes de llegar donde ellos han llegado, pero que estaba claro, que ellos no tenían la mas minima intención de negociar. Ellos respondieron con un silencio, la cuestión que les planteó el juez, y fue nuestro abogado el que aclaró, que nosotros siempre hemos estado dispuestos a negociar. Sin ir mas lejos, en el juicio para las medidas cautelares del 9 de septiembre, nuestro abogado antes de entrar en la sala, habló con uno de sus abogados, al que conocía personalmente y le dijo: ” Ya sabes que en cualquier momento se puede parar esto, nosotros estamos dispuestos a negociar” A lo que el otro contestó: ” Ya, pero estas no quieren”.

Es sobrecogedor, o al menos a mi me lo parece, que Irene quiera llevar esta historia hasta el final, porque no tenemos ninguna duda de que dentro de unos meses nos llegará otra demanda, esta vez bien formulada, sin fallos. Estamos seguros, de que esto no se ha acabado.

Por otro lado, cuando pienso en el por qué de este empecinamiento, de denuncia tras denuncia, creo que lo hace por esa mal entendida dignidad, de la que ella tanto habla en “sus enseñanzas”. Querrá ir hasta el final, y nos volverá a demandar,  por dignidad, para demostrar al mundo que ella no ha creado una secta y sea el juez, en su caso, quien lo diga. Querrá también hacerlo por los hijos, por los niños de todos los componentes de amalurra, para que aprendan con el ejemplo, que sus padres luchan por su dignidad. Para dejarles un futuro limpio y que  estén orgullosos de sus padres.

Yo particularmente tengo mi propia opinión, opino que Irene lo hace por su orgullo infinito, para darnos una lección y que de esta manera, aprendan todos los que en un futuro se puedan ir, lo que les espera. Y sobretodo lo hace porque no puede vivir sin conflicto. El conflicto es su adrenalina, se ha hecho su manera de vivir y érroneamente lo denomina VIDA. Y en el fondo, el conflicto, también es una manera de tener sometidos a todos, culpándoles de lo que pasa y asi desviar la atención de los miembros de amalurra, hacia los ataques del exterior, para no poder sentir la vida que llevan.


Publicado en Irene Goikolea, Seminario, amalurra | 13 Comentarios »