Últimas Entradas »
Últimos Comentarios »
Entradas Populares »

Juicio 9-Septiembre

Escrito por admin el 13 Septiembre 2010 – 11:14

El día 9 de septiembre, fue el día del juicio oral, para aplicación de las medidas cautelares ( entre ellas el cierre del blog) que pedían Irene y los demás demandantes del grupo amalurra.
Al llegar a la sala de espera del juzgado de Balmaseda, nos sorprendió ver a Irene, elegantemente vestida con un traje negro. No esperabamos verla, suponíamos que se encontraba en California, pero claro llevamos tiempo fuera de la secta, hecho que provoca, que tengamos ciertos lapsus de memoria en referencia al funcionamiento de Irene. Entre ellos su poder adquisitivo, que le permite ir de un lado a otro del mundo sin que su economía, se resienta, aunque se resienta y mucho la economia de los de su alrededor.
La verdad que en un principio tengo que reconocer, que me dió grima su pose de “victima y pobrecita que necesita ser arropada y consolada, en su sufrimiento”. Porque en mi opinión, esa era la imagen que pretendía vender ante el juez y ante todos los que estabamos alli, pero lo mas triste de todo es, que no es una pose estudiada, y ni tan siquiera fingida, no es tan buena actriz.
En Balmaseda comprendí que ella, se cree que en serio que es la victima de este asunto. Es tal  su ceguera, y tan grande su narcisismo, que es incapaz de darse cuenta del daño que ha hecho y sigue haciendo a tantísima gente. Considero que es aqui, en esta creencia de creerse la victima  o la iluminada,  donde radica su poder de convicción, Irene no finge, para ella  todo lo que cuenta y todo lo que siente es verdad, y al ser una mujer con una gran fuerza en la palabra, al hablar la transmite, de esta manera, lo que cuenta, lo transforma en verdad, aunque distorsione por completo la realidad.
Quizas, por eso, porque ella conoce su fuerza, no tuvo reparos en buscarme en la sala de espera con la mirada y mantenermela durante largo tiempo. Fue en ese momento cuando sentí grima, sabía porqué me miraba, con que fin. Comprendí que sigue pensando y recreando en su mente, la influencia que ella tenía sobre mi persona y quería poner, de nuevo en práctica sus artes culpatorias conmigo. Sin comprender que gracias a Dios, estamos muy lejos de su influencia y que en lugar de hacerme sentir culpable, con su mirada lo único que despertaba en mi era desprecio. Con su mirada, mas me reafirmaba en mis convicciones actuales, por lo tanto, consiguió despejar cualquier atisbo de duda que pudiera quedar en mi interior. Hubo incluso un momento que llegué a reirme imaginandola, preguntando a los Maestros que actitud debería tomar cuando me viera y postrandose para recibir  su bendición y protección. ¿ Que le habrían contestado que hiciera? ¿ Mirarme fijamente para que yo comprendiera que aún me quiere a pesar de todo?¿Sería eso lo que le habrían dicho que hiciera desde arriba? o ¿ Le habrían dicho que a pesar de todo me emanara su compasión hacia mi? o¿Me estaba enviando luz para sacarme de la oscuridad en la que me hallo y comprenda de una vez por todas el sufrimiento que estoy generando?o ¿ Quizas unicamente me miraba queriendome hacer ver con su mirada, que despues de todo lo que ella ha hecho por mi yo, despues de todo lo que me ha dado,  yo le pago escibiendo sus secretos en internet ?
Dejando por un momento de lado a la protagonista del evento, al bajar también nos sorprendió la cantidad de gente que acompañaba a los de amalurra ( tres abogados y dos procuradores), todo un despliegue de medios y por supuesto económico, que no está al alcance de cualquiera. Vimos que se mostraban triunfadores y saboreaban en cierta manera el éxito, contándose anécdotas que les hacían reir y de paso, transmitían a Irene palabras de ánimo, ante su evidente sufrimiento y congoja. Congoja que le impedía articular palabra  en algunos momentos. Tiene gracia la cosa, nos demanda y es ella la que va de victima.
Entramos a la sala y sus abogados se ratificaron en la demanda, el nuestro presentó nuestra defensa y las pruebas en las que nos basabamos. Me sorprendió mucho la reacción de su abogada cuando nuestro letrado se dirigió a amalurra como secta. Ella saltó protestando con vehemencia, protesta que no admitió el juez, y añadió que le recordaba que había una sentencia de la Audiencia Provincial en la que ya se les denominaba secta, a lo que ella respondió que eso, no era verdad.
En fin, se habló de mas cosas y se discutió de mas cuestiones, pero el meollo fue cuando nuestro abogado dijo que nosotros no nos oponíamos a las medidas cautelares, que por nosotros el juez podía cerrar la web que ellos pedían en su demanda la: www.irenegoicolea.org, porque esa no era la nuestra. La nuestra es www.irenegoikolea.org, es decir goikolea con “k”. El juez se sorprendió mucho al saber que eran dos webs distintas y mandó el cierre de lo que ellos pedían: la de irene goicolea con “c” y dió por concluido el juicio.
Hubo caras de asombro, se quedaron sorprendidos, estupefactos, no se esperaban esa defensa, ni esa estrategia de nuestro letrado. El se arriesgó y el juez accedió. Definitivamente era otra web, no era simplemente un error material, como ellos pretendían demostrar. Era un error grave, que habían tenido tres meses para subsanar y no lo hicieron.
Ellos en su demanda, reiteradamente pedían el cierre de la web de goicolea con “c”, dominio que es de ellos, no nuestro.
En el 2008 cuando nosotros sacamos la web, ellos también sacaron un blog de Irene en la que contaban todas las transformaciones, que había hecho como personas junto a ella. Cuando se dieron cuenta que habiamos cogido el dominio irenegoikolea.org, ellos registraron a su nombre ( mejor dicho a nombre de la empresa de publicidad que les hizo la web) todas las combinaciones de irene goikolea posibles, con barra baja, barra alta, barra en medio, goikolea con “c”, con “k”, net, com, es……Pero como ya habían pasado casi tres años de esto, no se acordaron de comentar a los abogados el nombre de todos los dominios que poseían y tampoco fueron lo suficientemente sagaces, como para al repasar la demanda, darse cuenta de que estaban metiendo la pata, al pedir el cierre de un blog, que el dominio les pertenece. Es la historia de siempre en amalurra, mucha gente en marcha, mucho dinero movilizandose, muchas horas de reuniones………. y a la hora de la verdad,  incompetencia pura y dura, debido a la gran presión que ejerce la jefa sobre la gente que está trabajando, presión con la que pretende sustituir su  falta de método y disciplina, es decir su inacapacidad.  Ahora pobres amalurros…..¿ Quien es el culpable de esta negligencia? ¿ A quien habrá castigado Irene? ¿Quien será la victima de su ira?
Suponemos, que al haber quedado tan en evidencia ante el juez, despues de todo lo que les ha supuesto el montaje, su ira hacia nosotros se habrá acrecentado y que en el juicio definitivo, ya no irá con esa cara de victima, sino que mostrará otra faz, esa que  tan bien conocemos los que hemos vivido junto a ella, su faz comicamente despiadada y cruel. Esperemos que se muestre como quien verdaderamente es, una mujer a la que solo le importa su gloria, pasar a la posteridad con su proyecto, sin importarle en absoluto los cadáveres que deja por el camino.


Publicado en General | 58 Comentarios »