Últimas Entradas »
Últimos Comentarios »
Entradas Populares »

Transcripción de una reunión amalurrense

Escrito por admin el 29 Agosto 2010 – 12:25

La Mascara de la manipulación

Amalurra!! La Mascara de la manipulación

Hemos encontrado el extracto de una reunión del año 2000, en la que Irene habla de una información que salió en internet y las repercusiones que ha tenido dicha información en el grupo de Amma y bla, bla, bla. La hemos colocado porque sabemos, que el discurso en 10 años, no ha variado en absoluto y nos parece interesante que conozcais su peculiar manera de manipular, juzgar y culpar a los demas de lo que ella es la única responsable.

Sabemos que ha esgrimido los mismos argumentos, para culpar a los discipulos por el contenido de este blog. Primero prohibiendoles la lectura y luego animandoles a leerlo, para que se pudieran responsabilizar ellos de lo que nosotros escribíamos, una extraña manera de hacer trabajo interno.
Lo mas cruel de todo es que en este viaje a América, sin ningún tipo de escrupulos, ha tenido el descaro y la desfachatez de manipular a los niños de amalurra, haciendoles participes de la locura de su “trabajo interno”, induciendoles a tomar partido. Solamente esperamos que algún día, estos niños puedan recuperar la cordura y los responsables que han consentido semejante atropello, puedan responsabilizarse del daño que han causado a sus propios hijos.
A continuacion la Transcripción…………

REUNION MOLINO 27-OCTUBRE-2000



JOSUNE METOLA CANALIZA:


“Buenas noches, como siempre se os pide que seais sinceros y que vayais a vuestro corazón, que hableis verdad, seos os pide sinceridad estudiantes de la luz, es vuestro momento y vuestra hora, invovad a vuestra presencia, sentiros en vuestra presencia. Abrid vuestro pecho, vuestro corazón, confiad en la verdad y en la que os está guiando como andar el camino. Sed bondadosos, dad cariño, manteneos a la escucha. Confiad en vosotros y en aquella que os habla. Confiad, confiad, confiad, e id hasta el final. Todo por la Luz.”


IRENE:


Llora y cuenta lo que le ha pasado. Llamó a Barcelona para pedir si podia estar de monitora como el año pasado o de traductora o de lo que sea y Sonsoles ha enviado un email diciendo a la gente como Irene ha pedido ser número uno y no ha dicho nada más y que además hay dudas con respecto a nosotros. También sabemos como ha estado corriendo la voz en la organizaión de Amma de que no está claro si trabajamos en servicio a Amma o más bien para nuestra comunidad. Sonsoles piensa que con nosotros hay que tener cuidad que somos gente peligrosa y lo que argumenta es la noticia que hay en internet. Sabeis lo que eso significa, que tengo a mi alrededor un grupo de gente que ha venido a mí a enderezar su vida y que no ha hecho nada absolutamente con esa noticia y nada para que desaparezca. Que me ha costado mucho asumir todo esto. Os lo he dado todo y a mí el hecho de que no movais un dedo para quitar esa basura me llega como falta de cariño, falta de correspondencia. Y asi yo no puedo seguir aquí. Cuando acudi a Amma me dijo que tenia que demostrar mi inocencia, pero yo no puedo hacerlo sola, teneis que hacerlo vosotros y el hecho de que no lo hagais para mi es una falta de cariño tremenda, y por tanto entiendo que estais aquí por el interes. Y para mi eso es una traición. Me duele mucho porque han sido siete años en los que no ha habido otra cosa fuera que esas historias, que vosotros sabeis que no son verdad y me duele muchísimo y asi no se puede seguir adelante. Y esta fue la razon por la que me fui a Inglaterra hace casi un año y realmente mientras no salga la voz del corazón no tiene ningun sentido seguir. Yo solo puedo decir que me duele mucho. Lo que me sale es que no es justo y mientras me siento asi no tengo claridad para ver por donde seguir. No puedo entender que eso haya estado un año en internet y que vosotros sabiendo que no es verdad no hayais hecho nada, no lo puedo entender y que permitais que eso continue ahí durante un año.

Incluso si no se podia quitar al menos que ha nadie se le haya ocurrido escribir algo que lo contrarreste, después de siete años de trabajo, no puedo creer que estemos tan lejos del corazón. Es que luego no me podeis mirarme bien. Estoy por delante de vosotros por amor, misericordia, entrega , impecabilidad pero no porque tenga mas fuerza que vosotros, porque desde luego para manteneros en la actitud en que os manteneis hace falta mucha fuerza. Hago todo este camino para hacer una reunión y yo puedo dar porque tengo mucha capacidad de dar pero vosotros ¿podeis recibir? Si no se está de corazón, se recibe en la mente.

No haceis nada porque no os importa mi imagen, y os digo que sin limpiar mi imagen no se va a poder extender el trabajo. Pero como no es contra vosotros no haceis nada.

Pero se tiene que restaurar mi imagen para que cobre sentido el porque estamos aquí.

Solo encontrará satisfacción aquel que llegue hasta el final, solo se alcanza la paz interna habiendo puesto el corazón entero.

Con esta actitud no hay guerreros de la luz no hay compromiso en la luz. Se que os sentis fatal porque os dais cuenta de lo que es pero culpándoos, no responsabilizandoos, y asi no llegais a ningun lado. Yo llevo los siete años recluida, por eso no se sabe nada de mi porque socialmente no he hecho nada, solo tratando con mi familia. Por eso no se puede hablar de mi nada. Por eso que cada uno vea que tiene de responsabilidad en lo que se habla fuera de mi.. Y yo se que estamos todos aprendiendo pero sobre esto no se puede seguir aprendiendo porque falta algo básico. Y no tiene sentido decir que tengo mucha fuerza porque esto no se lleva solo con fuerza.

Arantza: Siento haber sido tan mala amiga y no haberte defendido. Pido a Dios que no vuelva a caer en ti .

Josune Metola: Aquí dentro y en intimidad puedo sacar el cariño que siento por ti pero fuera me cuesta , se me hace difícil y que quiero sacar este amor que siento por ti fuera de aquí tambien.

Irene: Mucho amor teneis que sacar para contrarrestar lo que sale por internet. Ya se que el amor es mas fuerte que el resentimiento y el amor tiene que ser capaz de limpiar eso. Si yo represento a la tierra y eso es lo que hay, si lo haceis conmigo de alguna manera lo estais haciendo con la tierra porque cada cual lo hace en la plataforma que le toca.

¿Por qué creeis que no hemos quitado el nombre de Amalurra con todos los problemas que hemos tenido?

Porque ese es mi nombre, me dijeron cuando empezamos y a vosotros os toca hacer conmigo.

Y en realidad esto es la humanidad, pero solo con el amor podemos trascender esa humanidad. Y esta es la humanidad de todos no solo la vuestra, pero a vosotros os toca ir hacia dentro y purificar el corazón. Y lo mismo que vosotros no podeis quedaros en la culpa yo no me puedo quedar en el sentimiento de lo que me habeis hecho y las consecuencias de esto es tomar unas decisiones, no tomadas por resentimiento por vosotros sino por coherencia. Porque esto es una traición. Y con esto yo empecé el trabajo y con esto cerramos un ciclo.

El juicio de la gente si esta en tu camino estará. Es como en mi caso, el juicio está en mi camino pero yo me siento con la conciencia tranquila porque he dado el 100%, no el 90%, sino el 100%. Yo no os he enseñado a hacer esto que estais haciendo. Durante todos estos 7 años ha sido dedicación plena, desde las ocho de la mañana hasta las dos de la madrugada. Los nuevos igual no lo sabeis pero ha sido dedicación a todas horas, no ha sido un cursillo de algunos fines de semana.

Ernesto: Yo soy uno de los que se todo lo que ha pasado aquí, todo lo que hemos vivido, yo puedo dar fe de muchas cosas que han ocurrido aquí. Yo puedo dar fe de muchas transformaciones, de muchos cambios energéticos que se han producido en estos circulos. Quiero salir de mi cobardia y dar a este grupo, a todo esto que se esta creando y a ti Irene el lugar que se merece dentro de la sociedad y dar fe de todo esto donde haya que dar fe.

Quiero pedirte perdon por el resentimiento que he acumulado durante estos años, por la irresponsabilidad, por mi cobardia, por mi oposición. Me gustaria empezar a buscar mi sitio, apoyando todo esto, y apoyandote a ti en tu entrega, en tu maestria, y en tu honradez.

Me gustaria sentirme algun dia al lado tuyo.

Me gustaria dar fe de que lo que se esta haciendo aquí es alto totalmente profundo, nuevo que solo nos conduce a todos nosotros a la aceptación, a la salud mental, a la salud emocional. Lo siento mucho por haberme comportado así, lo siento mucho por haberos traicionado a todos, sobre todo a ti Irene, escudándome dentro de un falso amor egoísta. Lo siento. Contigo he vivido las experiencias mas maravillosas de mi vida. Contigo he podido ver a Dios, contigo he podido ver nacer a mis hijos, contigo he podido conectar con mi corazón. Que a ti te debo todo lo que he podido haber evolucionado en este tiempo. Me he vestido de incomprensión, de ataque, de venganza. Me gustaria volver a tener una relación limpia contigo, me gustaria poder reir como reiamos hace siete años, quiero aceptar mis pasos hasta ahora, pero quiero renovar mis compromisos contigo.

Irene pregunta: ¿Qué compromisos?

Ernesto: fidelidad, apoyo, aceptación de tu categoría personal.

Irene: Cuando llega una situación en la que ya no me queda nada, es cuando tu haces todos esos compromisos. Cuando a mi ya no me queda nada es cuando tu renuevas tus compromisos. Es como que de alguna manera quieres corregir lo que has hecho antes, pero lo de antes tu ya lo has destruido. Porque ahora estás en un espacio de corazón, pero para que tu abras el corazón que me ha exigido a mí. Es que en el espacio donde has estado o te marchabas o abrias el corazón. Pero yo te he tenido que llevar hasta ahí, con las dos niñas, arramplando con todo, con todos mis compromisos y ver que en esa situación al no sentirte nadie, puedes encontrarte a ti mismo. Pero al final para mi son palabras, que si pueden ser de corazón, pero al fin y al cabo palabras. Yo lo único que puedo dar es un voto de confianza. En todo este tiempo me has machacado y no he visto amor y yo en alguno momento te he podido arrinconar ahí pero lo hago para ayudarte y tu en cambio lo hacias para machacarme.

Vosotros teneis la sarten por el mango. Todo lo que reconoces fuera esta dentro de ti. Todo lo que juzgas fuera esta dentro de ti.

Y ya no hay tiempo, nos hemos tomado siete años para aceptar nuestra humanidad, pero depende de nosotros aceptarla. Las cosas son así: sentimos tristeza, angustia o depresión, debajo de eso hay ira y debajo de la ira está un sentimiento de dolor por alguna experiencia. Esta es una parte de todos nosotros, traicionamos o nos sentimos traicionados, si quieres conseguir la lealtad tenemos que purificar, porque el camino està lleno de traiciones. Y al final es que todos traicionamos a nuestra presencia. El dia que sea mas importante que comer ese vinculo, todo nos lleva a restaurar el vinculo cada uno con la propia presencia. Estando la energia asi no podemos inaugurar la sala de meditación en nochevieja porque es preciso que se inaugure con otra dignidad, con otro merecimiento y no sintiéndonos pequeños.

CANALIZACIÓN PARA CERRAR:

“Apuntad cada palabra que ella os ha dicho, ella os hara libres, de todo temor, duda o desconfianza. Estais ahora en un momento de maduración, ya teneis que andar solos, por vosotros mismos, haced honor a todo lo que habeis recibido. Hoy se concluyen estas enseñanzas, a partir de ahora tendréis que actuar en consecuencia. Confiamos en vosotros porque es mucho lo que habeis recibido. Para ello necesitareis orar. Tal vez por necesidad acudireis a la oración, tal y como se os ha ido inculcado.”





Publicado en General, sentencias | 20 Comentarios »