Últimas Entradas »
Últimos Comentarios »
Entradas Populares »

VULNERACIÓN DEL DERECHO AL HONOR….¿DE QUIEN?

Escrito por admin el 10 Julio 2010 – 21:32

Ayer recogimos en el juzgado de paz de Lekeitio, la notificacion de la demanda de JUICIO ORDINARIO, por vulneracion del derecho al honor, a la intimidad personal y la propia imagen, que han presentado contra nosotros, Irene Goikolea, Iker Arrutia, Paula Maella y Marta Maella.
Cuando tengamos un rato colocaremos una copia de la demanda en el blog, a fin de que los lectores, seguidores, amigos y afectados, conozcais los detalles de dicha demanda. Os interesará, ya que muchos de vuestros comentarios, han sido considerados como delitos, por los abogados que defienden a los demandantes.
Una de las cosas mas chocantes del asunto, es que según sabemos, los abogados estaban esperando a los resultados de la auditoria del 2006, para meter la demanda. Con ella, querían demostrar que la afirmación que hacemos en el blog, de que Irene había cogido dinero prestado de la sociedad, era una calumnia. La auditoria ha salido, no la han firmado, no la han entregado y en su demanda, en ningún momento, mencionan, ni hacen alusión a este apartado del préstamo, que a juicio de los abogados, era lo mas grave y lo mas fácil de demostrar como calumnia ante el juez. Muy raro ¿no?
El juicio se celebrará el dia 9 de septiembre. Y para que quede constancia, del tema, ayer mismo nos pusimos en contacto, con Juantxu Dominguez, de la asociación antisectas de Euskadi. Sus abogados van a estudiar el asunto a fondo para colaborar estrechamente con los nuestros. Y la misma asociación va a convocar para el día del juicio, a los medios de comunicación. De hecho, él,  ya les ha pasado a Antena 3 y Tele 5, toda  la información que les hemos enviado. Y se ha puesto en contacto con el grupo EITB.
Este tema de las sectas, es un tema que preocupa mucho a la sociedad y tiene un amplio alcance mediático. Pero es inaudito, que la lider de una secta, arropada por sus acólitos denuncie a sus victimas reiteradamente, como es el caso de Irene Goikolea. Es el colmo de la arrogancia y la tozudez.
Os mantendremos informados, pero seguramente en breve, sabreis de nosotros por los medios de comunicación. Tendremos que informar ampliamente de este asunto y hacer declaraciones en las que, se ponga de manifiesto claramente, quien es en este caso, el verdadera culpable.


Publicado en Irene Goikolea, Seminario, amalurra, sentencias | 37 Comentarios »