Últimas Entradas »
Últimos Comentarios »
Entradas Populares »

¿Bromas? para Irene Goikolea

Escrito por admin el 16 Febrero 2010 – 10:43

Estamos en carnavales, en esta época es cuando uno se puede permitir cualquier broma, cualquier exceso.    Es  un periodo de trasgresión, en el que todo tiene vía libre. Se trata, por tanto, de un período en el que el orden establecido aparece momentáneamente invertido, suspendido por unos días. Y, ¿con qué fin? Precisamente, para restablecerlo luego. Para que acabe venciendo el mismo orden restaurado. Para que la comunidad se recupere a si misma en sus valores permanentes. Y esto es lo que queremos hacer con el blog, invertirlo por un momento para luego seguir en la misma linea. Para ello, nos ha apetecido dejar de lado la tragedia que supone Irene y poder reirnos un rato con ella. Esperemos que os guste, lo que os hemos preparado para vuestro deleite. Para los que no la conoceis deciros que la foto de los dos montajes es su cara. El audio es una broma telefonica, pero os podemos asegurar, que aunque nos hemos reido mucho, a los que hemos estado bajo su influencia, había momentos en que se nos ponían los pelos de punta, porque el método es totalmente basado en la culpa judeo-cristiana, la misma que usa Irene en sus seminarios con lo cual, hemos revivido momentos muy parecidos.

-” Nuevo escándalo filatélico! El servicio de corréos de España a sacado una serie con la efigie de irene goikolea para celebrar sus logros en la gestión de grupos humanos y promoción del  País Vasco.

Sin embargo, con el uso diário, se ha detectado que los sellos no pegaban bien a los sobres y terminaban por desprenderse. Esto enfureció a irene, quien encargó una comisión para investigar la causa del problema.

Tras un mes de pruebas y encuestas, la comisión dió a conocer el resultado de su investigación:

LA GENTE ESCUPE EN EL LADO EQUIVOCADO DEL SELLO! “

culpa.mp3
0:00 / 0:00

Publicado en General | 20 Comentarios »