Últimas Entradas »
Últimos Comentarios »
Entradas Populares »

CARTA ABIERTA A IRENE

Escrito por admin el 7 Diciembre 2009 – 10:59

Te escribo en este medio, internet, porque me consta, que lees diariamente el blog y por otro lado porque necesito decirte públicamente lo que siente hace tiempo mi corazón. Hace años que abandoné Amalurra y como últimamente he leído en este blog, y comparto sinceramente, abandonar Amalurra ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.
Cuando abandoné sentí que me partía en dos y que no iba a poder recuperarme de lo que había significado mi estancia en ese círculo cerrado, en el que te identificabas a través de un lenguaje común que tu imponías y a través de una vivencia de las experiencias de la vida que únicamente se dan allí. Al principio, todo lo pasaba por el mismo filtro ( el de Amalurra) y seguía sufriendo viendo que fuera las cosas no significaban lo mismo que dentro y que me estaba haciendo un lío terrible, en lugar de vivir relajadamente mi salida. Un día alguien me dijo: “ Olvídate de todo lo que has aprendido allí, no vale para nada, cuando digo todo, es todo” Era un consejo de alguien muy querido y muy sabio, que supo hacer que mi mente girara en otra dirección y me ayudo a salir de atolladero.
Y ese mismo consejo me gustaría darte a ti Irene, olvídate de todo lo que crees que has aprendido estos años, y que solo te ha valido para hacer sufrir a la gente, para sufrir tu y emplear tu vida y la de tus hijos en una equivocación. Aún tienes una vida por delante, tienes hijos pequeños por los que luchar, a los que no les gustaría ver a su madre, pidiendo perdón cuando ya no haya nada que salvar. Aún tienes tiempo de dar un bandazo a tu vida, dejar a la gente libre y vivir tu vida junto a tu familia. Quizás tus seguidores te quieren hacer creer que no has hecho mucho daño  pero tu sabes en tu interior que si. Ahora ya no puedes reparar nuestro dolor,has de reconocer el daño que has provocado, pero como tu nos decías siempre, has de pedir perdón por ti, por hallar la paz, los que nos fuimos, hace tiempo que no necesitamos de tu arrepentimiento, nos hemos rehecho y somos felices en nuestra nueva vida.
No puedes seguir justificándote diciendo que los que te siguen son igual de responsables que tu, de lo que ha ocurrido, tu sabes que no, que allí la cabeza pensante eres tu y ofreces los puestos dependiendo de la lealtad hacia tu persona y del beneficio que tu puedas obtener de sus cualidades. Allí nada es desinteresado por tu parte, nada es gratis .Ellos te siguen porque creen en la salvación y la ascensión que tu les has prometido. Tu no eres nadie sin ellos, les debes tu poder pero tu, hace tiempo que te diste cuenta, que lo que tu vendes no es verdad y sigues vendiendolo porque estas enganchada  a otras historias que te hacen sentirte importante y llenan tu vanidad y tu bolsillo, pero no tu espíritu. Tu sabes que lo que haces no funciona y por eso eres una farsante, sabes que nadie es feliz a tu lado, solo hacen un esfuerzo y disfrazan sus verdaderos sentimientos temiendo tus represialas. Ni siquiera tu eres feliz, ni tus hijos son felices. Es mas, tu matrimonio no es feliz, …¿ no crees que es demasiado sacrificio por un “proyecto” sin sentido, cargado de tanto sufimiento inutil? Cuando podías haber vivido tranquilamente, sin necesitar de que haya un puñado de gente que te considere una diosa, cuando eres consciente de que  la mayoría de la sociedad clama por verte entre rejas. ¿Llena tanto tu vanidad, que menos de cien personas te consideren su salvación, cuando miles te consideran una delicuente? Es una cuestión matemática, de dar prioridad a los números, pero pareces empecinada por demostrar que tienes razón cuando es evidente que no la tienes y estas perdiendo y malgastando tu vida y la vida de los de tu alrededor en algo sin fundamento.
Lo que merece la pena en esta vida para mi, son la familia y los amigos, como para la mayoría de los mortales. Cuando yo estaba en Amalurra tambien lo eran para ti.  Por esas relaciones es por lo que mas has luchado y no las tienes, tanto unos como otros han huido de ti, se han esfumado de tu vida y solo disfrutas del exiguo placer de sentirte una reina entre los deshederados de tu reino. ¿ Llena eso tu vida Irene?  Está claro que no.  Te cuesta dormir, no tienes paz  y todo ello por no reconocer que te has equivocado y que has hecho daño a tantisima gente. Estas evidenciando que no eres una maestra, no llevas a delante tu propias enseñanzas, la soberbia que ves en los demás únicamente es un mínimo reflejo de tu grandisima soberbia.
Para terminar quiero hacer un poco de justicia y decirte que yo he conocido a Maite,tu lugarteniente, le he visto a tu lado, le he visto defenderte, luchar a muerte por tu reino, hacer el trabajo sucio por ti y ahora leyendo su blog y viendo su partida solo me queda esta reflexión:¿ Que le habrá ocurrido para dejar todo aquello por lo que luchó y entregó su vida? Algo muy serio ha tenido que ser Irene, no un subidón de orgullo, ni tan siquiera eso que cuentas sin ningún escrúpulo y suena tan penoso, de que quería ser la jefa. Ella ya sabía desde que llegó que nunca podría arrebatarte el trono y me consta como a ti, que nunca luchó por ello. Estuvo a tu lado 15 años, te fue fiel, mas que muchos de los que se han quedado contigo y necesitan todos los días demostrarte su lealtad. ¿ Que le ocurrió Irene? ¿Qué le hiciste, para que abandonara su sueño? ¿ Que has hecho para que tantos de nosotros nos hayamos ido a pesar de tus amenazas y tus maldiciones? ¿ Que has hecho para que tanta gente esté resentida contigo? ¿Qué has hecho mal para tener tantos enemigos? ¿ Todos te tienen envidia? ¿ Todos son unos soberbios y orgullosos? Pensar eso es muy simple e infantil. Reflexiona Irene, haz una autocrítica profunda antes de que sea demasiado tarde, piensa seriamente lo que te ha ocurrido con Miguel, lo que te ocurrió con Peru, no tienes credibilidad ante la sociedad. El tiempo pasa y no corre a tu favor, tienes unos hijos por los que merece la pena hincar la rodilla y reconocer que todo esto de Amalurra ha sido una equivocación y que el daño que has hecho a tantisima gente ha sido una canallada. Mis palabras te resbalaran, seguiras oyendo a quienes se aferran a ti como niños huerfanos, porque lo han perdido todo y siguen considerandote la tabla de salvación de sus vidas. Tu veras a quien quieres escuchar.

Una ex alumna


Publicado en General | 21 Comentarios »