Últimas Entradas »
Últimos Comentarios »
Entradas Populares »

La ira de la mente provoca la mentira.

Escrito por admin el 18 Septiembre 2009 – 22:11

El día 17 de septiembre, declarábamos ante la jueza, como testigos por una denuncia de falsificación de documentos que le hemos interpuesto a Iker, contable de kolitzape. Nosotros no estamos acostumbrados al mundo de la justicia, pero tenemos que decir estamos asombrados de las mentiras que ha contado el contable, como de las que ha contado su abogada. Las mentiras no tendrían  trascendencia, si fuese que la mercantil kolitzape y todos sus socios fuesen gente normal y corriente, que han de defender sus intereses ante unos cuatreros que se quieren llevar la pasta. Pero el caso de ellos es bien distinto, no son gente normal y corriente, sino que tienen la gran fortuna de estar dirigidos por los maestros ascendidos y por una guía espiritual que se equipara con la misma Amma. Por lo cual que mientan, nos parece un insulto, una hipocresía y  pone al descubierto la verdadera naturaleza mentirosa de la jefa, que tan empeñada está ella en ocultar.

Antes de ir a declarar leímos la declaración que Iker había hecho ante la jueza, y aunque está llena de mentiras, son mentiras infantiles en las que miente como un niño cuando se le pilla en una trastada y a pesar de que sabe, que se sabrá la verdad. Dice que en kolitzape, se han hecho juntas generales, que todos los socios sabíamos de las cuentas, etc…El sabe que le puede caer una multa y una buena amonestación en su trabajo profesional, porque él se dedica al asesoramiento de empresas, pero antes que el mismo y su futuro, está salvaguardar la imagen de la jefa y el proyecto. No tiene como demostrar sus mentiras, mas que con la confesión de los demás socios, que mentirán con la misma finalidad e igual que él. Si hay juicio, será muy divertido, oírles mentir después de jurar sobre la Biblia que dirán la verdad. No se que pensaran los seres ascendidos que les guían,  de está actitud amalurrense de faltar de esta manera al octavo mandamiento, con lo amiga que es Irene de Moisés.

Grave  me pareció la actitud de la abogada; mintió delante de la jueza, para conseguir seguramente que  archive el caso. No dudo de que sea una buena estrategia mentir y  hablar de asuntos que no vienen al caso para despistar la atención del supuesto delito, pero en este caso, mi modesta opinión es que sus mentiras, levantaron la curiosidad de la jueza por el asunto por el que estábamos declarando, todo puede pasar, pero creo que con el interés que mostró difícilmente archive el caso.

Una de las mentiras de la abogada fue decir que no habían hecho la auditoria del 2006 de kolitzape, porque Miguel se había comprometido, en el acuerdo que llegaron para la venta de sus participaciones, a quitarla. No sé como se le pudo ocurrir decirlo, cuando ella sabe que tenemos en nuestro poder  el acuerdo que firmó Miguel y podemos demostrar que esa condición no se hallaba en el acuerdo,  en fin…Ella sabe con certeza, que a día de hoy, no la han hecho aún y que siguen poniendo trabas a los auditores para hacerla.

Otra de sus mentiras fue decirme que el informe, de la auditoria que yo pedí para la mercantil amalura estatua s.l., estaba ya en el registro, con una simple llamada de teléfono me he enterado de que esto no es cierto. En el registro mercantil me han confirmado que el auditor no lo ha entregado, aún no he hablado con él, pero me supongo que le estarán poniendo los mismos problemas para hacerla, que al auditor de kolitzape.

Hubo otras mas, pero la última fue, decir que yo había testificado en un juicio anterior lo contrario a lo que ahora estaba declarando. Cuando la jueza le pidió el CD del juicio, la abogada declaró que lo habían perdido, pero resulta que lo tenemos nosotros y mi declaración por un  fallo técnico del secretario, no aparece. Si apareciera sería mejor para mi,  porque yo jamás dije en aquel juicio lo contrario a lo que ahora estoy declarando.

Esta clarísimo que ellos siguen actuando con nosotros como si aún perteneciéramos a amalurra,  queriéndonos hacer sentir culpables de nuestro abandono, siguiendo la misma estrategia inútil, (que no ha conducido a ningún sitio) que se ha seguido siempre con los que se han ido. La breve charla que mantuve con su abogada antes de entrar a declarar, en la que me habló del espíritu altruista con el que fundamos amalurra, de la insolvencia de las sociedades, de cómo las empresas seguirán  hacia delante, y de mi papel de perro presa con los anteriores disidentes, solo me confirmó las sospechas que yo tenía, con lo cual  ya no me cabe la más mínima duda de que ella ha elegido la misma estrategia inútil.

Yo no me quiero repetir, pero como dije en un post anterior, nosotros no hemos cambiado de lucha, sino únicamente de trinchera, hemos tenido que cambiar para seguir siendo los mismos, por ello seguimos manteniendo en nuestro interior los mismos valores  que teníamos cuando conocimos a Irene. A mi me parece muy bien que ellos sigan fieles a quien les está dejando sin aliento, sin dinero y sin alegría de vivir, pero han de comprender que en la vida muchas veces, tienes que cambiar de trinchera para no morir, y eso no es traicionar, es supervivencia. La unica que ha traicionado a quienes un día confiamos en ella es Irene. Ella cambió de lucha porque cambio sus valores, por el dinero y el poder. Ella ha llenado sus bolsillos mientras los nuestros se vaciaban, es la UNICA y esto quiero dejarlo bien claro: ella es la UNICA beneficiaria de todo este montaje de amalurra. Muchos amigos míos cuando he salido se han sorprendido de que no tuviéramos dinero, pensaban ( porque nunca se habían atrevido a preguntármelo) que al ser yo la mano derecha de Irene y acompañarle a todos los seminarios que impartía, ella me pagaba o me daba un tanto por ciento de los beneficios. Esto no ha ocurrido nunca, pero ni conmigo ni con nadie , NADIE ha cobrado beneficios, los trabajos eran por servicio, sin remuneración económica.

Nosotros teníamos que conformarnos con la remuneración  espiritual, con soñar  que algún día a través del servicio desinteresado llegaría la paz interna . Todo esto, mientras contemplábamos en silencio, como a ella se le cuidaban los niños gratis, comía con su familia y amigos gratis en el comedor( pagando todas las comidas con un único pago con el que no cubría ni el de costo de los alimentos), se le limpiaba la casa y la ropa gratis y se le preparaba comida gratis en el restaurante, para que se la llevara a su casa de Bilbao. Todo esto en silencio y soportando sus reproches, si la ropa quedaba con manchas, si el pescado no estaba en su punto o si quedaban restos de grasa en la cocina.

No me llega la mente a imaginar el tipo de juego está jugando ahora, porque creo que quien tiene que mentir en un juicio o quien alienta a hacerlo, no tiene la conciencia tranquila. Me supongo que lo hará con la esperanza de que de esta manera salvará su imperio, lo edifico sobre una mentira y durante todos estos años ha tenido un gran trabajo, inventándose las demás para sostener la piedra angular de su proyecto. Ella ha mentido a la gente sin que se le cambiara el gesto de victima de la cara, igual que hizo su abogada ante la jueza, pero parafraseándola a ella misma:” La fuerza  te la da la verdad”. Es de sobra conocido que  alguien que miente solo pone en evidencia su debilidad.

Maite


Publicado en General | 24 Comentarios »