Últimas Entradas »
Últimos Comentarios »
Entradas Populares »

El Plan (parte I)

Escrito por admin el 26 Septiembre 2009 – 14:35

En el año 1992 una canal, que mas tarde se fue, debió de contactar según contó Irene, con dos seres que deseaban venir a la tierra a realizar una misión especial, pero para ello necesitaban dos familias que estuvieran dispuestas a tenerles. Ella dando muestras de su obediencia y disposición total al cielo, dijo que ella estaba dispuesta a ser la madre de  uno de los dos seres y al de un año se quedó embarazada se supone que de este ser. A partir del  momento en el que se hizo la conexión con el ser, se ideó la gran farsa sobre la que ella ha cimentado todo su proyecto sectario. Según sus propias palabras, el proyecto que mas tarde se conocería como amalurra, se concebía  para posibilitar, que este gran ser desarrollara su magna obra.

Era un ser que venía por primera vez a la tierra y para la realización de este plan necesitaba que doce seres mas le acompañaran a ejecutarlo, y con esto comenzó la campaña de reclutación y captación de Irene. Para llevar a cabo el plan  de salvación necesitaba parejas jóvenes dispuestas a ser los padres de los doce niños, que vendrían a colaborar con el niño de Irene, a elevar la conciencia de la tierra .Todo este montaje estaba por supuesto planeado, avalado y confirmado  por los maestros.

Todos los que entraban a formar parte de amalurra se enteraban del PLAN (que luego había que mantener en un riguroso secreto)  el cual actuaba como un gran gancho para entrar en el proyecto, ¿Quién no ha tenido el sueño infantil de salvar de las garras del mal a la tierra? ¿Quién no ha querido alguna vez en su vida colaborar en un trabajo desinteresado por el bien de la humanidad? Este es el gran gancho de amalurra: EL PLAN por excelencia, si además de colaborar, tu hijo es uno de los protagonistas, mejor que mejor. Te sientes elegido y bendecido por los dioses que te dan el honor de beatificar tu familia, con un miembro santo, que colabora como un apóstol moderno con un Jesucristo de nuestros días. Toda una locura, que ha hecho que la viéramos como la madre de un Mesías que entregaba incluso su vida, por un proyecto excelso.

Antes de que Irene se quedara embarazada todos los mensajes canalizados hablaban de que iba a tener un niño, incluso tenía nombre, Damián. Cuando se quedó embarazada y la ecografía dijo, que era niña, los canales, enseguida canalizamos mensajes en los que se tranquilizaba a Irene del “pequeño” fallo. Quizás este hubiera sido el momento para hacer una seria reflexión y dejarlo todo, pero por aquel entonces a nuestro alrededor todo estaba muy revuelto. Las familias alarmadas por nuestro extraño comportamiento, habían comenzado a juntarse y a hacer reuniones, pusieron una denuncia a Irene acusándola de ser la líder de una secta, de corrupción de menores, estafa y tráfico de drogas. La denuncia quedó archivada, porque no tenían pruebas, pero la historia había saltado a la opinión pública por lo que fue una época de mucho dolor y sufrimiento para todos. Nosotros nos apiñamos al lado de Irene, e hicimos una apuesta muy fuerte: demostrar, costara lo que costará y cayera quien cayera, que la gente, incluidos familia y amigos estaban equivocados, que no éramos una secta y nuestra líder era inocente.

En aquel momento no nos pusimos en los zapatos de las familias, valorando el sufrimiento inutil que habíamos provocado con nuestra actitud, lo importante, como siempre, era el dolor y el sufrimiento de Irene, ni tan siquiera el nuestro. Este ha sido el esquema que hemos repetido una y otra vez a lo largo de todos estos años, jamas hemos valorado el daño que hemos causado, sino el que se le hacía o le hacíamos a Irene. Ella nos ha repetido hasta la saciedad que ella ha perdido la fama y todas sus relaciones, por su entrega total a nosotros, es decir, la entrega a nuestra evolución personal y espiritual. Una deuda que me supongo, jamas será pagada por nadie, por ser demasiado elevada.

Ahora examinándolo desde una posición diferente y desde la distancia que da el tiempo transcurrido, considero, que en todos estos años nos hemos dejado literalmente la vida, para demostrar que no éramos una secta, cuando para todo el mundo era obvio que si lo éramos. Quizás el invertir tanta energía en esta lucha de enfrentamientos con todo y con todos, inclusive con nuestros seres queridos, haya sido una de las razones, para que el sambenito siguiera y la leyenda aumentara.

Lo de PLAN, nos lo creímos todos, nos daba cierto caché en el mundillo espiritual, aunque fuese un secreto, nosotros nos sentíamos especiales e Irene lo ha usado en multitud de ocasiones, como artimaña para culpar a las parejas que planeaban abandonar amalurra . Irse era traicionar el Plan para el que habíamos sido elegidos y alejar de la conciencia a los “hijos discípulos” que habían elegido esa misión para su vida. Cualquier cosa podía ocurrirte si abandonabas, cualquier desgracia podría cernirse sobre la familia, era una gran responsabilidad que no podías eludir yendote de amalurra por un simple enfado o subidón de soberbia.  El tema de los niños le ha ayudado a manipular a los padres para impedir que abandonaran, ejerciendo sobre ellos una gran presión que ella manejaba a su antojo con facilidad.
Cada vez que se ha ido una pareja que tenía un niño de los del plan,  Irene verdaderamente se ha  preocupado mucho de que el niño perdiera su conciencia divina. Hasta ese punto llega su arrogancia, a pensar que amalurra era el mejor lugar, el mas excelso y elevado para el desarrollo espiritual y el resto de la tierra estaba sumida en la mas terrible oscuridad, era el reinado de  la mente, el dinero y el consumismo. “Las luces de neon de la tierra, las del  materialismo han arrastrado a….”dijo una vez, por una persona que se había ido, llevandose a su hijo. Cuando ella es la viva imagen del shopping, no hay mas que entrar en su casa para comprobar lo llena que está de cosas superfluas, abrir sus armarios para ver como rebosan de ropa de marca y darse una vuelta por su casa de Bilbao y contemplar el mobiliario millonario y la obra sin presupuesto que ha realizado.

Al principio todo giraba alrededor del PLAN de los niños, incluso la comunidad se montó sobre estos cimientos , las tierras, el trabajo interno….El trabajo físico que hacíamos en la comunidad, Irene enseguida lo llamó servicio, porque era en pos de esta ONG espiritual que ella se había montado, en beneficio propio.  Ser la MADRE del gran ser hizo que ella ocupara un puesto de privilegio, no en vano los dioses la habían elegido a ella.


Publicado en El Plan | 24 Comentarios »

La ira de la mente provoca la mentira.

Escrito por admin el 18 Septiembre 2009 – 22:11

El día 17 de septiembre, declarábamos ante la jueza, como testigos por una denuncia de falsificación de documentos que le hemos interpuesto a Iker, contable de kolitzape. Nosotros no estamos acostumbrados al mundo de la justicia, pero tenemos que decir estamos asombrados de las mentiras que ha contado el contable, como de las que ha contado su abogada. Las mentiras no tendrían  trascendencia, si fuese que la mercantil kolitzape y todos sus socios fuesen gente normal y corriente, que han de defender sus intereses ante unos cuatreros que se quieren llevar la pasta. Pero el caso de ellos es bien distinto, no son gente normal y corriente, sino que tienen la gran fortuna de estar dirigidos por los maestros ascendidos y por una guía espiritual que se equipara con la misma Amma. Por lo cual que mientan, nos parece un insulto, una hipocresía y  pone al descubierto la verdadera naturaleza mentirosa de la jefa, que tan empeñada está ella en ocultar.

Antes de ir a declarar leímos la declaración que Iker había hecho ante la jueza, y aunque está llena de mentiras, son mentiras infantiles en las que miente como un niño cuando se le pilla en una trastada y a pesar de que sabe, que se sabrá la verdad. Dice que en kolitzape, se han hecho juntas generales, que todos los socios sabíamos de las cuentas, etc…El sabe que le puede caer una multa y una buena amonestación en su trabajo profesional, porque él se dedica al asesoramiento de empresas, pero antes que el mismo y su futuro, está salvaguardar la imagen de la jefa y el proyecto. No tiene como demostrar sus mentiras, mas que con la confesión de los demás socios, que mentirán con la misma finalidad e igual que él. Si hay juicio, será muy divertido, oírles mentir después de jurar sobre la Biblia que dirán la verdad. No se que pensaran los seres ascendidos que les guían,  de está actitud amalurrense de faltar de esta manera al octavo mandamiento, con lo amiga que es Irene de Moisés.

Grave  me pareció la actitud de la abogada; mintió delante de la jueza, para conseguir seguramente que  archive el caso. No dudo de que sea una buena estrategia mentir y  hablar de asuntos que no vienen al caso para despistar la atención del supuesto delito, pero en este caso, mi modesta opinión es que sus mentiras, levantaron la curiosidad de la jueza por el asunto por el que estábamos declarando, todo puede pasar, pero creo que con el interés que mostró difícilmente archive el caso.

Una de las mentiras de la abogada fue decir que no habían hecho la auditoria del 2006 de kolitzape, porque Miguel se había comprometido, en el acuerdo que llegaron para la venta de sus participaciones, a quitarla. No sé como se le pudo ocurrir decirlo, cuando ella sabe que tenemos en nuestro poder  el acuerdo que firmó Miguel y podemos demostrar que esa condición no se hallaba en el acuerdo,  en fin…Ella sabe con certeza, que a día de hoy, no la han hecho aún y que siguen poniendo trabas a los auditores para hacerla.

Otra de sus mentiras fue decirme que el informe, de la auditoria que yo pedí para la mercantil amalura estatua s.l., estaba ya en el registro, con una simple llamada de teléfono me he enterado de que esto no es cierto. En el registro mercantil me han confirmado que el auditor no lo ha entregado, aún no he hablado con él, pero me supongo que le estarán poniendo los mismos problemas para hacerla, que al auditor de kolitzape.

Hubo otras mas, pero la última fue, decir que yo había testificado en un juicio anterior lo contrario a lo que ahora estaba declarando. Cuando la jueza le pidió el CD del juicio, la abogada declaró que lo habían perdido, pero resulta que lo tenemos nosotros y mi declaración por un  fallo técnico del secretario, no aparece. Si apareciera sería mejor para mi,  porque yo jamás dije en aquel juicio lo contrario a lo que ahora estoy declarando.

Esta clarísimo que ellos siguen actuando con nosotros como si aún perteneciéramos a amalurra,  queriéndonos hacer sentir culpables de nuestro abandono, siguiendo la misma estrategia inútil, (que no ha conducido a ningún sitio) que se ha seguido siempre con los que se han ido. La breve charla que mantuve con su abogada antes de entrar a declarar, en la que me habló del espíritu altruista con el que fundamos amalurra, de la insolvencia de las sociedades, de cómo las empresas seguirán  hacia delante, y de mi papel de perro presa con los anteriores disidentes, solo me confirmó las sospechas que yo tenía, con lo cual  ya no me cabe la más mínima duda de que ella ha elegido la misma estrategia inútil.

Yo no me quiero repetir, pero como dije en un post anterior, nosotros no hemos cambiado de lucha, sino únicamente de trinchera, hemos tenido que cambiar para seguir siendo los mismos, por ello seguimos manteniendo en nuestro interior los mismos valores  que teníamos cuando conocimos a Irene. A mi me parece muy bien que ellos sigan fieles a quien les está dejando sin aliento, sin dinero y sin alegría de vivir, pero han de comprender que en la vida muchas veces, tienes que cambiar de trinchera para no morir, y eso no es traicionar, es supervivencia. La unica que ha traicionado a quienes un día confiamos en ella es Irene. Ella cambió de lucha porque cambio sus valores, por el dinero y el poder. Ella ha llenado sus bolsillos mientras los nuestros se vaciaban, es la UNICA y esto quiero dejarlo bien claro: ella es la UNICA beneficiaria de todo este montaje de amalurra. Muchos amigos míos cuando he salido se han sorprendido de que no tuviéramos dinero, pensaban ( porque nunca se habían atrevido a preguntármelo) que al ser yo la mano derecha de Irene y acompañarle a todos los seminarios que impartía, ella me pagaba o me daba un tanto por ciento de los beneficios. Esto no ha ocurrido nunca, pero ni conmigo ni con nadie , NADIE ha cobrado beneficios, los trabajos eran por servicio, sin remuneración económica.

Nosotros teníamos que conformarnos con la remuneración  espiritual, con soñar  que algún día a través del servicio desinteresado llegaría la paz interna . Todo esto, mientras contemplábamos en silencio, como a ella se le cuidaban los niños gratis, comía con su familia y amigos gratis en el comedor( pagando todas las comidas con un único pago con el que no cubría ni el de costo de los alimentos), se le limpiaba la casa y la ropa gratis y se le preparaba comida gratis en el restaurante, para que se la llevara a su casa de Bilbao. Todo esto en silencio y soportando sus reproches, si la ropa quedaba con manchas, si el pescado no estaba en su punto o si quedaban restos de grasa en la cocina.

No me llega la mente a imaginar el tipo de juego está jugando ahora, porque creo que quien tiene que mentir en un juicio o quien alienta a hacerlo, no tiene la conciencia tranquila. Me supongo que lo hará con la esperanza de que de esta manera salvará su imperio, lo edifico sobre una mentira y durante todos estos años ha tenido un gran trabajo, inventándose las demás para sostener la piedra angular de su proyecto. Ella ha mentido a la gente sin que se le cambiara el gesto de victima de la cara, igual que hizo su abogada ante la jueza, pero parafraseándola a ella misma:” La fuerza  te la da la verdad”. Es de sobra conocido que  alguien que miente solo pone en evidencia su debilidad.

Maite


Publicado en General | 24 Comentarios »

Periplo chamánico de amalurra

Escrito por admin el 16 Septiembre 2009 – 22:30

Irene volvió de un viaje a México, sintiéndose arropada y bendecida por el Gran Espíritu, había contactado con un grupo de indígenas americanos que hacían ceremonias de medicina y vino diciendo que la habían nombrado embajadora del perdón entre España y América. Corría el año 92 y había mucho movimiento intercontinental de perdón y hermanamiento, pero sus ansias de poder y protagonismo eran tan grandes que incluso se le pasó por la cabeza que tenía que ir a entrevistarse con la reina, que parece ser había colaborado a su manera en los actos que se celebraron en el 92. Ese año Irene trajo a los indígenas y ellos hicieron una mini gira con sus ceremonias, los indígenas son muy ceremoniosos y formalistas con lo que enseguida firman documentos en los que nombran a gente hombres fuego, portadores de medicina….cunado vi la cantidad de nombramientos que hacían, comprendí la poca magnitud que suponía que la hubieran nombrado embajadora y el gran bombo que ella daba a ese nombramiento. En quince años que estuve a su lado se lo oí contar en infinidad de ocasiones en conferencias, seminarios, reuniones y conversaciones privadas. Dándole en cada una de las ocasiones una magnitud inusitada para un cargo de tan poca envergadura social, que en su caso no se ha materializado absolutamente en nada.

De esta manera nació nuestra relación con los indígenas americanos, que por cierto he de decir, que conocerles y conocer a través de ellos su cultura tan unida a todos los seres la naturaleza y a la tradición de la tierra, ha sido una de las experiencias mas enriquecedoras de mi estancia en amalurra. Estoy completamente segura de que una de las razones de mi agradecimiento es porque Irene, no pudo meter mano en la tradición indígena, ni muchísimo menos protagonizarla. Ella con sus criterios mediocres la hubiera inutilizado, mancillándola igual que ha hecho con otras enseñazas que ha impartido sin respetar la fuente original  y sin tener el mas mínimo conocimiento sobre el tema.

Conocer y participar de esta tradición nos supuso en principio un shock, estábamos al principio de nuestro periplo sectario, habíamos cortado con nuestras familias, amigos….y llegaron los indígenas ese verano a realizar las ceremonias. Una de ellas se llamaba “Búsqueda de Visión”, que consiste en ir a la montaña tu solo y en silencio, por unos días durante cuatro años consecutivos. El primer año se va para cuatro días en los cuales no comes ni bebes nada. El segundo año se va para siete días en los cuales a partir del quinto día te llevan líquido. El tercer año se va para nueve días, a partir del quinto bebes y el séptimo te llevan algo de fruta y mas líquido. Y el cuarto año vas para trece días el quinto y séptimo día es igual y el noveno te llevan un poquito de comida ( maíz, fruta y carne) Puede parecer una locura desde el punto de vista de nuestra cultura actual pero, para los indígenas es algo muy sagrado. Ellos lo hacen como impulso de crecimiento interior, y como acto propiciatorio ante las divinidades,  en todas las culturas milenarias se ha buscado la soledad y la pureza de las montañas para retirarse y encontrarse con lo más puro y universal del ser humano. Desde ese respeto a una cultura ancestral, tanto esta ceremonia de búsqueda de visión, como la de temascal y la de medicina merecen todo mi agradecimiento, por todo lo que me ayudaron a encontrarme con mi interior y restablecer los lazos perdidos con la naturaleza en ese contacto en solitario con la montaña.

Considero fundamental hacer estas ceremonias desde la total libertad, cosa que en el caso de amalurra no ha ocurrido,  porque como ya venía diciendo antes, los indígenas llegaron en los inicios de nuestro periplo sectario y TODOS hicimos en bloque la visión, sin saber, ni esperar a ver ni tan siquiera, lo que era y sin respetar el momento, ni el tiempo de cada uno. Decir que lo ibas a hacer significaba, comprometerte en que  seguirías subiendo a la montaña los cuatro años restantes. Pero con la fe ciega hacia Irene que caracteriza a los amalurros, todos nos comprometimos, incluida ella. Entonces le fue imposible negarse porque aún no tenía mucha confianza con los indigenas, como para inventarse una excusa y al ser ella la anfitriona tenía que dar ejemplo.

En el primer año de visión, Irene ya nos mostró su naturaleza escaqueadora, camuflándola en ese momento en un halo de santidad, como siempre hace. Resultó que la experiencia le resultó muy dura, como nos ocurrió al resto, pero para el año siguiente ella había encontrado una razón de peso y avalada por los maestros, los cuales le habían aconsejado que no haría la visión debido a la sutilidad de su cuerpo físico, si ella a pesar de todo deseaba hacerla, la tendría que hacer con agua, porque su cuerpo no podría soportar estar sin ingerir líquidos. No volvió a hacer la visión, ni con agua, ni sin ella ¡¡¡ Menuda caradura!!! Fue un engaño total y absoluto. Estoy convencida de que la verdadera razón fue, que no se soportaba a si misma en la soledad de la montaña, tiene una mente tan enrevesada que seguramente en los cuatro únicos días que estuvo sola,  su mente no la dejo en paz ni una sola vez y no podía seguir con esa tortura durante cuatro años. Siempre necesita público donde dar rienda suelta a sus ideas del mas allá. Este es un bonito ejemplo de maestra espiritual, que no se soporta a si misma, pero vive de dar consejos de cómo alcanzar la paz interior a precio de oro.

Siguiendo el mismo esquema de siempre, que es el del enfrentamiento con los grupos con los que nos relacionábamos, en este primer año de visión, Irene tuvo un altercado con un chico de Levante ( que mas tarde fue el que organizó las giras de los indígenas por Europa). Todo fue por un detalle, según ella, de falta de respeto hacia nosotros. El enfado se alargó durante años, porque aunque ella es incapaz de reconocer sus faltas y pedir disculpas, con los demás es implacable y el conflicto se puede alargar eternamente si ella considera que la falta lo merece. Esta tirantez se fue extendiendo entre nosotros y el grupo que organizaba con él los eventos, debido a que teníamos que defender en bloque la falta de respeto hacía nuestra maestra. Durante los años que duró nuestra relación con este grupo, hicimos unos ridículos espantosos en las ceremonias, hablando de Irene delante de mas de cien personas, como si fuese la mano derecha del Gran Espíritu y defendiendo su persona, trabajo y proyecto como verdaderos merecedores de santidad. En realidad ellos lo único que veían y criticaban era su gran soberbia y prepotencia sobre todos y nuestra ridícula actitud de creernos guiados en un plan divino por un ser especial. Nunca nadie me lo ha confirmado, pero estoy segura que fuimos el hazmerreír de muchísima gente con nuestras intervenciones tan infantiles.

Para terminar he de añadir que en estas ceremonias de medicina, se tomaban plantas consideradas sagradas por los indígenas , como son el peyote y la ayahuasca. Pero que en ningún momento se tomaron como droga para colocarse, sino que siempre se trataron con el mayor de los respetos hacia una planta ancestral, que es usada por los indígenas para llegar a conectar con esa parte del ser humano, que tan difícil acceso tenemos en nuestros días, que es el corazón. Un último apunte, Irene jamás ha dirigido ninguna ceremonia, no esta capacitada para ello.

Maite


Publicado en amalurra | 10 Comentarios »

Los perros de paulova VI

Escrito por admin el 14 Septiembre 2009 – 20:10

Fue un verano cargado de ilusión, por fin teníamos las tierras para construir el paraiso terrenal, sin embargo era un zarzal inmenso , y nosotros estábamos cansados de deambular de casa en casa conviviendo con otras familias….Según Paulova teníamos que aprender a convivir entre nosotros antes del gran salto al nirvana, mientra ella seguía en su pisito, que por supuesto conservaba , y vendió para invertir en otro,ya que estaba en otro lugar de “evolución espiritual” superior al nuestro.

por su condición de “reina de la perrera”.

En sus palabras no cesaba de repetirnos que si realizábamos su terapia quitaríamos de nuestras vidas la culpa, siendo esta para ella el verdadero veneno que enturbiaba todas nuestras relaciones. Paulova en sus círculos no paraba de echarnos la culpa de su fama mancillada, ya que fue acusaba públicamente …..- No os habeis responsabilizado de los pasos que dais, sois unos niños, y cosas por el estilo-, eran frases que repetía en todo momento, y por supuesto la culpa de los perritos y perritas de la jauría iba en aumento.

Tal vez este fue el momento en el que Paulova dejó de aplicarse las teorías que predicaba, y de esta manera formar parte de otra jerarquía en la perrera, la excelsa, en la cual nuestras opiniones y sugerencias no tenían cabida.

Cada perrito en la jauría tenía un sambenito, como por ejemplo :” no te expresas, no expresas tus sentimientos, te los guardas” y esta cantinela seguía durante años…. aunque por otro lado pienso que fue una manera de engancharnos ,porque hoy en día pienso que mi “crecimiento personal” no le importaba, o al menos primero estaba ella y después los miembros de la jauría, colocados según su nivel de empatía (nivel económico, donaciones de dinero realizadas,….etc).

Comenzamos a ir a trabajar, en concreto a desbrozar todas las zarzas, durante la semana siempre eramos los mismos perritos ( A, B y C..) los que trabajábamos de sol a sol, al cabo de los días y de nuestras obligaciones familiares comenzamos a quedar un poco mas tarde para ir a trabajar a Artzentales, enseguida nos vino la terapia:”os estais escaqueando”…Una vez más la culpa iba en aumento, todos estos reproches los realizaba en grupo , y como supondreis los demás nos miraban como bichos raros. Paulova utilizaba este tipo de presión psicológica que en definitiva nos debilitó, especialmente a los machos de la jauría , que constituíamos la fuerza bruta.

Trabajábamos para ir a vivir a la comunidad, pero la potestad para decir quien iba a vivir en la comunidad y cuando iríamos la tenía solo Paulova, ella según creía y así nos lo hizo creer actuaba al unisono con el cielo, y a partir de entonces fuimos los peones que trabajábamos sin parar para ganarnos un sitio en la perrera.

Los fines de semana se animaba la obra con gran parte del grupo, y la terapia repetitiva cobraba fuerza con la presencia de la reina. No permitía que nadie le ensombreciera su persona, ella era la número uno , y nadie le podía quitar el puesto, aunque se lo mereciera. Nuestro tiempo libre desapareció, y nosotros eramos unos espectros,sin amigos, ni familia, lo único que teníamos era el grupo y aquellas tierras que nos valieron gracias a que conservábamos nuestros trabajos , y estos daban a nuestra vida una apariencia de normalidad. Tremendamente cansados y con mucha falta de sueño ya que Paulova en “su centro” de la calle Ronda de Bilbao nos daba terapia por las noches, nos convertimos en unos expertos en el mundo espiritual, con los años me he dado cuenta que solo a nivel teórico y muy de andar por casa.

Al cabo del tiempo ,como es de suponer, las desbrozadoras se quemaron, y a partir de este momento

comenzó la penitencia económica, a través de la cual el que rompe paga, aunque la perdida fuera a causa del uso y no precisamente por negligencia. El miedo a meter la pata nos perseguía por una parte el desembolso económico que a nadie nos hacía ninguna gracia , y por otro a que todo en esta vida es mejorable sobretodo si lo que realizabas no estaba de acorde a los cánones de la jefa. Todo era terapia, el poner una piedra de esta manera o de la otra era una manifestación de nuestro ego….El bombardeo fue tan terrible que nuestro ego se convirtió en nuestro mayor enemigo, y lo único que importaba era nuestro corazón , que debido a nuestra torpeza no podíamos escuchar; ella se encargaba de administrar justicia salomónica, con lo cual nuestro mundo se limitaba a trabajar y trabajar sin parar…Llegados a este punto os podréis preguntar:¿Y cómo no os salisteis de todo esto?.

A día de hoy no tengo una respuesta clara, hasta el momento tuvimos ejemplos ,entre amigos, que no quisieron tomar parte en todo esto, y el resultado fue traumático :con separaciones durante años,y mucha gente que sufrió e incluso tuvo que ir a un profesional para paliar en cierta manera todo este daño. Paulova lejos de reconocer su error ante semejantes atrocidades lo sigue considerando la piedra angular de su pseudoterapia.

Los movimientos de Paulova siempre formaban parte de una misión, y los nuestros por ende también, la simple renuncia a realizarlos te llevaba a una guerra a solateras y sin cuartel, puede ser que nuestro actuar fuera merced a una mezcla de cobardía y soledad….Tal vez.

Jon


Publicado en General | 15 Comentarios »

Una Canalizacion con Irene Goikolea

Escrito por admin el 6 Septiembre 2009 – 9:38

Canalizacion.mp3
0:00 / 0:00

Publicado en General | 25 Comentarios »