Últimas Entradas »
Últimos Comentarios »
Entradas Populares »

“La Verdad”

Escrito por admin el 4 Julio 2009 – 10:10

Carta que nos han enviado por correo ordinario, para publicar en el blog

Me sorprende de manera abrumadora la forma con la cual Irene Goikolea manipula y redefine el significado de muchos conceptos que utiliza de una manera absolutamente perversa.

En boca de la líder de la secta desructiva Amalurra hemos oído muchas veces el concepto de “auzolana”. la traducción de dicha palabra sería algo así como: “trabajo comunitario entre vecinos”. No es un concepto exclusivo de la cultura vasca. “Estamos ante una forma universal de organizar la subsistencia de una comunidad ó tribu”. El planteamiento es muy simple:  hay trabajos que son mucho más rentables y llevaderos si lo hacemos ayudándonos entre todos.

Pongamos el ejemplo de secar la hierba. Algunos vecinos ó familiares llegada la época, juntan todos sus recursos (carros, bueyes, guadañas, brazos….) y se ponen a la labor. Todos trabajan para todos, hoy en tus campos, mañana en los míos y pasado mañana en los de un tercero. Se trabaja, se come, se habla,  se hacen unas risas, se afianzan lazos entre semejantes. Hoy en día quizás ya no sequemos el heno pero todavía en el entorno rural se sigue juntando la gente en esta forma de trabajo desinteresado para arreglar  ó limpiar caminos o organizar la romería del barrio….

Irene Goikolea utiliza el concepto de  “auzolana” para referirse a lo que llama su “proyecto” o “plan” y contar como se ha construido. También no le cuesta nigún esfuerzo hablar de “la verdadera tradición vasca”. “LA VERDAD….” no puedo encontrar nada más estrambótico y alejado de la realidad. Explicaré el porqué.

En los negocios (centro de terapia, hotel, restaurante, bolas de la abundancia….) organizados por Irene Goikolea nunca se ha presentado un balance económico. Siempre ha funcionado en negro. Nadie sabe lo qué se mueve ni en qué se gasta. Cuando alguien se ha atrevido a pedir las cuentas se le ha tratado de desconfiado y mala persona y pesetero. No digno de estar bajo el ala de Irene. y me consta que esto ha sido motivo de más de una deserción. El esquema dista mucho de lo que llamamos  “auzolana”. Yo lo resumiría de esta manera: Todos se parten el espinazo a trabajar para que Irene Goikolea viva a cuerpo de rey como una millonaria. El planteamiento es absolutamente esclavista. Invito a cualquiera de la secta Amalurra que lo quiera a que desmienta esto públicamente.

Irene os ha dicho muchísimas veces que el dinero es la energía. Si esto es así, vuestra energía esta y siempre ha estado “en negro” y en la clandestinidad. Vuestra energía en su totalidad va a parar a sus manos para luego ser despilfarrada. Ella controla milimétricamente todos vuestros movimientos (tambien los economicos). Pero vosotros incautos, no sabéis que hace con el fruto de vuestro trabajo. Todo está escondido en la zona oscura. La mínima alusión a querer saber la verdad sobre el dinero es tomada como una agresión contra Irene ¿Si el dinero es la energía, por que l@ controla ella a vuestras espaldas?

Si este chiringuito se ha mantenido hasta ahora es por la existencia de un pacto de silencio, similar al de la mafia calabresa. Las cosas son como son dentro del circulo (otro concepto curioso del diccionario amalurra).. Nada se puede criticar.. Irene dicta y todos acatan. No hay alternativa a que no sea la humillación.

Cara al exterior las cosas cambian. Hay que construir una versión para las personas de FUERA no suficientemente evolucionadas espiritualmente. Según Irene,  solo unos pocos son los elegidos para su “plan”. Los demás mortales de saber lo que se cuece dentro lo malinterpretarían dada su escasa evolución espiritual. Entonces Irene Goikolea dice: “No se puede hablar de esto. La gente no lo entendería, contarlo de esta otra manera”. De esta forma crea dos discursos, el interno y el externo. El externo a los familiares y amigos siempre les suena incongruente y sospechoso. Una cosa es  que te aprendas la versión para los del exterior y la cuentes y otra es que el que lo oye sea tonto y se lo crea. ¡Vaya paranoia!.

La versión interna no se puede desvelar. El secreto es incontable por que si te atrevieses a desvelar el mínimo detalle, tu vida corre muchísimo peligro. Te puede pasar algo muy grave a ti o a tus hijos. Una enfermedad, malformación, un accidente, pérdida del trabajo, quizás desde el cielo un maestro de luz ascendido te arroje un trueno cuando vas en coche con tus hijos y el perro….Pongamos un ejemplo: Irene Goikolea decide que tiene que declarar un sueldo como trabajadora autónoma. Como a ella no le gusta nada eso de pagar impuestos, decide que su sueldo virtual es de 1000€. En Amalurra todo el mundo sabe que Irene gana eso multiplicado por seis o siete y a veces más. Cara al “fisco” Irene es una mileurista. ¡Tiene bemoles la tía!.

¿Queréis saber uno de los secretos mejor guardados en la secta Amalurra? Coger aire que empiezo:

Irene es una elegida por seres de otras dimensiones. ¿Elegida para qué? Os preguntareis. Pues para preparar la segunda venida de Jesucristo. Pero este Jesucristo no es varón sino hembra. Bueno, para ser más exactos, al principio “EL ELEGIDO” iba a ser varón. Eso dijeron “los maestros”. Irene se queda embarazada como la Virgen María. De su embarazo Mariano nació una niña. Y que casualidad que la siguiente reencarnación de Jesucristo sea su hija primogénita. Esta es la historia que por supuesto nadie contará a sus padres o amigos, como tampoco la oireís en declaraciones de prensa.

A partir de ahora entenderéis el porque de tanto sufrimiento y privación de los amalurrianos. Están muy ocupados en ganarse el cielo por un módico precio. ¿No os gustaría a vosotros también ser protagonistas principales de esta nueva versión del Belén Nazareno del siglo XXI? Cuando todo acabe con el sacrificio, los discípulos se elevaran al cielo y nunca más tendrán que reencarnarse como todos los demás mortales. Irene se conecta con el Espíritu Santo y este le comunica a través de conexión directa las pautas a seguir siempre bajo la supervisión del todo Poderoso. ¿Cómo miraríais y trataríais si creyeseis que la lider que teneís delante está siendo dirigida por la misma mano del Creador del universo? Para una persona del círculo de Irene, cuando ella habla en realidad no habla ella; su voz es la canalización de la energía divina de Dios. Esto tampoco lo va a contar en la “telebista”. Esto solo lo saben los elegidos para el plan….Los puros, los mansos, los empobrecidos por la jefa. Como ella dice: “CUANDO ME CONECTO A TRAVÉS DE MI FLUYE LA VOZ DEL ESPIRITU SANTO”.

Como veis en dieciocho años de delirio podríamos escribir muchos pasajes como este. Todo se andará…….

Con la salida de Maite, Jon,  Miguel……. de la secta y con su actitud de denuncia se ha roto el pacto de silencio a la siciliana. Irene y sus delirios quedan al descubierto. ¡Ya era hora! Me parecéis unas personas tremendamente valientes. Todo mi apoyo.

Un fuerte abrazo a todos los que un día dijisteis: ¡Basta!¡Ya es suficiente!¡Quiero ser libre!

Un afectad@


Publicado en General | 23 Comentarios »